Samopal vz 58 222r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Samopal vz 58 222r

Mensajepor elsantoangel » 27 Sep 2013 13:34

jaajajajajajaja intento que sea ameno :mrgreen:

que vale un zastava o similar de 2º mano?

el vz unos 800€ y el cañon mas papeles mas manos de obra de armero ? hagan cuentas, en el primerr caso tenemos un rifle de aspecto francotirador y en calibre bueno sin apenas mover papeles

En el segundo tenemos un pseudo algo que nos costo lo mismo y con un calibre para150metros y el cañon no es un quita y pon como los kit del 22lr, entonces? cual es el sentido

Otra cosa es comprar el cz858 q tienen los yankis con el cañon tipo autovia y ponerle la culata de dragunov o el zastava con un cargador de 10 ó 5 cartuchos que queda disfrazado 8)
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 28 Sep 2013 20:08

Todos sabemos que el VZ no es un arma de precision, pero cumple su cometido a 300metros bastante bien

https://www.youtube.com/watch?v=Ckxz-yELdXs

PD: fijaros en la culata que lleva, parece la de paracaidista modificada por él aunque con otro angulo, por cierto es un tirador bastante conocido en las competiciones checas Thomas Hotra
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 29 Sep 2013 17:21

De los frenos de boca y/ó compensadores cual os gusta mas o que experiencias podeis aportar de los que teneis intalados?

zendl, Nea, arsenal, HTR, novahraskisky ???

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 29 Sep 2013 17:50

Estoy contigo elsantoangel.En una situación real disparar a mas de 150 metros es temerario,por que se puede herrar el tiro y delatar la posición,ademas es la distancia a la que empezamos a identificar el objetivo,si es indio o vaquero :mrgreen: En infantería,los infantes con sus fusiles de asalto empiezan a funcionar a unos 150 metros de distancia al enemigo,a mas distancia esta el tirador designado,francotirador y ametralladoras,asi como los morteros,todos estos como armas de apoyo al avance o asalto de los infantes.Mas distancias empleadas son meras historietas de película,la realidad es otra.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 30 Sep 2013 21:25

elsantoangel escribió:Todos sabemos que el VZ no es un arma de precision, pero cumple su cometido a 300metros bastante bien

https://www.youtube.com/watch?v=Ckxz-yELdXs

Sí que es cumplidor sí, que calibre es el del video?
Respecto a lo del cañón sniper me han comentado en la armería que va metido con ayuda de una prensa, complicado cambiarlo sería una virguería o, y luego habría que ver el resultado, así que me lo desaconsejan. Y luego el precio, que me sale mejor comprar un DSR-1 jeje.

De todas formas el VZ me gusta, con cualquier estetica, sea clasica o tactica, hay quien dice que son feos, pero a mi me encanta el aspecto tosco y practico que tiene, te deja claro que estan hechos para resistir lo que sea.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 02 Oct 2013 09:35

el calibre del video es 7,62x39

si es verdad que es tosco y algo rustico? pero su funcionamiento es sencillo, su cajon de mecanismo robusto y solido, ademas es un rifle muy ligero

Ademas tiene multiples accesorios :ypist:

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 04 Oct 2013 23:34

Alguno habeis comprado a los del mosad :mrgreen: de Zahal? que tal se portan, y la calidad?

Estoy pensando ponerle este rail que venden para la mira que es lo primero que le montaré al VZ.

