Hola, veréis me he dedicado a leer mucho últimamente en el foro y he leído que la carabina Gamo CFX pierde potencia a los pocos disparos. Esto es algo que me inquieta porque tengo en mente adquirir una, y me gustaría saber si los que la tenéis o la conocéis podéis decidme si esto es cierto
Saludos
PD: TANTO SI LA RESPUSTA ES K SI PIERDE FUERZA COMO SI NO, POR FAVOR OS RUEGO M LO COMUNIKEIS.
La CFX pierde potencia
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La CFX pierde potencia
ANTES MORIR QUE RETROCEDER; DEBER, HONOR Y GLORIA, PATRIA, FE Y AMORÂ Â Â
RE: La CFX pierde potencia
yo solo le he podido pegar unos 100 disparos demomento y parece que cada dia pegue mas fuerte, no sirve de mucho lo que aporto dado que son pocos tiros pero bueno, la verdad no creo que pierda fuerza a los pocos tiros, tengo otra gamo 440 de hace años y sigue tirando potente aunque ya lleve algun que otro millar de tiros. No creo que, sea mmuy diferente la recamara y muelle de un cfx a un 440
A ver no creo que pierda potencia tan rapidamente, lo que si es verda que el balin no sale a esos 305 m/s como dicen ellos....
Personalmente si lo que la quieres es para precision y con potencia , como bien sabes y seguro que haz leido la Fenix 400 es la aconsejada...Ademas por el precio que tiene....:D
Personalmente si lo que la quieres es para precision y con potencia , como bien sabes y seguro que haz leido la Fenix 400 es la aconsejada...Ademas por el precio que tiene....:D
buenas yo dispongo de la cfx royal en 4,5 desde septiembre,tiene 5 meses y tira tan potente como el primer dia, y tendra pegados ya mas de 5000 disparos,ayer mismamente estube cayendo la rata de fieldtarget a 55metros q es todo lo q trae de cuerda,si te la compras no te arrepentiras,ahora bien en 5,5 pierde bastante potencia con respecto a otras, pero en 4,5 es una maravilla.
un saludo
un saludo
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Yo la tengo en 5,5, y precisamente hace unos días estuve poniéndole a punto un visor con el compañero Farnacho. Teníamos un cronómetro para medir velocidades, y tras 50 o 60 disparos con balines Gamo Hunter, marcaba una velocidad de unos 203. Como al principio.
La tengo un año, y no creo que haya perdido fuerza para nada. Hace dices sin dificultad a 25 metros, y también a 50 (cuesta más, pero es por el tirador, no por la carabina).
Para mí es una buena carabina, por mucho que Gamo tenga tantos detractores.
Un saludo;)
La tengo un año, y no creo que haya perdido fuerza para nada. Hace dices sin dificultad a 25 metros, y también a 50 (cuesta más, pero es por el tirador, no por la carabina).
Para mí es una buena carabina, por mucho que Gamo tenga tantos detractores.
Un saludo;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo no te quiero vender ninguna carabina pero hay algunas Gamo, entre las cuales está la CFX, que son de lo mejor.
OPINiON NO BASADA EN INTERESES COMERCIALES. No es una HW ni una AA pero creo que es mejor que cualquiera otra fabricada en ESPAÑA. La potencia quizás sea un poco justa, da unos 200 m/s en 5,5 y es más que suficiente. Tiene una trayectoria menos tensa que otras superarmas que van a adoptar los marines como la Cometa Fenix, pero la Cometa es es un arma de combate superlativa como defienden algunos y está muy por encima en calidad. La paradoja es que es más barata.
Si sabes leer entre lineas sabrás a qué me refiero.
¿Por qué el amigo Servando a mandado a Cometa a T.P.C.? Pues porque aquí se cuelan tenderillos de postín a vender con argumentos que no son dignos de profesionales. Llevo dos semanas sin responder a los neófitos sobre qué carabina elegir, pero algún tendero responde a todos. Sin excepción.
Deben andar buscando alguna exclusiva y les ha debido salir bien el truco. Allá Cometa y su estrategia comercial.
Dudar de quién no da consejos sino propaganda barata es una actitud muy sana. GAMO es mediocre pero Cometa no llega ni a eso.
yo@ningunaarmeriadelaquevivo.com - No me huntan luego opino libremente. Y no pongo reclamos sexuales barriobajeros, doy mi opinión de aficionado de verdad.
OPINiON NO BASADA EN INTERESES COMERCIALES. No es una HW ni una AA pero creo que es mejor que cualquiera otra fabricada en ESPAÑA. La potencia quizás sea un poco justa, da unos 200 m/s en 5,5 y es más que suficiente. Tiene una trayectoria menos tensa que otras superarmas que van a adoptar los marines como la Cometa Fenix, pero la Cometa es es un arma de combate superlativa como defienden algunos y está muy por encima en calidad. La paradoja es que es más barata.
¿Por qué el amigo Servando a mandado a Cometa a T.P.C.? Pues porque aquí se cuelan tenderillos de postín a vender con argumentos que no son dignos de profesionales. Llevo dos semanas sin responder a los neófitos sobre qué carabina elegir, pero algún tendero responde a todos. Sin excepción.
Deben andar buscando alguna exclusiva y les ha debido salir bien el truco. Allá Cometa y su estrategia comercial.
Dudar de quién no da consejos sino propaganda barata es una actitud muy sana. GAMO es mediocre pero Cometa no llega ni a eso.
yo@ningunaarmeriadelaquevivo.com - No me huntan luego opino libremente. Y no pongo reclamos sexuales barriobajeros, doy mi opinión de aficionado de verdad.
A lo mejor el señor Servando ha mandado a cometa a TPC porue no le dejaba el margen comercial que el pretendía.
Seguro que me equivoco porque nadie es poseedor de la verdad en esta p.... vida pero lo que yo te aseguro es que la CFX es una pequeña castaña y sí, es cierto que pierde potencia con mucha facilidad, yo mismo la vendí por quitarmela de encima y la Cometa la he vendido por falta de Leuros pero nunca por falta de calidad.
Para mi Gamo es una marca que ha estado en el sitio adecuado en el mejor momento posible, siempre he defendido a Cometa aunque reconozco tambien que tampoco es el santo grial del AC.
Definitivamente el que quiera algo excepcional se tiene que gastar un fajo excepcional de euros, y eso ha sido así desde el inicio de los tiempos, Webley Patriot, HW97 y un largo etc...
Seamos realistas no comparemos Peugeot con Citroen habiendo Mercedes.
Aun así para mi la marca Gamo es absolutamente indefendible.
Saludos
Seguro que me equivoco porque nadie es poseedor de la verdad en esta p.... vida pero lo que yo te aseguro es que la CFX es una pequeña castaña y sí, es cierto que pierde potencia con mucha facilidad, yo mismo la vendí por quitarmela de encima y la Cometa la he vendido por falta de Leuros pero nunca por falta de calidad.
Para mi Gamo es una marca que ha estado en el sitio adecuado en el mejor momento posible, siempre he defendido a Cometa aunque reconozco tambien que tampoco es el santo grial del AC.
Definitivamente el que quiera algo excepcional se tiene que gastar un fajo excepcional de euros, y eso ha sido así desde el inicio de los tiempos, Webley Patriot, HW97 y un largo etc...
Seamos realistas no comparemos Peugeot con Citroen habiendo Mercedes.
Aun así para mi la marca Gamo es absolutamente indefendible.
Saludos
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
[citando a: enriquemg74]
Yo no te quiero vender ninguna carabina pero hay algunas Gamo, entre las cuales está la CFX, que son de lo mejor.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
   Â