para los carboneros colt army o colt navy

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

RE: para los carboneros colt army o colt navy

Mensajepor rodriguez » 03 Abr 2007 23:50

en cuanto a clubes de tiro tenemos solo uno que es el Club Andorra de Tir de Precissio (jodios catalanes), aqui no creo que te den mucho la vara si es un arma de avancarga por que son de venta libre, te las pondran en la aduana española si no llevas los papeles en regla, si vienes por aqui avisame que iremos juntos al club, en cunto a compras yo me acabo de comprar un kilillo de suiza nº2 pormenos de 30 euros el pote, la armeria a la que suelo ir es safari master que acostumbran a tener de todo y casi todos los calibres de caza que hay, en avancarga la mejor es san hubertus que esos tienen cada cacaharro de avancarga que da miedo
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 04 Abr 2007 09:01

Si, la armería San Hubertus la conozco, y es EL PARAISO TERRENAL.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 04 Abr 2007 21:20

Antes de nada quiero disculparme por un comentario que hice ayer en un post anterior. El comentario "jodios catalanes" se referia a lo dificil que para mi es escribir el catalan, no como forma de desprecio hacia nadie, si he molesado a alguien pido humildemente disculpas.

la sant hubertus esta bien, yo prefiero safari master por que me queda cerca de casa y los conozco de hace años, si vas por armeria andorrana preparate para no ser bien atendido, un trato demasiado prepotente por parte delos empleados. y si eres policia pasate por armeria font del marge que tienen de todo desde sprays de defensa...... ropa tactica botas magnum....
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Volver a “Avancarga”