Y despues algun guardamanos y culata de los que venden en kits.
Tienen uno que ademas de culata guardamanos y pistol grip viene el rail este pero son 400 Leuros mientras que comprando primero el rail y luego unos meses despues el kit puedo ahorrar mejor para comprarlo.
Adjuntos
Saludos
Recientemente en algunas armerias de este pais se puede adquirir este modelo el Semopal Vz 58 60
m4vz-p-scout-combo1.jpg (28.13 KiB) Visto 530 veces
Saludos
Recientemente en algunas armerias de este pais se puede adquirir este modelo el Semopal Vz 58 61
rsr2 zahal org 275$.jpg (61.25 KiB) Visto 530 veces

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 06 Oct 2013 09:29

Yo he comprado en zahal e israelyweapons, son gente seria y el envio llega en unos 10 dias como mucho

Has pensado en instalarle al guardamanos original un rail haciendo un pequeño fresado tu mismo, no queda mal y es baratisissisissimo
Adjuntos
Saludos
Recientemente en algunas armerias de este pais se puede adquirir este modelo el Semopal Vz 58 70
Saludos
Recientemente en algunas armerias de este pais se puede adquirir este modelo el Semopal Vz 58 71
Saludos
Recientemente en algunas armerias de este pais se puede adquirir este modelo el Semopal Vz 58 72

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 06 Oct 2013 22:17

elsantoangel escribió:Yo he comprado en zahal e israelyweapons, son gente seria y el envio llega en unos 10 dias como mucho

Has pensado en instalarle al guardamanos original un rail haciendo un pequeño fresado tu mismo, no queda mal y es baratisissisissimo

Gracias, así les compraré más tranquilo compañero.
Lo del fresado es una idea muuuy buena, gracias, aunque si puedo intentaré comprar el rail este (200€) porque la mira te queda más cerca y baja y me resulta más comodo así, quiero una Visor Táctico NcStar 3-9x42 con 3 carriles Weaver / Picatinny para poner encima un pequeño holografico, aunque para poner un holografico como el tuyo esta genial la idea.
Adjuntos
Saludos
Recientemente en algunas armerias de este pais se puede adquirir este modelo el Semopal Vz 58 80

Imagen Imagen

Nirth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nirth » 06 Oct 2013 22:47

elsantoangel escribió:Yo he comprado en zahal e israelyweapons, son gente seria y el envio llega en unos 10 dias como mucho

¿No te baila mucho? Al menos el del mío se mueve considerablemente, tendría una precisión nula a 50m.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 09 Oct 2013 18:58

No puedo decirte ya que la foto es de otros foros no mia. Como referencia te dire que he visto muchas armas militares que lo tienen instalado asi. Los checos antes de que aparecieran los guardamanos tacticos de zahal y demas cosas fashion instalaban sus accesorios atornillando directamente unos carriles y colocando puntos rojo, linternas ect

Nirth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nirth » 09 Oct 2013 19:12

elsantoangel escribió:No puedo decirte ya que la foto es de otros foros no mia. Como referencia te dire que he visto muchas armas militares que lo tienen instalado asi. Los checos antes de que aparecieran los guardamanos tacticos de zahal y demas cosas fashion instalaban sus accesorios atornillando directamente unos carriles y colocando puntos rojo, linternas ect

Si para poner un red dot y disparar a distancias cortas vas que chutas, pero a 50m el movimiento calculo que podría marcar la diferencia entre dar en el centro de la diana y sacar el proyectil fuera.

Se me ocurre que quizá los VZ58 militares tengan unas tolerancias más ajustadas y quede más firme.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 10 Oct 2013 16:23

Hola compañeros.Desde mi humilde punto de vista,el AK47,VZ58,y derivados son rifles muy,muy robustos,fabricados para la guerra y los avalorios que les pongamos,no,por esto mismo no están diseñados para ponerles óptica,y he aquí la raíz de estos problemas que nos surgen.El AR15,no es tan robusto por sus minimas tolerancias,pero esta muy bien diseñado para ponerles todo tipo de complementos.Como veis nunca viene todo en el mismo bote.El VZ58 que es la cuestión del tema esta perfecto sin óptica,mas ligero de utilizar y una vez cojido el truquillo,muy rápido de encarar y disparar,por esto,por lo ligero y simple que es.Meterle óptica con ahumentos,con esas monturas de serie,es lo mismo que poner la optica en el asa alza de un AR15.o sea,una mierd...Como mucho ponerle un red dot,y por lo que os leo,me da que no quedara del todo bien.Si me tengo que liar con un VZ58 en las manos,en un tiroteo rodeado de malos,es conveniente que la óptica sea de desmontaje rápido,para que asi lo primero que haga es tirar el red dot como una granada a la cabeza de un malo,y seguido me lio a balazos. :wink: :mrgreen: :rifle:

