CORNERSHOT. ¿Se acabaron las esquinas?.

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CORNERSHOT. ¿Se acabaron las esquinas?.

Mensajepor sgtchristoph » 25 Ene 2008 21:30

Esto esta increible pues ya no tendran que exponer la cabeza para ver que hay detras de una muralla y tendres pasiencia para identificar lo que vez puesto que tiene una pantalla, de la forma tradicional tienes que ver muy raaaapido y moverte a la vez lo que resulta muy complicado por que siempre se te pasa algo por alto y es muy peligroso para ti y tu equipo, con el invento aleman, se podia o se puede disparar en rafagas largas, cortas, o solo semi(no se si tenia esta opcion, y si usaba la municion normal del sgt 44, aunque creo que si.

Ta weno lo del cornershot felicitaciones:plas auenque por la adrenalina prefiero lo antiguo ja ja:8
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 25 Ene 2008 23:27

Que horror, la kitty esa es letal de por si sola :D
Una bala, dos topillos

sebauzi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sebauzi » 25 Feb 2008 02:18

bueno si tu me conoses a mi tu sabras que soy un fan numero 1 de la corner shot israelita y ya sabras que nadie en el mundo me sacara de la cabeza que es la mejor arma, si quires ve en armas militares/la mejor arma del mundo y la primera que puse era la corner shot y mi obsesion por las esquinas pero que se le ba a hacer algunos me criticaban mi gusto por aqulla arma y me decian, noce, por ejemplo, dejalo miguell ese esta obsecionado con las esquinas ya vamos a ver que cuando este en la guerra en el saara ba a tener esquinas pero no me importo y segui con mi gusto asia la corner shot. bueno queria espresar mi fanatismo hacia la corner shot y bueno. adios saludos al foro.
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 25 Feb 2008 02:45

SEBAUZI entiendo ese amor por esta arma pues militarmente no es buena pues aun es un prototipo, pero promete mucho encontre en un reportaje que vi en la tv que ya hay un mo de la cornetshot con una M4 sin la culata y creo que de calibre 9 parabellum en 15 tiros, era obvio esa opcion ya que la vercion M4 es muy versatil, yo creo que este sisteme y no el arma, va por un muy buen camino, aun que no creo que hagan una vercion sniper como querian.

saludos:D
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 25 Feb 2008 21:18

La precisión seguro que no es la misma que disparando de manera "normal" :S

¿Y el retroceso? No es la mejor manera de asimilarlo bien, y menos en automático
Una bala, dos topillos

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 27 Feb 2008 02:24

[citando a: MiguelDi]
La precisión seguro que no es la misma que disparando de manera "normal" :S

¿Y el retroceso? No es la mejor manera de asimilarlo bien, y menos en automático

Por eso la primera version del CORNERSHOT es con una pistola por el poco retroseso.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 29 Feb 2008 13:39

Evolución del cornet shot:
http://gunutworld.net/

http://gunutworld.net/RealGun/Special_gun/corner_shot.html

Ahora con calibre 5,56 y lanzagranadas de 40 mm :8
ImagenImagen

edkalel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor edkalel » 29 Feb 2008 18:08

Alguien tiene fotos sobre el despiece del arma. La munición debe ser especial? Como se comporta la bala al desplazarse en un cañón curvo, pierde potencia, su rango de alcancé es menor etc.

Saludos
:sn
Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 01 Mar 2008 07:15

Yo lo que creo es que va ser el único supuesto de combate donde una pistola compensada va dar lo mejor de sí, con eso no te churruscas los morros ni en broma... Ahora que lo pienso ¿Hay versiones para revolver? Seguro que se puede llegar a adaptar, pero no recuerdo haber visto ninguna
Una bala, dos topillos

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 01 Mar 2008 08:05

[citando a: edkalel]
Alguien tiene fotos sobre el despiece del arma. La munición debe ser especial? Como se comporta la bala al desplazarse en un cañón curvo, pierde potencia, su rango de alcancé es menor etc.

Saludos
:sn

Si te fijas en los videos y en las fotos del primer mensaje verás que el cañón no es curvo. Es el cañón íntegro de una Glock.

Repito, el cañón no es curvo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

sergipft
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor sergipft » 01 Mar 2008 19:02

en la IGM idearón un sistema para el rifle con un periscopio para disparar desde la trinchera y no asomar la cabeza

Volver a “Armas Militares”