McNab escribió:Según comenta Parachut, el ha usado los SP en rifle con éxito.
Pues habrá que probarlo, porque para conseguir los SR tengo que desplazarme 140 km., de nada.

Un saludo.
McNab escribió:Según comenta Parachut, el ha usado los SP en rifle con éxito.
Parachut escribió:Siempre he usado en el .222 los pistones que te nombro y nunca he tenido problemas de ningún tipo, ni mala combustión ni nada. Según parece hay una mínima perdida de presión, pero nada significativo como dije anteriormente.
Un saludo.
grogui escribió:Parachut escribió:Siempre he usado en el .222 los pistones que te nombro y nunca he tenido problemas de ningún tipo, ni mala combustión ni nada. Según parece hay una mínima perdida de presión, pero nada significativo como dije anteriormente.
Un saludo.
Pues lo dicho, me soluciona la papeleta, y de que manera.
Gracias y saludos.
Parachut escribió:Siempre he usado en el .222 los pistones que te nombro y nunca he tenido problemas de ningún tipo, ni mala combustión ni nada. Según parece hay una mínima perdida de presión, pero nada significativo como dije anteriormente.
Un saludo.
grogui escribió:Teniente escribió:La caja de 20 cartuchos del 300 blk creo va a salir por 20
CORRINCHA escribió:grogui escribió:Teniente escribió:La caja de 20 cartuchos del 300 blk creo va a salir por 20
tenereitor escribió:El 222 rem. Utilizado con chupete,te equivocas las puntas que usar el 222 rem. Sea dicho de 55 grains. No puede ser utilizadas con silenciador debido desarrolla velocidades hipersonicas.Para utilizar silenciador hay que usar puntas pesadas y cargas de pólvora suaves,las cuales desarrollen velocidades subsonicas.Por eso el 300acc o el 300 whisper puede ser utilizador con supressor.
mackpillar escribió:Este calibre es para ser usado con "chupete" si no , no tiene sentido.
O tienes un 308, o un 223. Es mi opinion.
Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados