Euribor
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Euribor
Pues ya nos comentaras lo que sea que resulte ... porque si todos ponemos pegatina (de ANARMA por ejemplo) justo de modo que no se lea .. y no las quitan .... pues eso.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tsman escribió:Pues el otro día me llego el recibo de la luz , que comentábamos en otro post y cual es mi sorpresa al ver que ha subido casi 20 ñapos al mes usea. 300 ñapos/año.![]()
![]()
Así que he encontrado la solución a la crisis. Por cada X que se encarezca algo, voy a recortar por valor de 2X hasta que ya no pueda recortar mas. Si ellos puta yo chulo.
Ayudemos entre todos a quebrar el país, que rompa ya por algún lado.
Y por supuesto que me he apuntado a un curso de cria de gallinitas..
Creo que estamos en la misma onda

Me parece que era santo tomas de aquino quien decia eso de ....tengo poco y de lo poco que tengo no lo necesto mucho
mientras mas suban los impuestos conmigo van a recaudar menos, voy menos al cine o no voy, no compro ropa desde hace 2 años, no como fuera de casa ectect
Mas gente al paro y mas y mas cuando esto rebiente ya iran la gente con palos y antorchas una noche de estas a quemar el parlamento ...suena a las imagenes en blanco y negro de frankenstein

Haber que pasa con las hipotecas CECA e IRPH el mentiroso de turno dice que NO subiran ...es decir, que SI
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Cuando no recauden para sus vicios se dedicarán a vender el pais: venderán las iglesias románicas, los cuadros del Museo del Prado... cualquier cosa menos perder el sillón.
Tsman, lo siento, pero dice no se qué organismo que los españoles no comprenden ni las matematicas mas elementales que les permitan leer el recibo de la luz, por eso tu no entiendes lo que te cobran en el tuyo.
Tsman, lo siento, pero dice no se qué organismo que los españoles no comprenden ni las matematicas mas elementales que les permitan leer el recibo de la luz, por eso tu no entiendes lo que te cobran en el tuyo.

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre, si tenemos en cuenta que para hacer la declaracion de la renta hay que hacer un curso especifico patrocinado por los sindicatos y que es un lio de padre y señor mio ....
Siempre he pensado que las cosas enrevesadas, con muchas vueltas son siempre timos y engañinas para estafar a la gente ... y de ahi si que no me bajo.
2 + 2 = 4 y el log en base 10 de 2 es 0.301030, menos para los del gobierno ... ¿quienes son los que no saben matematicas?
Siempre he pensado que las cosas enrevesadas, con muchas vueltas son siempre timos y engañinas para estafar a la gente ... y de ahi si que no me bajo.
2 + 2 = 4 y el log en base 10 de 2 es 0.301030, menos para los del gobierno ... ¿quienes son los que no saben matematicas?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Hombre, si tenemos en cuenta que para hacer la declaracion de la renta hay que hacer un curso especifico patrocinado por los sindicatos y que es un lio de padre y señor mio ....
+1
Otro ej:las leyes, codigo civil, hacienda, las hipotecas ect....son otras estafas de papa estado ademas de padre putero y borracho podemos añadir el de estafador sin consecuencias para él mismo a ti te crujen
Aqui nada es casula todo esta perfectamente orquestado por mentes con muy mala leche, si la gente es floja y no gustan de leer y ademas les pones para firmar 20 papeles con un lenguaje enrevesado e incomprensible menos para el notario o un abogado pues ...la gente firma sin preguntar por verguenza o miedo al ridiculo
psicologia de 1º de carrera .....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- tsman
- Guardián
- Contactar:
No si, yo el recibo no lo leo, que es pa listos, solo me quedo con el cargo en el banco

