Mago_de_Arms escribió:Laeas escribió:Mago de arms, tienes tus razones y yo las comprendo, no te ha salido bien tu unidad pues lo veo bien que no tengas en consideración la marca pero no quiere decir que sean malas en general, como bien a dicho llop lo bueno también se vende, o no hay Berettas de la serie 300 en venta o Franchis Prestiges, ect que, en teoría, son todas muy buenas y de lo mejorcito que ha fabricado cada casa, pero hoy en día, bien por la crisis o porque aun siendo muy buenas también soy bastante viejas, la gente se quiera desprender de ellas y vaya a cosas más modernas.
La mía ya me ha dado 3 encasquillamientos en lo que va de temporada, en 100 y pico cartuchos tirados que tampoco me parece nada del otro mundo, y eso en cartuchos de caza porque en los de plato, que también uso para cazar de vez en cuando, no se ha encasquillado nunca en 6 series seguidas y no por eso estoy descontento con ella.
Si más adelante me da motivos para quitármela de encima lo haré pero no por ello considero a Benelli mala marca, al contrario.
Lo que deseo es que el cambio te vaya bien y disfrutes de tu escopeta.
Salud/2.
yo lo que digo que la gente dice que no se encasquilla nunca la 121 que tal, y mira en este comentario escribimos seis personas y a 3 se le encasquilla el arma,por lo tanto la mitad de las benelli 121 de segundamano tendran problemas. eso hay que reconocerlo no porque sea benelli ya no hay otra marca...
Ok, esa es tu opinión, pero creo que lo estás llevando un poco a la tremenda.
Lo primero, creo que está bastante claro por opiniones en internet en general que la 121 es una SEÑORA escopeta, lo que no quita que algunas unidades no se vean afectadas como pasa en todas las marcas del mundo de todos los productos del mundo. Si te ha salido rana pues hay que aguantarse, y más siendo de 2ª mano, si fuera nueva por lo menos puedes usar la garantía y reclamar.
Por otro lado, por supuesto que hay otras marcas a parte de Benelli pero también se rompen, como todas. En esta vida no hay nada ni nadie infalible.
Yo tengo un Honda Civic 8ª desde hace 6 años el cual no puedo estar más contento y orgulloso de él por lo bien que me ha salido y, sin embargo, conozco a otra persona que lo odia porque sólo fueron quebraderos de cabeza con él. Pues con las escopetas lo mismo.
Salud/2.