Las mujeres son mas torpes al volante.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Las mujeres son mas torpes al volante.

Mensajepor elsantoangel » 08 Oct 2013 22:03

josetxo escribió:Con lo fácil que es discutir sobre armas y calibres, y os metéis en temas esotéricos de esta índole. Yo de lo que me quejo, y coincidimos el cien por cien de mis compañeros en el curro, y me supongo que muchos jueces también, es que una vez casadas, se hace muy poco, casi nada o rarísimas veces, el amor con ellas. En síntesis, que se folla poco o casi nada. ¿ Alguna que opine contrario ?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

uhmmm nada que no arregle un buen vino :birra^:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor litomac » 09 Oct 2013 01:54

josetxo escribió:Con lo fácil que es discutir sobre armas y calibres, y os metéis en temas esotéricos de esta índole. Yo de lo que me quejo, y coincidimos el cien por cien de mis compañeros en el curro, y me supongo que muchos jueces también, es que una vez casadas, se hace muy poco, casi nada o rarísimas veces, el amor con ellas. En síntesis, que se folla poco o casi nada. ¿ Alguna que opine contrario ?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dice que los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado :mrgreen: :mrgreen:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 09 Oct 2013 09:23

Compañero, háztelo mirar y tus colegas del curro tambien, porque la mía me aseguró antes de casarnos que en su casa se folla todos los días, esté yo en ella o no. Si vuestras respectivas funcionan como la mía, y no veo porqué no ha de ser así, tenéis un problema serio, muy serio. :mrgreen:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 09 Oct 2013 10:12

Has probado a cambiarte de gallumbos al menos una vez al mes, suele funcionar. :angel^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 09 Oct 2013 11:40

Sera eso.
Yo me los cambio cuando tienen la textura y el agarre a la piel como el papel de las madalenas.
Si fuera por eso, me los ponía de esos de papel que me dan en las sesiones de "Spa"....mas limpios y nuevitos.Usar y tirar..o darles fuego... :mrgreen: :mrgreen:
Pd. A ver si alguno todavía nos cuenta que hace esperas nocturnas a 300 m. del comedero..... :wink:

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 09 Oct 2013 15:03

El punto justo que te indica la necesidad de reemplazo es tirarlos contra la pared y que se queden pegados, ni suban ni bajen.

Si suben , malo, es que te has pasado de tiempo y hay exceso de fauna salvaje que tira monte arriba.

Si bajan, le falta consistencia, se podrían haber aprovechado un poco mas.

Pa que luego digan que no ahorramos en recursos naturales.

:caba: :caba:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Oct 2013 15:21

Joer, si es que ya ni las tradiciones.......
Un tio se lava una vez al mes, a no ser que los gatos te persigan o las moscas se pongan demasiado impertinentes y se queden pegadas a los pelos o estos se queden tiesos y sea complicado peinarse, si lo hace mas veces huele a maricon ... asi no me extraña que las feminas esten tan "raras".
¡Ah! y el agua: ahorrarla ... que con lo que cabe en un vaso hay de sobra ... que es peligroso y luego se ahoga la gente o les dan infartos por la impresion.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 09 Oct 2013 20:52

:mrgreen:
Adjuntos
Es un tema claramente incorrecto del punto de vista politico, asi que feministoides y dudosos, respirar 70
images.jpeg (5.43 KiB) Visto 739 veces
Es un tema claramente incorrecto del punto de vista politico, asi que feministoides y dudosos, respirar 71
images.jpeg (4.9 KiB) Visto 739 veces
.[color=#000000][/color]

ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ice43 » 09 Oct 2013 22:34

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... hJ_F7oKAnQ

Pues algunas hasta son pilotos de avión, así que no lo haran tan mal. :D
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 09 Oct 2013 22:37

No las pongáis a huevo leñe.. todo el mundo sabe que es mas fácil pilotar un avión que conducir... :twisted: :twisted:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 09 Oct 2013 23:02

tsman escribió:No las pongáis a huevo leñe.. todo el mundo sabe que es mas fácil pilotar un avión que conducir... :twisted: :twisted:

Y si encima lleva piloto automático........
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Oct 2013 23:06

tsman escribió:No las pongáis a huevo leñe.. todo el mundo sabe que es mas fácil pilotar un avión que conducir... :twisted: :twisted:

Si, debe ser como programar .. que algunos se han pasado años aprendiendo algoritmos, diagramas, protocolos, metodologia, APIs de 32 y 64 bits, lenguajes de bajo, alto y medio nivel conversacional, sintaxis y mogollon de cosas mas y resulta que de un plumazo es "transversal" y cualquiera puede programar ... asi va esa industria.

Por cierto, creo que tengo una prima hermana por ahi que es Jefe o General del EA de algun pais Europeo ... pilotaba cazas de combate ... y creo que suele preferir que conduzcan sus hijas o su marido, nadie quiere ir con ella al volante ... debe ser que ponen tantas lucecitas y medidores para acojonar a los profanos ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 10 Oct 2013 12:10

Hombre con un avion, no hay que aparcar... !
Imagen

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 10 Oct 2013 13:04

Pos eso. En síntesis...piloto de combate. Utilizan las mismas tácticas al volante, peripecias, acrobacias, pirulas, caos y destruccion, y cuando lo ven jodido ...eyección, y llaman al marido "...oyeee, baja un momento aquí al barrio...que le he dado sin querer a un "señor", habla tu con el y os arreglais....que yo no se como se hace esto de los papeles..". Y tu viendo "Walking dead " grabao, con un par de cervezas ( dia libre ), en chándal, rascándote las ingles, y deja todo pa ir a ver a quien le ha dao. Y a "arreglarte" con el.
Deseando estoy con el Mad max... :mrgreen: :mrgreen:

Pd. ¡¡¡Nikiiiiiii!!... :mrgreen: :wink:

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 10 Oct 2013 13:36

furas escribió:
Nikii escribió::shock:

:shock:

:?

:cry:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 10 Oct 2013 14:49

josetxo escribió:Pos eso. En síntesis...piloto de combate. Utilizan las mismas tácticas al volante, peripecias, acrobacias, pirulas, caos y destruccion, y cuando lo ven jodido ...eyección, y llaman al marido "...oyeee, baja un momento aquí al barrio...que le he dado sin querer a un "señor", habla tu con el y os arreglais....que yo no se como se hace esto de los papeles..". Y tu viendo "Walking dead " grabao, con un par de cervezas ( dia libre ), en chándal, rascándote las ingles, y deja todo pa ir a ver a quien le ha dao. Y a "arreglarte" con el.
Deseando estoy con el Mad max... :mrgreen: :mrgreen:

Pd. ¡¡¡Nikiiiiiii!!... :mrgreen: :wink:

Querido Josetxo:

Cuatro letras para decirte "que el movimiento se demuestra andando"

Y con esto, concluyo mi intervención en el hilo.

Pd. opinar es gratis, ya quedaremos un día en el Jarama. :twisted: :twisted: :twisted:
Y a ver quien muerde el polvo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Barataria
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Barataria » 10 Oct 2013 15:03

Mujer tenía que ser ésta del video.
El día que una fémina gane un campeonato de fórmula 1, comenzaré a plantearme el cambiar de opinión.

Saludos machistas :lol:

En un lugar de la Mancha de cuyo nombre sí quiero acordarme.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 10 Oct 2013 15:08

Señor ... señor.. dame paciencia, porque como me des fuerzas....!!

33 mensajes tan sólo y ya haciéndose el gracioso.

En fin, Dios perdónales porque no saben lo que hacen.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Volver a “Conversación General”