Hola, despues de ponerle la culata y el guardamanos en plastico negro del G3 siguiendo las magnificas instrucciones creo que del manual del forero pitia me dispongo a hacerle otrs arreglillos
1º me gustaria cambiar la anilla portacorrea de lado, segun veo parece como un pasador que por el lado contrario de la anilla acaba como en un remache para que no salga, es posible quitarlo y cambiarlo de lado? digo esto pq soy zurdo
2º para el tema de las vainas, algo importante pq son caras y no hay, he pensado en "abrir" un poco mas la ventana para que no choquen contra el armazon pq viendolo detenidamente el problema es que el cerrojo tiene mas recorrido hacia atras y la vaina sale mucho antes golpeando el armazon. no me gusta el deflector pq lo veo algo churro y antiestetico, alguien ha intentado esto? lo vi en milanuncios y no prece mala idea, no andara por aqui el autor por casualidad?
Bricolaje CETME-C
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bricolaje CETME-C
Última edición por elsantoangel el 08 Oct 2013 19:25, editado 1 vez en total.
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Bricolaje CETME-C
3º tambien me gustaria montarle un carril pycatini de esos largos aprox. 23cm de esa forma puedo montar punto rojo o visor a mi gusto y no tener una montura para cada uno. Y nuevamente le he copiado la idea a este señor
Seria cuestion de fresar el carril y hacer 3 taladros con cariño al armazon, algo similar se ha hecho por aqui a las escopetas stinger sin mayores dificultades
Por ultimo si estas 3 cosillas salen bien y la recarga del 307 funciona me gustaria añadir un buffer y un freno de boca para completarlo todo con un fosfatado en negro como el original
Alguien me puede aconsejar en lo de abrir la ventana y el tema del carril ?

Por ultimo si estas 3 cosillas salen bien y la recarga del 307 funciona me gustaria añadir un buffer y un freno de boca para completarlo todo con un fosfatado en negro como el original
Alguien me puede aconsejar en lo de abrir la ventana y el tema del carril ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”