De vuelta al infierno,Stalingrado...
De vuelta al infierno,Stalingrado...
Hola a todos.Me he enterado de que los rusos han hecho una superproducción de 30 millones de dólares sobre la batalla de Stalingrado.No soy muy manitas con el ordenador,si algún compañero sabe o puede bajar el tráiler se lo agradezco de antemano.Yo no he podido verlo y me muero de ganas,y la pèli ¿Alguno la habéis visto? 

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: De vuelta al infierno,Stalingrado...
Asi te vale?
Última edición por BRUNOCOM el 05 Oct 2013 17:07, editado 1 vez en total.
Gracias compañero pero no puedo verlos.Me imagino hace falta el flas player o como se llame y este ordenador que no es mio me imagino que no lo lleva,y si lo lleva no lo se poner.Vaya tela,es que soy muy novato con el ordenador...
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ionatin escribió:Hola a todos.Me he enterado de que los rusos han hecho una superproducción de 30 millones de dólares sobre la batalla de Stalingrado.No soy muy manitas con el ordenador,si algún compañero sabe o puede bajar el tráiler se lo agradezco de antemano.Yo no he podido verlo y me muero de ganas,y la pèli ¿Alguno la habéis visto?
ME HAS ALEGRADO EL DIA

Con lo que me gusta la peli de "enemigo a las puertas" esta tiene que ser del estilo
Me encanta la "capa" que llevan los soldados rusos tiene muchas posibilidades

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo del flash es fácil ,
https://adobe-flash-player.uptodown.com/
te metes aquí y descargas , así lo podrás ver
https://adobe-flash-player.uptodown.com/
te metes aquí y descargas , así lo podrás ver
Tiene buena pinta: había una peli alemana sobre el mismo tema muy buena.
- stock67
- .44 Magnum
- Contactar:
por lo que se ve en el trailer es un verdadero peliculon, incluso mejor que la que comentais de enemigos a las puertas y stalingrado creo que ambas Alemanas y muy buenas, habra que verla.

Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
Sabéis cuando la estrenan???
Por lo que me ha dicho mi amiguete experto en internete-peliculas,que hoy la estrenan en Rusia y que en una semana puede estar disponible,ya veremos.He podido ver el tráiler y tiene una pinta estupenda,esperemos que no nos metan alguna historia de amor,algo que a los Rusos les gusta mucho.El primero que la vea que avise. 

- Angelitor
- .44 Magnum
- Contactar:
Tiene una pinta buenísima, por lo menos la ambientación.
- paolusmagnus
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Acá en Argentina no solo no la han estrenado, sinó que es la primera vez que escucho hablar de ella.
Ojalá la estrenen pronto.
La película fierrera que mas me gusta es "El mecánico". Otra que me gusta es la que Tom Cruise va en un taxi haciendo un raid de asesinatos, ahora no me recuerdo como se llama, pero seguro la habeis visto. ("la habeis visto" por "la vieron", 4 días que estoy en el Foro y ya hablo como hablan en España, me parece muy gracioso este contagio pero me salió naturalmente.)
Slds.
La película fierrera que mas me gusta es "El mecánico". Otra que me gusta es la que Tom Cruise va en un taxi haciendo un raid de asesinatos, ahora no me recuerdo como se llama, pero seguro la habeis visto. ("la habeis visto" por "la vieron", 4 días que estoy en el Foro y ya hablo como hablan en España, me parece muy gracioso este contagio pero me salió naturalmente.)
Slds.
"DAD AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS"
argie40sw escribió:Acá en Argentina no solo no la han estrenado, sinó que es la primera vez que escucho hablar de ella.
Slds.
En España se titulaba "Colateral".
Hoplon escribió:argie40sw escribió:Acá en Argentina no solo no la han estrenado, sinó que es la primera vez que escucho hablar de ella.
Slds.
En España se titulaba "Colateral".
Exacto. Acá también la estrenaron con ese título. Muy buenas escenas.
Slds.
"DAD AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS"
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno yo este finde vera la peli de ESTALINGRADO EN VO
Ya os contare que tal

Ya os contare que tal
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”