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tsman escribió:No si, yo el recibo no lo leo, que es pa listos, solo me quedo con el cargo en el banco![]()
Las matematicas es que son graciosas, recuerdo ciertas clases particulares donde tras pasarme meses rompiendome la cabeza con ecuaciones, numeros complejos, derivadas y cosas raras de esas ... me llegan con un "truco" por el que todo se resolvia sumando o multiplicando, en pocos casos restando .... montones de pasos, que se saltaban a la torera y daba resultado mas seguro, rapido y fijo (sobre todo : Correcto) ese dia los mande a la mierda y uso calculadora ...
Con que te quedes con el cargo del banco y sepas que cantidad pone ... ya sabes mas matematicas que muchos economistas, ministros de tal o cual, que no conciben que subiendo precios, impuestos, gastos ... bajan los sueldos que "suben" menos que lo anterior, y que si antes dificilmente llegabas a fin de mes ... ahora es que simplemente no llegas, o es gilip... o se cree que lo somos nosotros.
Ya pueden llamarlo como les venga en gana ... todos sabemos qué son, como se llama a ese tipo de gente y lo que valen realmente. (camello ... ojo aguja ... etc).
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Este es el test famoso:
http://www.huffingtonpost.es/2013/10/08/piaac-ocde-preguntas-espanol_n_4062484.html
Me ha costado entender 2 o 3 preguntas, por lo mal que están redactadas y no estoy de acuerdo con varios resultados.
Francamente , decir que vale para evaluar algo....
http://www.huffingtonpost.es/2013/10/08/piaac-ocde-preguntas-espanol_n_4062484.html
Me ha costado entender 2 o 3 preguntas, por lo mal que están redactadas y no estoy de acuerdo con varios resultados.
Francamente , decir que vale para evaluar algo....
Sossio de Anarma nº 166

Yo de electricidad se poco, pero solo hay que "comprender" (por lo de las calificaciones de la UE) que directivos están ahí detrás, vamos, que cargos políticos por no andarme por las ramas, y es que todas estas empresas cuasi monopolios son los retiros dorados de muchos de nuestros admirados, afamados y queridos políticos (Sres. González, Zaplana... y otras "encantadoras" Sras.).
Saludos,
Saludos,
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
El Euribor termina la semana bajando hasta el 0.54%
El euríbor, ha bajado una milésima en tasa diaria, con lo que se sitúa el 0,540%.
Tras los ocho días en los que ha habido actividad bancaria, la media mensual del euríbor se sitúa en el 0,538%.
Santander deja de aplicar las cláusulas suelo de Banesto
Banco Santander ha decidido de forma voluntaria retirar todas las cláusulas suelo de los contratos hipotecarios de algunos clientes de Banesto con efectos desde el pasado 1 de julio. El banco ha tomado esta decisión tras la integración de la filial.
El BCE aboga por reformar los índices de referencia como el Euríbor para restaurar su credibilidad
La evidencia reciente de la manipulación de los índices de referencia como el Euríbor, en el caso de la eurozona, o el Líbor, en el mercado anglosajón, así como la caída de la actividad hacen necesario llevar a cabo las reformas necesarias en la gobernanza y metodología de estos instrumentos de referencia para restaurar su credibilidad fiabilidad, según afirma el Banco Central Europeo (BCE) en la última edición de su boletín mensual.
El euríbor, ha bajado una milésima en tasa diaria, con lo que se sitúa el 0,540%.
Tras los ocho días en los que ha habido actividad bancaria, la media mensual del euríbor se sitúa en el 0,538%.
Santander deja de aplicar las cláusulas suelo de Banesto
Banco Santander ha decidido de forma voluntaria retirar todas las cláusulas suelo de los contratos hipotecarios de algunos clientes de Banesto con efectos desde el pasado 1 de julio. El banco ha tomado esta decisión tras la integración de la filial.
El BCE aboga por reformar los índices de referencia como el Euríbor para restaurar su credibilidad
La evidencia reciente de la manipulación de los índices de referencia como el Euríbor, en el caso de la eurozona, o el Líbor, en el mercado anglosajón, así como la caída de la actividad hacen necesario llevar a cabo las reformas necesarias en la gobernanza y metodología de estos instrumentos de referencia para restaurar su credibilidad fiabilidad, según afirma el Banco Central Europeo (BCE) en la última edición de su boletín mensual.

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Han descubierto América.
[url]https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/nodoycredito/2013/10/21/espana-se-rinde-y-confia-su-recuperacion.html
[/url]
A ver si es verdad de la güena...
[url]https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/nodoycredito/2013/10/21/espana-se-rinde-y-confia-su-recuperacion.html
[/url]
A ver si es verdad de la güena...

Sossio de Anarma nº 166

Bah, ya verás como no, esto no hay quien lo arregle.
Y criminales a la calle, toma.
Hoplon escribió:Bah, ya verás como no, esto no hay quien lo arregle.
No hombre no, que el hombre de rojo ha dicho que está llegando dinero a espuertas a España, y que todo va muy bien.
A sus empresas...
Esta mañana decían que no se daba crédito porque no se pedía, no se si era un chiste y reirse o ponerles de mal nacidos para abajo.
Saludos,
Es el sarcasmo cabrón y malcriado del nuevo rico hacia los pobres: algo así como "si quieren comer que trabajen".
Perdón por el exabrupto, me ha salido del alma.
Hoplon escribió:Es el sarcasmo cabrón y malcriado del nuevo rico hacia los pobres: algo así como "si quieren comer que trabajen".
Siguiendo con el sarcasmo, te diré que esta crisis viene muy bien, mira la de empresarios tiranos, negreros e hijos de puta que nos estamos quitando de en medio... que se jodan como decía Forges.
Saludos,
Vicente escribió:Hoplon escribió:Es el sarcasmo cabrón y malcriado del nuevo rico hacia los pobres: algo así como "si quieren comer que trabajen".
Siguiendo con el sarcasmo, te diré que esta crisis viene muy bien, mira la de empresarios tiranos, negreros e hijos de puta que nos estamos quitando de en medio... que se jodan como decía Forges.
Saludos,
Pues lamento discrepar, Vicente, pero he visto que capean mejor la crisis los que no pagan horas, tienen a la gente de alta como media jornada, etc... y los que cumplen con todo la pasan canutas: se salvan un poco porque la gente, si está bien tratada, rinde mas.
Ayer, buscando ideas para mejorar mi empresa, me metí en un foro de empresas japonesas, donde comentaban varios empleados españoles residentes en Japón, conclusiones:
- No es verdad que el japonés trabaje mas, hacen 40 hrs. semanales, es que allí las horas extra se pagan a hora y media, y además se pagan de verdad.
- Culturalmente ensalzan al trabajo, no lo denigran, allí no se dice "no te mates que no vas a heredar".
- Su productividad, hablando del trabajador cualificado, es igual a la nuestra.
Me gustó mucho.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
No es un problema de trabajar muchas horas, si no de trabajar bien. Pero nuestra forma de hacer las cosas suele ser improvisación pura y mucha reunionitis. Al final la productividad se va al garete.
Yo solo sé que por como me llegan los proyectos no puedo comprometerme a tener a la gente contratada full time, y no encuentro una forma razonable de tenerlos legalmente que no me dé problemas.
Al final he optado por buscar a la gente fuera de España ( con dolor de mi alma), me quito de problemas legales y me cuestan menos.
El siguiente paso es llevarme la empresa claro, pero eso ya veremos con mas calma...
Pocas salidas legales mas nos están dejando...
Yo solo sé que por como me llegan los proyectos no puedo comprometerme a tener a la gente contratada full time, y no encuentro una forma razonable de tenerlos legalmente que no me dé problemas.
Al final he optado por buscar a la gente fuera de España ( con dolor de mi alma), me quito de problemas legales y me cuestan menos.
El siguiente paso es llevarme la empresa claro, pero eso ya veremos con mas calma...
Pocas salidas legales mas nos están dejando...

Sossio de Anarma nº 166

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Esta tarde he ido a carrefour y me he encontrado algunos cambios curiosos.
- Al ir a sacar dinero del 4B me han pedido 4€ de comisión.
- Había gente comprando.
- Veo mas ofertas de cosas caras y pijas , eso me ha extrañado.
- También mas oferta de cosas locales, probablemente en respuesta a Mercadona.
O se preparan para navidad o están segmentando hacía la parte media-alta que subsiste...
curioso..
- Al ir a sacar dinero del 4B me han pedido 4€ de comisión.
- Había gente comprando.
- Veo mas ofertas de cosas caras y pijas , eso me ha extrañado.
- También mas oferta de cosas locales, probablemente en respuesta a Mercadona.
O se preparan para navidad o están segmentando hacía la parte media-alta que subsiste...
curioso..
Sossio de Anarma nº 166

Volver a “Conversación General”