Disparos en el Capitolio.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparos en el Capitolio.

Mensajepor antares308 » 04 Oct 2013 14:12

ionatin escribió:Como bien dices Tito,se puede o se va a liar parda.De 150 millones de habitantes que tiene EEUU,50 millones viven ya en la pobreza,sin acceso a sanidad(un seguro medico cuesta 1.200 dólares mensuales,casi nada),y a las universidades,sobre todo las privadas,es imposible ya que puedan acceder,por lo que EL SUEÑO AMERICANO SE HA DESVANECIDO.Ciudades como Detroit,Philadelfia,etc,empieza a haber muchas,con fabricas y estupendas casas que se caen en pedazos y personas malviviendo en la indigencia.Hay 400 personas que tienen el mismo capital y patrimonio que los 150 millones de ciudadanos,y encima estos 400,no pagan impuestos.Esta elite cada vez se hace mas y mas rica PUES SON LOS QUE PAGAN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES y son los que deciden que presidente poner,y el pueblo,los 150 millones,cada vez mas y mas pobres,los cuales solo se encargan ya de mal vivir y llenar mas la bolsa de esos 400.EEUU es una nación que ha tocado fondo,pero,la población esta totalmente armada,hay esta el miedo de la elite y la insistencia en desarmarlos,para luego asi hacer con ellos lo que quieran.En breve puede estallar algo gordo,asi,como una dictadura capitalista,es difícil que una nación creada por colonos soñadores siga funcionando como tal,falta un chispazo...

Eso no pasa también en nuestra querida y amada Expaña?????. Los ricos cada vez son mas ricos con la ayuda del poder gobernante y los pobres casa vez somos mas pobres tambien gracias a nuestros gobernantes. Lo unico que no tenemos igual es la 2a enmienda. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 04 Oct 2013 15:45

Correcto compañero.Lo que he escrito es el recuerdo que me quedo de leer un articulo de la revista GEO,y sinceramente,a medida que lo leia me recoradaba con tristeza a nuestra querida España.Somos un reflejo de lo que allí pasa,y como bien dices sin 2ª enmienda.Me da que el mundo capitalista tal y como lo conocemos se cae en pedazos.La avaricia rompe el saco,y esto esta pasando en EEUU,España y me imagino poco a poco por todo el mundo.Al ritmo que vamos puede pasar cualquier cosa...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Oct 2013 17:09

Tengo familia en USA y me comentan que si, que están muchos en huelga, muchos recortes, los Blue Angels hasta han suspendido una exhibición, pero que donde ponía el dinero Obama (entre otros a financiar abortos y grupos de homosexuales) va a seguir igual.

No se trata de ser homófobo o cristiano o de derechas o de centro, se trata de que este tío ha decidió ir a por todas en "sus" ideales y se ha encontrado con la horma de su zapato, creo que no se da cuenta que hay un porcentaje grande de americanos que no le votaron a él.

Hoy o mañana coincidían en DisneyWorld con lo que sería el día del Orgullo Gay pero ahí, flipante, cuando se liará es cuando inauguren el día del "Machito", así si que les llamarán homófobos y de todo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un colega se planta el miércoles a ver el Yellowstone este y creo que se va a quedar con las ganas, que gracia…

Saludos,

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 04 Oct 2013 19:00

Pues, no sé dónde, ya que no me dio tiempo a verlo un "militar"????? afroamericano se enzarzó a tiros con un poli que le paro por ir muy rápido en la autopista.
se dio a la fuga con un tiro en el pecho y apareció un poco más allá muerto y con sus tres hijos dentro del coche.

Seguimos pendientes de las noticias.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 04 Oct 2013 19:21

Vaya tensión que hay por esos lares :shock:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor MasokoTanga » 04 Oct 2013 22:14

Vicente escribió:Tengo familia en USA y me comentan que si, que están muchos en huelga, muchos recortes, los Blue Angels hasta han suspendido una exhibición, pero que donde ponía el dinero Obama (entre otros a financiar abortos y grupos de homosexuales) va a seguir igual.

No se trata de ser homófobo o cristiano o de derechas o de centro, se trata de que este tío ha decidió ir a por todas en "sus" ideales y se ha encontrado con la horma de su zapato, creo que no se da cuenta que hay un porcentaje grande de americanos que no le votaron a él.

Hoy o mañana coincidían en DisneyWorld con lo que sería el día del Orgullo Gay pero ahí, flipante, cuando se liará es cuando inauguren el día del "Machito", así si que les llamarán homófobos y de todo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un colega se planta el miércoles a ver el Yellowstone este y creo que se va a quedar con las ganas, que gracia…

Saludos,

Ha revisado el mensaje antes de pinchar a "enviar"
No sé yo, eh.........?
Tengo entendido que su comentario choca con los... joder esos del foro y eso.
Dimita, ya......
(ironic mode: On)
Última edición por MasokoTanga el 05 Oct 2013 10:05, editado 1 vez en total.
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 05 Oct 2013 00:02

MasokoTanga escribió:
Vicente escribió:Tengo familia en USA y me comentan que si, que están muchos en huelga, muchos recortes, los Blue Angels hasta han suspendido una exhibición, pero que donde ponía el dinero Obama (entre otros a financiar abortos y grupos de homosexuales) va a seguir igual.

Saludos,

Ha revisado el mensaje antes de pinchar a "enviar"
No sé yo, eh.........?
Tengo entendido que su comentario choca con los... joder esos del foro y eso.
Dimita, ya......

:shock: :shock:

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 05 Oct 2013 00:45

Por cierto, ya que estamos de conspiranoias y falsas banderas, "he escuchado" y "se dice" que Adolf va a salir de su base en la cara oculta de la luna, para instalar el IV reich...

De hecho, los chemtrails no son una conspiración mundial, si no que son dejados por los haunebu en misión de reconocimiento.

Volver a “Conversación General”