BUENAS NOXES FOREROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien que tenga una gamo cf-30 podria enseñarme algunos resultados de unas dianillas a unos 50 m con visor si tiene
buenas noxes y gracias
RESULTADOS DE UN TIRADOR,HERRAMIENTA:gamo cf-30
RESULTADOS DE UN TIRADOR,HERRAMIENTA:gamo cf-30
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
RE: RESULTADOS DE UN TIRADOR,HERRAMIENTA:gamo cf-30
no hay nadie???
"venga que rulen esas fotillos"
seguro que hay alguien,eske antes de comprar algo kiero saber que es lo que voi a comprar
"venga que rulen esas fotillos"
seguro que hay alguien,eske antes de comprar algo kiero saber que es lo que voi a comprar
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Me da la sensación que esa carabina la tiene poca gente.
Yo tengo dos Gamo, CFX Royal y Shadow 1.000, ambas en 5,5, y a 50 metros llegan bien. Otra cosa es el tirador y el visor, pero lo que es llegar con potencia y sin demasiada parábola, llegan.
Un saludo.
Yo tengo dos Gamo, CFX Royal y Shadow 1.000, ambas en 5,5, y a 50 metros llegan bien. Otra cosa es el tirador y el visor, pero lo que es llegar con potencia y sin demasiada parábola, llegan.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: Hectorvillajos]
Me da la sensación que esa carabina la tiene poca gente.
Un saludo.
que diferencias encuentras entre la CFX y la Shadow en cuanto a potencia y precision?