Hammerli FP10 cal .22lr VENDIDA
Re: Hammerli FP10 cal .22lr low season price
actualizo a la baja cotizacion tras infructuosa temporada 999 EUR hasta marzo 2014 

de nuevo 999 EUR no lo piense mas en Marzo 2014 si no se vende actualizo a 1111 EUR 

Si quieres acabamos rapido con tanta chorrada. Te ofrezco 444€ y se va el arma con quien se tuvo que ir en su dia
Baron a tenor de su nickname seria conveniente, por puro decoro, reconsidere su lexico... le agradezco la oferta
si me permite continuo con mi gestion de venta, segun entiendo, legitima
salu2 y animo solo son 999 EUR en ningun caso suficientes para sembrar la discordia 

no te ofendas yo solo te hago una oferta publica, y sin animo de ofender, es por terminar con el circo que tienes montado. ya que si realmente la quisieras vender la hubieses vendido hace tiempo. (a no ser que estés esperando a que te caiga un pardillo del cielo)
como emoticono es lo mas parecido que he encontrado al baron con su avioneta

baron ... la entrada del "circo" por dar continuidad a su apelativo, sencillamente varia su precio segun fechas de la "funcion"
me explico cuando uso el arma pido 1111 EUR y en temporada baja ( Septiembre - Marzo ) 999 EUR
le confirmo: VENDO mi arma, mientras si me lo permite
la utilizo: 50 mts es un desafio irresistible
se lo recomiendo sinceramente, lo practico incluso con avancarga... los 10, sibien son escasos tienen otro sabor 

bueno oslo para terminar te he hecho una oferta y la has rechazado, las casi 7000 visitas te avalan, sigue asi que tienes muchos seguidores, algo estaras haciendo bien. aunque mirandolo bien casi tres años intentando venderla dan para muchas visitas, saludos y que la vendas rapido.
asi es baron muchos miles quisieran y pocos la disfrutamos
suerte tambien con su rececho Free Pistol 

Re: Hammerli FP10
a flote de nuevo
999 EUR 1 desafio de vertigo 50 mts
no se prive mas tiempo de la experiencia ! animo 

Re: Hammerli FP10 imagenes nuevas
quizas desde otra perspectiva os seduzca mejor
salu2 maderas de origen sin retocar y mecanismos propios de relojeria Helvetica ... no renuevo F de ahi su venta 

bonito el cortacesped jejejeje
baron en el precio no viene incluido el jardin , lo siento 

baron en mi club hay una M84 x la mitad de mi F10
si fuera de su interes les relacionaria Salu2 continuo en mis 13
quizas deberia decir 999 

sera una cm84e, o sea 499,5€. no esta mal. pero mientras que tu quieres vender la tuya yo ya he comprado y he vendido cuatro jejejeje

por cierto oslo, ¿eres de este planeta? !pues olvidame!
Re: Hammerli FP10 nuevo precio temporada
... candidatos : se acabaron las rebajas, la temporada tiro Free Pistol se acerca y su precio hasta Noviembre sera 1111 EUR
salu2

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”