Mensajepor Nemesianus » 10 Oct 2013 19:59
Tios, ya estoy aquí con vosotros.
Aparte de dilatarme el culo hasta dimensiones de alcantarillado público, quitarme tres pólipos del colon, acojonarme al dejarme sin tratamiento para la tensión, que me hizo subir a 120 pulsaciones por minuto y 16-10, con una arritmia que ponia los pelos de punta (un minuto 48 pulsaciones y el siguiente 120, os juro que si no llego a ser yo, digo ¡Taxi! al pasar el coche de la funeraria, si seré borrico que no he dejado de ir todos los dias al trabajo (ir al trabajo, lo de trabajar es otra historia), pues por lo demás bien.
Que no he estado fino hasta que me han regulado otra vez el cuore, lo prueba el hecho de que los dos venaos que os mando, y que tenia que haberme cargado yo, se los cargaron el Borja y su colegui, que no les cuelgan todavía los huevos bien en la bolsa escrotal, pero que aplican el 7-08 con mas habilidad que su padre o Nemesianus. Las nuevas generaciones no muestran el entusiasmo que nosotros, pero habilidad tirando,y desprecio a la distancia, la tienen de narices. Bueno, como no sé cómo agradeceros vuestro acriño, os prometo una temporada llena de historietas y fotos.Y como el Borja se ha pasado al 338 (Que vamos a estrenar ya)y la tiene no ya lisa (que yo si la tengo lisa, y en el sentido literal de la palabra)sino que la tiene superlisa, seguro que se aplica este año la criatura con veinte o treinta bichos de na, y yo contandolos e informando de los efectos de las 250 grains Norma de que se ha provisto.
Ya tengo dos dias asegurados de esos que nada mas subirme al puesto se me pone dura. Este año voy a ver si puedo hacer cine con el rifle conectado a la videocamara (o al revés). Sus vais a cagar.
Yo he estado dos o tres dias que en serio, no sabia si cagaba o no, tenia que mirar después.
¡¡¡No hace la zorra en su vida, lo que paga en un minuto!!!
Uno de esos dos ciervos cobrados esta berrea, tenia unos lomos EXQUISITOS. Atended:
Partase el lomo en rodajas de dos dedos de anchas.Salpimentarlas. Poner en una taza de café tres cucharadas de aceite de oliva, una de pimentón dulce , dos pellizcos de tomillo, tres dientes de ajo machacados, una cucharada chica de orégano,un clavo machacado y una punta de cuchillo de nuez moscada. Yo le pongo tambien una guindilla de cayena pequeñita hecha polvo sobre la mezcla despachurrada con los dedos (ojo no os toquéis la polla o los ojos sin lavaros las manos después, es decir, hacerlo a la inversa de lo que dice el Reglamento 853 CE). Mezclar bien los ingredientes y embadurnar los filetes de lomo (La receta es valida para cualquier semoviente que haya tenido la desgracia de cruzarse en nuestro camino, sea gorrino,ciervo, gamo, hiena o inmigrante ilegal). Los ponéis en un cuenco y echáis el resto por encima, tapando con papel albal. Cinco días después, obrado el milagro del adobo (lo descubrieron los hunos, metían la carne cruda debajo de la montura para que con el sudor del jaco se ablandara, no me extraña la mala hostia que tenían)los sacáis , y los laváis con vino tinto del pais (Si sois "superfenomenales", con Jerez Oloroso seco,u Oporto, te descagarrucias) ligeramente, y descansados un par de horas,preparáis una sarten, ensalada o setas, como os guste, Rioja (es lo mio) o Ribera, o Valdepeñas, o Burdeos o tinto Somontano que esta cojonudo, o el de nuestro tio de pitarra si nos gusta, y pan caliente, y según vas sacando de la sarten , os lo vais comiendo muy hechos por fuera y casi crudo por dentro, pero calientes....Y a razón de litro- kilo- persona -hora, la crisis se lleva de otra forma. Los brotes verdes de Zapatero y el despegue de Rajoy te la sudan, y te sientes como un Califa de UGT negociando un ERE en Cadiz......
Rico rico, que diria Arguiñano.
Yo pienso curarme la arritmia con este y otros métodos. En habiendo pan y vino (y chicha, sin chicha no hay erecciones)se anda el camino.
¡¡¡¡Ahí Va leeeeée!!!
¡¡¡Que va p´arriba la madre que le parióoo!!!
¡¡¡Que parece un borricoooo!!!
Y el del puesto del collao, meneándosela sin enterarse......
-
Adjuntos
-
-
-
-