El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Steyr » 08 Oct 2013 21:39

furas escribió:
yogi_maketo escribió:Soñar es gratis....

pero hacer los sueños realidad no :cry:

Ni rebajado:

https://www.armpou.com/product_info.php? ... ts_id=4210

Anda a ver si encuentras un Savage 99 por la red. :mrgreen:

Mala leche tienes :twisted:

Saludos

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 08 Oct 2013 21:40

Ni rebajado:

Gástateel dinero en otra cosa que te sirva para algo más que para sacar barriga. Tú no necesitas eso, ya la tienes :lol:

Saludos

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 08 Oct 2013 21:42

Wilcow escribió: Estas semanas entro menos al foro, y con pocas ganas de escribir, me hicieron electromiograma y he estado una semana sin poder casi andar ni ponerme de pie, y te deja la moral por los suelos la mierda de los dolores estos, pero ya es cuestión de paciencia, y a canso no me ganan :mrgreen:

Es comprensible. Pero ánimo, déjate caer por aquí y por lo menos te distraes.

Un abrazo :D

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 08 Oct 2013 21:47

Acabo de volver del monte. El cebadero nuevo aún no lo han tomado los jabalíes, pero las urracas, las cornejas y por lo menos doscientas palomas sí. Mal tiro les peguen :evil:

La buena noticia, es que el cebadero arrasado, alisado, labrado, desmochado y convertido en una plaza de toros (a ver si saco fotos y os hago un reportaje mañana), sigue tomado por los jabalíes, que rebuscan ahí el grano sembrado por la máquina :shock: He ido a visitarlo y me he quedado :shock: . De modo que sin dudarlo he echado tres sacos tres de maíz y mañana si Dios quiere me planto allí. Llegaré temprano, porque los jabalíes estaban en plaza cuando he llegado sobre las 19:20 y los he asustado. ¿Que cómo lo sé? Sus huellas estaban fresquitas. Si todo sale bien, mañana os pongo fotos del lugar y.... :mrgreen:

Ya veremos, saludos

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 08 Oct 2013 21:49

Uffffffffffff a ver que disculpa vas a poner ahora. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 08 Oct 2013 22:18

¡Bah! Mañana lo que voy a tratar de hacer es quitarme el compromiso ese que tengo de matar un marranujo pequeño, para que me dejen en paz con el tole tole de si lo he prometido, que cuándo caerá, que si recuerda, de unos veinte o veinticinco kilos. En fin, que quiero zanjar ya ese asunto, porque el latoso es un amigo que además es el titular del coto donde cazo. Y no he terminado con este encargo cuando el tractorista que me ha hecho el "favor" ya me ha hecho llegar que si cuando pueda ser... :lol: Me lo figuraba.

No me importa lo más mínimo, la verdad. Porque me quitan "trabajo", son amigos y encima me dan la excusa perfecta para darle al gatillo :lol:

La gente es que no sabe que con frecuencia las jabalinas no dejan a los rayones entrar a los cebaderos.O no los meten. No es tan fácil que te entre la piara con crías pequeñas. Este año no he visto ninguna, aunque es verdad que he salido menos. Pero otros años, en los que he salido una o dos veces semanales desde mayo hasta febrero del siguiente, sólo en dos o tres veces por temporada he visto madres con rayones. Es más sencillo echar el guante a los primalones.

Saludotes

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 08 Oct 2013 22:54

Ravenor escribió:Precioso.

He vuelto a los malos hábitos :evil: :twisted: y he comprado más metal: dos bowies.

Uno lo he comprado en el foro: un Aitor muy chulo. Me ha gustado más en la mano que en las fotos y eso que en éstas no pintaba mal (por eso lo compré).

Ambos cuchillos son muy manejables y equilibrados. No son trastos ingobernables.

El otro se lo he comprado a Francisco Lorente, de Fermosos Fierros. Y me parece una preciosidad.

Voy a ponerte una foto de él:
Adjuntos
Estimado Webmaster:

Entiendo perfectamente que se tenga que cerrar este hilo. 

Vaya por delante que 60
Lo que más me gusta de él es que tiene un diseño perfecto. Que lo hace útil para lo que quieras. Perfectamente equilibrado. No es un mamotreto, sino muy manjable

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 08 Oct 2013 23:04

Poca chica van a cortar estos dos cuchillos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 08 Oct 2013 23:56

furas escribió:Poca chica van a cortar estos dos cuchillos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Siempre me quedará la tuya :mrgreen:

Saludos

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 08 Oct 2013 23:58

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 09 Oct 2013 10:43

furas escribió:

Ni rebajado:

Anda a ver si encuentras un Savage 99 por la red. :mrgreen:

Yo que tu buscaba un rifle bonito y no esa cascarria, pero bueno. Sobre todo cuando sabes que en España solo los vas a encontrar de esos que se montaron en Eibar y que dan problemas.

