huronescazan escribió:Ole tus cojo...., Paco, enhorabuena por ese bicharraco.
Menos mal, que soy el único al que le gustan los rifles gordos, porque ese boquete no es de un 243.
Nuevamente enhorabuena; yo hoy no porque tengo que ir a hacer un trabajito al coche (puñetera batería), pero mañana, tengo cita y creo que voy a pinchar.
Ahora lo de ayer fue de mala suerte, lo tenía todo preparado para irme al campo, cuando la parienta dispone de limpiar las persianas por la terraza y claro no era plan de dejarla sola con la escalera, así que no me fui al campo; sobre las 20,00 horas me llama el dueño de la finca, que al parecer habían entrado en la casa, trinco el coche y la parienta y allí que me presento, de pena, me ca.. en la puta que los parió, tanto daño para tan poco beneficio, que lástima que no estuviera sentado en el campo y los hubiese pillado, que el pildorazo que les dejo ir al coche era para verlo.
huronescazan escribió:Ole tus cojo...., Paco, enhorabuena por ese bicharraco.
Menos mal, que soy el único al que le gustan los rifles gordos, porque ese boquete no es de un 243.
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados