Ola
Queria saber si es cierto que una vez entregados todos los papeles en la IA la licencia F tarda 3 meses
y la E?
Muchas gracias
Un saludo
Duda sobre licencia f
Duda sobre licencia f
de una escoba salió un tiro
RE: Duda sobre licencia f
En el caso de la F mas o menos tres meses, pero depende de la Intervención.
mi federación entregó mi documentción el 14 de noviembre del año pasado y en Madrid grabaron los datos el 12 de febrero, y la recibieron en Valencia el dia 28 de febrero, antes de ayer... pero cada caso es un mundo:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=70&MEN=219667&T=licencia_F
En el caso de la E creo que las conceden las delegaciones de gobierno respectivas y al no pasaar por Madrid se acorta el plazo, pero mejor qeu te responda un cazador.
mi federación entregó mi documentción el 14 de noviembre del año pasado y en Madrid grabaron los datos el 12 de febrero, y la recibieron en Valencia el dia 28 de febrero, antes de ayer... pero cada caso es un mundo:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=70&MEN=219667&T=licencia_F
En el caso de la E creo que las conceden las delegaciones de gobierno respectivas y al no pasaar por Madrid se acorta el plazo, pero mejor qeu te responda un cazador.
Mislata (Valencia)
"Donde estén las corridas que se quite el fútbol...... y los toros" Â Â Â Â Â Â Â Â Â
"Donde estén las corridas que se quite el fútbol...... y los toros" Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La F en el mejor de los casos de dos meses y medio a tres, la E tambiem dependiendo de la Comunidad sobre los dos meses.
Un saludo al foro.
Un saludo al foro.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Mchas gracias por las respuestas
voy a tener que esperar bastante para:dc jajaj::D
voy a tener que esperar bastante para:dc jajaj::D
de una escoba salió un tiro
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tranquilo que todo llega, asi que paciencia.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Efectivamente, confirmardo, de tres a cuatro meses, a mí también me toca esperar. Que le vamos a hacer, la burocracia es la burocracia.
"La suerte se la forja cada uno"
asientate y no tengas prisa por que minimo son unos dos meses y medio,pero normalmente son tres meses..
    Â
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”