¡Buenas tardes!
Esta tarde he recibido estas dos piezas. Ya hacía tiempo que tenía curiosidad sobre los revólveres de Crosman actuales y el otro día tuve la oportunidad de comprar este lote.
Si bien el revolver no tiene la apariencia real de los antiguos en forma ni en peso si debo decir que es muy divertido y engancha. Es un juguetito que va muy bien. Lo primero que me ha llamado la atención es que se abre por el medio como los revólveres de juguete de cuando yo era crio. De esos que les poniamos un aro de petardos de plástico.
No he tenido posibilidad de probarlo bien pero, la primera impresión es que va a ser muy divertido. Ya os iré contando. De momentp ahí van unas fotos.
Revolver Crosman 357 y carabina Flecha modelo 16
RE: Revolver Crosman 357 y carabina Flecha modelo 16
¡Buenas noches!
Y esta es la otra pieza que venía en el lote. Se trata de una carabina de la marca Flecha modelo 16. Hasta ahora he tenido la 12, la 14 y la 15 pero, desconocía este modelo.
Como las carabinas Flecha no me gustan esta la pondré a la venta en cuanto le haya aplicado un tratamiento para la carcoma (tiene unos 25 agujeritos y quiero asegurarme de que no queda ningún bichito vivo dentro de la madera). Funciona perfectamente y está bien cuidada. El precio de la carabina será de 60 Euros pero, ya pondré el anuncio en cuanto esté lista para venderse. Ahí van unas fotos. ¡Un saludo y buen fin de semana!.
Y esta es la otra pieza que venía en el lote. Se trata de una carabina de la marca Flecha modelo 16. Hasta ahora he tenido la 12, la 14 y la 15 pero, desconocía este modelo.
Como las carabinas Flecha no me gustan esta la pondré a la venta en cuanto le haya aplicado un tratamiento para la carcoma (tiene unos 25 agujeritos y quiero asegurarme de que no queda ningún bichito vivo dentro de la madera). Funciona perfectamente y está bien cuidada. El precio de la carabina será de 60 Euros pero, ya pondré el anuncio en cuanto esté lista para venderse. Ahí van unas fotos. ¡Un saludo y buen fin de semana!.
¡Adiós!.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ese mismo revólver Crosman fue el primer revólver que tuve en CO2 con cachas marrones y te puedo asegurar que he pasado unos momentos muuuuuuuuy entretenidos con él.
Que lo disfrutes.
Que lo disfrutes.
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bonito revólver!! Yo lo compré el otro día pero con el cañón de 6", cambia la forma de las cachas, pero el resto es igual. Aún no lo he podido probar a fondo, espero poder hechar esta tarde o mañana un ratillo con él. Disfrútalo!!