Aqui hay 154 iguales
https://www.gunsinternational.com/Savage ... cat_id=356

:mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 10 Oct 2013 20:55

No me vengas con tantas joyas que no hay caja fuerte capaz de protegerlas de los amigos de lo ajeno :D

Ayer de espera. Me entró un macareno y su escudero a las 22:40 en punto con un atisbo de luna creciente. Me da el tembleque y echo mano del rifle. Cuando estoy metiendo al grande en el visor, levanta la cabeza, toma aire, bufa y sale por patas :o

Maldita sea :evil: . -Eso me hizo aguantar hasta la una de la madrugada para ver si volvían. Pero que si quieres arroz Catalina. Estoy que muerdo. No sé ni cómo me barruntaron, o quizá sí. La plaza de toros en la que me han convertido el cebadero hace que entren ya montando guardia, sobre todo ésos, que han visto mucho mundo y no pocos congéneres caídos :lol: Y sobre todo, aquello transformado en una caja de resonancia, con la desaparición de la cubierta vegetal que amortigua los ruidos o disimula y encubre otros.

Espero que sigan visitando el lugar, aunque no sé si ahora con la general se moverán un poco. Pero el lugar es bueno y tendré jabalíes, aunque ya veremos qué pasa con éstos.

Eran de mucho porte, sobre todo una tenía toda la pinta de ser una macareno, por lo poco que pude entrever.

Otra vez será :D

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 10 Oct 2013 21:07

Steyr escribió:No me vengas con tantas joyas que no hay caja fuerte capaz de protegerlas de los amigos de lo ajeno :D

Ayer de espera. Me entró un macareno y su escudero a las 22:40 en punto con un atisbo de luna creciente. Me da el tembleque y echo mano del rifle. Cuando estoy metiendo al grande en el visor, levanta la cabeza, toma aire, bufa y sale por patas :o

Maldita sea :evil: . -Eso me hizo aguantar hasta la una de la madrugada para ver si volvían. Pero que si quieres arroz Catalina. Estoy que muerdo. No sé ni cómo me barruntaron, o quizá sí. La plaza de toros en la que me han convertido el cebadero hace que entren ya montando guardia, sobre todo ésos, que han visto mucho mundo y no pocos congéneres caídos :lol: Y sobre todo, aquello transformado en una caja de resonancia, con la desaparición de la cubierta vegetal que amortigua los ruidos o disimula y encubre otros.

Espero que sigan visitando el lugar, aunque no sé si ahora con la general se moverán un poco. Pero el lugar es bueno y tendré jabalíes, aunque ya veremos qué pasa con éstos.

Eran de mucho porte, sobre todo una tenía toda la pinta de ser una macareno, por lo poco que pude entrever.

Otra vez será :D

Como se llamaba la película?

Adiós chorizo adiós.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Oct 2013 07:08

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buenos dias¡¡¡
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 11 Oct 2013 10:52

furas escribió:Adiós chorizo adiós.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sigues empeñado en ponerme a prueba a ver si te retiro el embutido prometido. No lo vas a conseguir :D . Lo único que vas a sacar es que te envíe alguno contaminado con una de las cepas más nocivas que haya de triquinosis :mrgreen: :twisted:

Saludos

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 11 Oct 2013 10:57

Cansino escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buenos dias¡¡¡

Buenos días:

Mañana a la menor. Sin ganas pero a la menor. Todo por pasear al chiquillo con la escopeta.

Si no hubiera sido por esto, hoy por la noche habría vuelto tras esos dos recelosos, pero no quiero que mi mujer me meta bronca, yéndome esta noche, volviendo a las tantas y saliendo mañana de madrugada otra vez, aunque esto es lo que de veras me pide el cuerpo :lol:

Por cierto, ¿cómo va tu rata-Teckel? Me están criando uno para los conejos, también por culpa del Killo :D

Saludos y un abrazo. Que pases un buen día de la Virgen del Pilar y que se jodan los "joputas" que andan sueltos. :twisted: :D

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 11 Oct 2013 11:05

Steyr escribió:Por cierto, ¿cómo va tu rata-Teckel? Me están criando uno para los conejos, también por culpa del Killo :D

Killo = Blaser Renault 8

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Oct 2013 12:13

No me creo nada :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Caza General”