ESTALLA UN ARTEFACTO EN LA BASíLICA DEL PILAR
- cutis
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: ESTALLA UN ARTEFACTO EN LA BASÍLICA DEL PILAR
Espero que se de tanta prisa el diputado " ese " que anda por ahi , trabajando a destajo para que ilegalizen ( AN ) y gaste la misma rapidez en que ilegalizen al grupusculo que alento y financio la colocacion del artefacto en la Basilica del Pilar
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Brubaker escribió:.. son los que menean el arbol,, !
Todavia recuerdo como celebre cuando a tres etarras les estallo el petardo dentro del coche,, estuvieron recogiendo carne picada 8 horas.
Lástima que no suceda mas a menudo eso.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Señores, Han comenzado las fiestas del pilar. VIVA ZARAGOZA!!!!! VIVA ESPAÑA!!!!! Y VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!!!!!! A DISFRUTAR!!!!!!
Saludos
Saludos
¡Que bien se lo pasa uno en Pilares!. ¿Verdad?. Que las disfruteis y hagais una magnifica ofrenda. Saludos.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cutis escribió:Espero que se de tanta prisa el diputado " ese " que anda por ahi , trabajando a destajo para que ilegalizen ( AN ) y gaste la misma rapidez en que ilegalizen al grupusculo que alento y financio la colocacion del artefacto en la Basilica del Pilar
ME APUESTO CONTIGO lo que quieras a que no hace nada, es mas, hara menos que nada ....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
iokin escribió:¡Que bien se lo pasa uno en Pilares!. ¿Verdad?. Que las disfruteis y hagais una magnifica ofrenda. Saludos.
Gracias Iokin¡¡¡¡¡
- cutis
- 375 HH Magnum
Lo se , lo se ; es mas (santoangel ) yo como Asturiano , paso verdadera verguenza ajena , por semegante invecil

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Y seguimos....
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/07/espana/1381130396.html
Estos titulares me recuerdan a otras épocas
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