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 10 Oct 2013 16:38

He visto el visor que le quieres poner a tu rifle FullMetalJacket,lo conozco,tuve hace unos pocos años instalado uno igual pero el 4x32 en mi Sabre,y sinceramente,te lo recomiendo también con algún tipo de desmontaje rápido,por que es ideal para tirárselo a la cabeza al "malo".Es pesado,este en 3-9x32,con esa pedazo montura tri rail ni te cuento,pesara cerca de 1 kgr y como le metas avalorios como un red dot,etc,ya te puedes ir al gimnasio a hacer pesas.Mas,la óptica es de risa,con una distancia al ojo que tienes que pegarlo al visor para poder ver todo el circulo,con una reticula de chiste,que no hace falta para nada,bien sea mil dot o otros nombres raros.Fue una de las peores compras que hice,no es ni barato,por la patata pinchada en un palo que es.Lo veo orientado para airshoft,pero para un arma de fuego,como que no.Le vas a meter peso innecesario al arma y restarle mucha efectividad,desde mi humilde punto de vita,mucho,muchiiiisimo mejor con miras de hierro.¿Que no es tan cool?Con los años he aprendido muy bien y a base de gastar inutilmente dinero y tiempo,que en armas,la palabra cool no es compatible con efectividad.Si veis mis rifles,flipariais de lo nada cool que son,los tengo pelados,en pelotas,como sus madres los parieron,pero,eso si,efectivos 100%. :birra^:

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 10 Oct 2013 16:53

ionatin escribió:He visto el visor que le quieres poner a tu rifle FullMetalJacket,lo conozco,tuve hace unos pocos años instalado uno igual pero el 4x32 en mi Sabre,y sinceramente,te lo recomiendo también con algún tipo de desmontaje rápido,por que es ideal para tirárselo a la cabeza al "malo".Si veis mis rifles,flipariais de lo nada cool que son,los tengo pelados,en pelotas,como sus madres los parieron,pero,eso si,efectivos 100%. :birra^:

Buf pues me quitas un peso de encima, me iba a gastar entre rail y visor más de 300 leuros guenos. Si yo lo que quiero es efectividad también, pero quiero algún visor para más lejos 200m a 300m o así, más o menos el alcance efectivo del arma.
O un holografico para distancias cortas que es donde un hombre se la juega como decian los del perfume ese.

Pero si me dices que en un vz los visores van a ser para hacer bonito pues me olvido, yo quiero mejorar su efectividad y precisión.

Muchas gracias por los consejos. Como se nota que la experiencia es un grado.

P.D Que tal este desmontable habrá que pegarselo mucho al careto para ver bien o es buena la distancia al ojo.
Adjuntos
Saludos
Recientemente en algunas armerias de este pais se puede adquirir este modelo el Semopal Vz 58 140

