nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
blackrifle
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor blackrifle » 02 Oct 2013 19:53

KM_boy escribió:
MAZO19 escribió:Pos no lo entiendo, ¿no se supone que al poner la toma de gases más cerca del Upper Receiver, los gases vuelven más calientes y castigan mas el arma, y acortan su vida útil? :shock:

Ya, pero si con la toma carbide ya no mecaniza...

El que ha dao pega es la toma mid-lenght los 300 van con toma carbine o pistol.
Un saludo

lecinaman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor lecinaman » 02 Oct 2013 22:13

He estado echando un vistazo y en España creo que hoy sólo queda a la venta el Luvo en dicho calibre... en la Armería Fiol.
Que extraño, en Arminse han retirado de la venta los modelos de Bushmaster tanto en 6.8mm REM. SPC. como en 300 blackout.
Aquí­ la más principal hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser...

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 02 Oct 2013 22:43

McNab escribió:Pues me uno a la lista, otro que está esperando un .300 blackout :vacaciones^:

Que modelo compañero?Comenta algo.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 02 Oct 2013 22:46

lecinaman escribió:He estado echando un vistazo y en España creo que hoy sólo queda a la venta el Luvo en dicho calibre... en la Armería Fiol.
Que extraño, en Arminse han retirado de la venta los modelos de Bushmaster tanto en 6.8mm REM. SPC. como en 300 blackout.

Es que los de Borchers no tienen existencias del Bushmaster y no les van a mandar mas,por lo menos eso me dijeron a mi cuando les llame.
El S&W en .300blk si que lo van a traer y estan recogiendo pedidos para recibir en diciembre 20 uds.,y la verdad es que hay mucha diferencia de pasta entre este y el Luvo y no creo que los de SW sean tontos fabricando armas.Que no te gusta el acabado realtree,pues lo pintas o lo despintas y andando,pero la diferencia son +/- 700€ del ala.
Saludos a todos

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 03 Oct 2013 00:56

CORRINCHA escribió:
lecinaman escribió:He estado echando un vistazo y en España creo que hoy sólo queda a la venta el Luvo en dicho calibre... en la Armería Fiol.

Es que los de Borchers no tienen existencias del Bushmaster y no les van a mandar mas,por lo menos eso me dijeron a mi cuando les llame.
El S&W en .300blk si que lo van a traer y estan recogiendo pedidos para recibir en diciembre 20 uds.,y la verdad es que hay mucha diferencia de pasta entre este y el Luvo y no creo que los de SW sean tontos fabricando armas.Que no te gusta el acabado realtree,pues lo pintas o lo despintas y andando,pero la diferencia son +/- 700€ del ala.
Saludos a todos

Ojalá me equivoque, pero con esa diferencia de precio, hay algo que no me acaba de gustar.

McNab
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor McNab » 03 Oct 2013 11:33

CORRINCHA escribió:
McNab escribió:Pues me uno a la lista, otro que está esperando un .300 blackout :vacaciones^:

Que modelo compañero?Comenta algo.

Smith&Wesson m&p 15, con intención de hacer mucho bricolaje de chapa y pintura. 8)

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 03 Oct 2013 12:28

blackrifle escribió:
KM_boy escribió:
MAZO19 escribió:Pos no lo entiendo, ¿no se supone que al poner la toma de gases más cerca del Upper Receiver, los gases vuelven más calientes y castigan mas el arma, y acortan su vida útil? :shock:

Ya, pero si con la toma carbide ya no mecaniza...

El que ha dao pega es la toma mid-lenght los 300 van con toma carbine o pistol.
Un saludo

Gracias!!!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 03 Oct 2013 13:52

Creo que algun que otro usuario de aquellos remington, que traían el mismo acabado de pintura, lo solucionaron con decapante, pues debajo al parecer se encuentra el acabado negro mate y el decapante no lo daña. Asi que creo que por 700€ de diferencia vale la pena comprar algo de decapante y perder un tiempo rascando con paciencia
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 05 Oct 2013 00:45

grogui escribió:
CORRINCHA escribió:

Saludos a todos

Ojalá me equivoque, pero con esa diferencia de precio, hay algo que no me acaba de gustar.