tsman escribió:Y seguimos....
Totalmente de acuerdo.....estamos como los cangrejos....caminando para atrás.....una lástima.....
Es terrorismo puro y duro.Cuando se responde con una salvajada a la estupidez, se cierran los caminos a la inteligencia y al dialogo,y asi no es.Creo que unos, y otro,estan fuera de escena.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tsman escribió:Y seguimos....
EXACTO !!!! forma de rebajar la tension sobre los politicos y sus borracheras de corrupcion? inventemos terroristas !!!
Asi volvemos a lo antes ...de derechas o de izquierdas, capillita o ateo o lo que pretenden ahora, los buenos (politicos y ciudadanos mu juntitos) y los malossssssss los terroristas
mejor manifestaciones por la paz, la democracia(menuda prostituta), manos blancas y blabalbal
no vaya a ser que la gente siga dando caña con manifestaciones anti PPPESOE, corrupcion, la realeza, el fracking y todo lo que nos impide vivir mejor
Ahora la cuestion sera ver si la gente sigue siendo tan gilipollas ocmo siempre y entran al trapo
Por cierto, dicen las malas lenguas que el dia antes habia mucha policia por la zona y el dia de la explosion no funcionaban las camaras ....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Esto es la ostia, pero no se da cuenta nadie de lo que pasa, esto es una conspiración de los judíosmorosrojos encabezados por Rub-Al-Cahaba para eliminar el espíritu nacional y destruir España.
O no o es una conspiración de los poderes facticos internacionales para tener una excusa para detener a cualquiera que tenga algo que ver con la extrema izquierda.
Ya no se que tomarme en serio, de verdad, nos toman por tontos, o es que ya lo somos.
O no o es una conspiración de los poderes facticos internacionales para tener una excusa para detener a cualquiera que tenga algo que ver con la extrema izquierda.
Ya no se que tomarme en serio, de verdad, nos toman por tontos, o es que ya lo somos.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola!
Ayer estuve paseando por Zaragoza con mi mujer, plaza de las Catedrales, calle Alfonso, Don Jaime, 5 Marzo, Manifestación, Plaza de España... ella es extranjera y no conocía esto.
En la zona centro-histórica (si a un chaval de 20 años le dices que Gran Vía o Paseo Sagasta eran campos de panizo en 1960 seguramente no te creería) un artefacto como el del Pilar, que no es una Iglesia, es una Basílica, hubiera provocado muertos y decenas de mutilados en cada metro de cada calle pues estábamos 4 personas por metro cuadrado. El que crea que un camping gaz es una coña marinera que pruebe a pegarle un tiro a 100 mts con un 30-06.
Nunca había sentido ese resquemor, ni en los peores tiempos de ETA. Desde ya, felicitar a las fuerzas y cuerpos de seguridad que nos dieron una ofrenda y fiestas tranquilas.
No me amargaron las fiestas pero no fueron como siempre, sencillamente.
A lo mejor hay cuatro gilipollas que se creen muy anarquistas y se pasarán la vida haciendo gracias de la vez que pusieron una bomba en El Pilar, pero llegan a herir a alguien o, en el peor de los casos a matar, ¿y dónde está la puta gracia?
Señalar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar como un ICONO FASCISTA es una muestra TAN BURDA de la inteligencia y cultura de los perpetrantes que no merecen la mínima consideración: garrotazo, 20 años de meco y fuera, que pase el siguiente. La Hispanidad, la Patrona de la Guardia Civil, ¿tienen que ser fascistas por qué cojones, para darle la razón a un majara de la talla de Hugo Chávez? Con el respeto debido por su muerte, que conste.
No recuerdo exactamente las palabras de Palafox, ni las voy a buscar en Internet pero la versión de mi abuelo sí la recuerdo y era: ¡¡¡ZARAGOZA ES INMORTAL Y NO SE RINDE!!!
Ayer estuve paseando por Zaragoza con mi mujer, plaza de las Catedrales, calle Alfonso, Don Jaime, 5 Marzo, Manifestación, Plaza de España... ella es extranjera y no conocía esto.
En la zona centro-histórica (si a un chaval de 20 años le dices que Gran Vía o Paseo Sagasta eran campos de panizo en 1960 seguramente no te creería) un artefacto como el del Pilar, que no es una Iglesia, es una Basílica, hubiera provocado muertos y decenas de mutilados en cada metro de cada calle pues estábamos 4 personas por metro cuadrado. El que crea que un camping gaz es una coña marinera que pruebe a pegarle un tiro a 100 mts con un 30-06.
Nunca había sentido ese resquemor, ni en los peores tiempos de ETA. Desde ya, felicitar a las fuerzas y cuerpos de seguridad que nos dieron una ofrenda y fiestas tranquilas.
No me amargaron las fiestas pero no fueron como siempre, sencillamente.
A lo mejor hay cuatro gilipollas que se creen muy anarquistas y se pasarán la vida haciendo gracias de la vez que pusieron una bomba en El Pilar, pero llegan a herir a alguien o, en el peor de los casos a matar, ¿y dónde está la puta gracia?
Señalar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar como un ICONO FASCISTA es una muestra TAN BURDA de la inteligencia y cultura de los perpetrantes que no merecen la mínima consideración: garrotazo, 20 años de meco y fuera, que pase el siguiente. La Hispanidad, la Patrona de la Guardia Civil, ¿tienen que ser fascistas por qué cojones, para darle la razón a un majara de la talla de Hugo Chávez? Con el respeto debido por su muerte, que conste.
No recuerdo exactamente las palabras de Palafox, ni las voy a buscar en Internet pero la versión de mi abuelo sí la recuerdo y era: ¡¡¡ZARAGOZA ES INMORTAL Y NO SE RINDE!!!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
Han sido unas fiestas increíbles!!!!!!!
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Novatin escribió:Han sido unas fiestas increíbles!!!!!!!
Yo me lo pase de cojones, paseando con mi novia tranquilitos por el centro, luego con los colegas tapeando,bebiendo y hablando de armas,semi-borrachera en lo que antes era interpeñas, final de recortadores de España en la plaza de toros, hasta me dio tiempo a pegar unos tirillos.
Viva Zaragoza!
Putufo escribió:Novatin escribió:Han sido unas fiestas increíbles!!!!!!!
Yo me lo pase de cojones, paseando con mi novia tranquilitos por el centro, luego con los colegas tapeando,bebiendo y hablando de armas,semi-borrachera en lo que antes era interpeñas, final de recortadores de España en la plaza de toros, hasta me dio tiempo a pegar unos tirillos.
Viva Zaragoza!
VIVA!!!!!!!
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si Pablo...lo he visto en las noticias. Hoy han trincado a los hdp. Ojalá se ensañen con ellos. Pero viendo la mierda de justicia que tenemos en nuestro pais, seguramente les harán pagar una multa y a cascarla. Y si son insolventes, ni eso.
Anda que si hacemos alguno de nosotros eso (o algo parecido) y nos trincan...

Volver a “Conversación General”