Imagen Imagen

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 10 Oct 2013 17:14

Coño,me alegro que no lo hayas comprado y que antes hayas leído mi respuesta.Este segundo visor que pones es mas de lo mismo,o sea,del mismo troquel.A ver si mi humilde experiencia en este mundillo te puede servir,sobre todo para que no te gastes el dinero inútilmente,que para gastarlo bien,mejor una cenita homanaje,solo,con la parienta,con una lumi o con lo que se tercie :wink: Hablamos de un VZ58 en cal.222 rem,me imagino el largo,con cañon de 16".Este cañon tiene un paso de estria de 1/14,por lo que es ideal para disparar puntas de 50 greins.Estas puntas para agujerear un carton te pueden dar juego hasta los 300 metros,pero,si lo que quieres es que hagan daño,mas de 150 metros como que no.La distancia de 0 a 150 metros es la ideal para empezar a disparar en una situación"comprometida",puedes distinguir si es amigo o enemigo,y las posibilidades de hacer blanco son muy altas,por lo que no fallaras el tiro y asi no daras inútilmente tu posición al "enemigo".A mas distancia,mejor quieto y en silencio,observando.Para disparar hasta 150 metros,un red dot es ideal por ser pelin mas rápido en apuntar que las miras de hierro,es mas ligero que un visor con ahumentos,pero,mas pesado y frágil que las miras de hierro,con el inconveniente de que si te quedas sin pila en mitad del fregao,pues mal rollo.Lo ideal,los dos,un red dot para primer uso,y unas miras de hierro por si "falla" la electrónica.Si no puedes,o no quedan bien los dos,sin duda alguna,LAS MIRAS DE HIERRO QUE TRAE DE SERIE EL RIFLE,y con el dinero te haces un homenaje :birra^:

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 10 Oct 2013 19:07

ionatin escribió:Coño,me alegro que no lo hayas comprado y que antes hayas leído mi respuesta.Este cañon tiene un paso de estria de 1/14,por lo que es ideal para disparar puntas de 50 greins.Estas puntas para agujerear un carton te pueden dar juego hasta los 300 metros,pero,si lo que quieres es que hagan daño,mas de 150 metros como que no.La distancia de 0 a 150 metros es la ideal para empezar a disparar en una situación"comprometida",puedes distinguir si es amigo o enemigo,y las posibilidades de hacer blanco son muy altas.
sin duda alguna,LAS MIRAS DE HIERRO QUE TRAE DE SERIE EL RIFLE,y con el dinero te haces un homenaje :birra^:

Precisamente por eso busco sabio consejo en este temmmplo de sabiduriaaa, para emplear bien los dineros que tanto cuesta ganar.
Pues me quitas un peso de encima yo pensando que le tenía que comprar estas cosas para mejorar su rendimiento y resulta que son estorbos.
Pues mira el dinerito me lo ahorro para este homenaje que me daré con este curso que quiero hacer:
https://www.tti-ops.org/search/label/Car ... 0Nivel%201

En cuanto a pistol grip culata y guardamanos es más de lo mismo o pueden venir bien para mejorar agarre?

Me venden un vz como este por 600€ tengo que negociar los gastos de envío que creo que en arma larga estan en 80€
Adjuntos
Saludos
Recientemente en algunas armerias de este pais se puede adquirir este modelo el Semopal Vz 58 160
29vfe6p.jpg (10.51 KiB) Visto 642 veces

Imagen Imagen

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 10 Oct 2013 19:23

:shock: coño compañero,ese curso tiene buena pinta,ni dudarlo,ya me contaras...Ese es el VZ que me gusta,con cañon largo,asegurate de que esta en buen estado por que por 200 euros mas lo estrenas tu,y de aqui a 1 año se te olvida lo que pagaste de mas por uno nuevo.Los pistol grip a mi no me gustan por que incomoda la portabilidad,y para ponerlo necesitas el guardamanos con rail,que es mas pesado que el original,por lo que guardamanos+grip=mas peso=menos capacidad de encare.Si seria mio,le pondría una culata retráctil,de buena calidad,para acortar el arma y hacerla mas portable.Luego le pondría el adaptador para cargadores de AR15,y compraría cargadores PMag de Magpul(calidad precio,los mejores),y una correa portafusil,para mi la de 2 puntos(es la que lleva en la foto),por versatilidad y poder utilizarla con mochila,pero esto ya es personal,abundante municion,y puntopelota.De todas formas,esperaria a hacer el curso para ponerle cosas,me da que hay encontraras personas muy capacitadas de las que podras aprender mucho.Un saludo compañero :birra^:
Última edición por ionatin el 10 Oct 2013 19:24, editado 1 vez en total.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”