Pues creo que si que te equivocas,se juega muchisimo con la ilusion y la estetica.Tienes idea de lo que cuesta fabricar un bicho de esos?.
Pues es ridiculo,creo que algunos modelos se venden por mas de diez veces de lo que cuestan realmente,no se por donde van quedando las migas pero al final nos quedamos sin pan.
Te parece normal que en rifles de unos mil o mil doscientos euros halla 300€ de diferencia de una armeria a otra?.Y 10€ en una triste caja de balas?
Yo creo que esta bien joder,pero no arrancar los pelos.

Teniente
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Teniente » 05 Oct 2013 19:58

La caja de 20 cartuchos del 300 blk creo va a salir por 20

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 05 Oct 2013 22:35

Teniente escribió:La caja de 20 cartuchos del 300 blk creo va a salir por 20

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 05 Oct 2013 23:00

6€ de small piston??
No se si lo sabreis pero la diferencia de recargar con piston handgun a piston rifle es mínima, así que a no ser que uno se dedique al tiro de largo alcance, vale la pena gastar small piston de pistola.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Teniente
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Teniente » 05 Oct 2013 23:22

grogui escribió:
Teniente escribió:La caja de 20 cartuchos del 300 blk creo va a salir por 20

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 06 Oct 2013 09:12

A mi me salen bastante más baratas las cuentas, sobre todo si los que tenemos ya un .222 podemos reconvertir las vainas al .300, Y si no se compran las vainas del .223 que algunas armerias las venden según he podido ver en su web y además bastante baratas.
250 proyectiles de Hornady, FMJ de 150 grains cuestan 60€ o de 145 grains FMJ de Norma, 100 unidades 30 €, sumale 4 céntimos de euro por pistón y luego la carga de pólvora, que según he leido, para una punta de 150 se encuentra entre 16 y 17,2 grains máximo.

Lo único es la paliza de reconvertir las vainas o como todos los que recargamos hemos hecho en algún momento, comprar original hasta tener un buen cupo de vainas que recargar.

Un saludo.

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 9-Largo » 07 Oct 2013 16:47

grogui escribió:
CORRINCHA escribió:

Saludos a todos

Hay diferencia desde luego, siempre ha sido mucho mas caro el ar15 americano que el europeo. Será bueno y será baratito pero ya sabemos como son los Ar 15 del 22, que si materiales raros, que plastico pero van bien. Viendo lo que valen en USa lo normal sería que por aquí se vendieran sobre los 1500 euros, si a esto le añades un guardamos de railes, un punto de mira y un asa de trasporte ya estás en los 1700 mínimo...

lecinaman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor lecinaman » 07 Oct 2013 23:43

Yo espero que algún día se liberalice el 223, que creo que es el principal problema que tenemos en nuestro país, al adquirir esta tipología de armas, las estamos pagando sobrevaloradas y encima con problemas, leyes idiotas y la absurda burocracia, no me extraña que las dejen de importar, supongo que si yo fuera armero al final pasaría de este segmento, todo son problemas... y ala, a machacar otro sector económico, que vamos sobraos!

A eso añadir, una crítica más a nuestros gobernantes y dirigentes... no debimos dejar perder Santa Barbara, durante mucho tiempo fue un referente de innovación y eficiencia industrial y económicamente factible y rentable... al final en este país solo vamos a producir chorizos.

:(
Aquí­ la más principal hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser...

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 09 Oct 2013 16:58

Parachut escribió:6€ de small piston??
No se si lo sabreis pero la diferencia de recargar con piston handgun a piston rifle es mínima, así que a no ser que uno se dedique al tiro de largo alcance, vale la pena gastar small piston de pistola.

Un saludo.

6€ los 100 pistones, creo.
Por cierto, ¿has probado los pistones de arma corta en vainas de rifle?

Lo digo porque tengo vainas del .300 blackout y pólvora BA-9 para proyectil de 125 grains, pero me faltaban los pistones SR, tengo LR y SP.

Un saludo.

McNab
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor McNab » 09 Oct 2013 17:06

Según comenta Parachut, el ha usado los SP en rifle con éxito.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”