El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
buenos dias , esto sigue igual , el señor ignacio metiendose con los crios y con el r8 ,jejeje
yo asta el culo de trabajo , hay que prepararse que ya nos quedan 10 dias jejeje
yo asta el culo de trabajo , hay que prepararse que ya nos quedan 10 dias jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
menut escribió:buenos dias , esto sigue igual , el señor ignacio metiendose con los crios y con el r8 ,jejeje
Vamos, ya estoy practicando con el tirachinas ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
menut escribió:buenos dias , esto sigue igual , el señor ignacio metiendose con los crios y con el r8 ,jejeje
Menut, ¿te acuerdas de mi lotería?

Desde que has decidido enriquecerte, a los amigos los tienes olvidados

Saludos
jabaliviejo escribió:Steyr escribió:es donde maté la marranaza de diciembre próximo pasado
¡Uy qué lío espacio-temporal! ¡Ni en regreso al futuro, vaya!![]()
Anda a ver si matas otra cosa que no sea el tiempo que ya tenemos ganas de verte con algo en una foto.
¿quién tiene el lío espacio-temporal? No me digas que ya estás para el neurólogo

Ya quisieras abatir tú en la temporada la mitad de la mitad de los jabalíes que cazo el menda; y eso que no estoy especialmente dedicado a ello en estos últimos tiempos por exceso de "compromisos"

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ay !!! Ay !!! Ayayay !!! lo que le has dicho a JV. Te va ha caer la del pulpo, por imprudente o por ser de teclado ligero. No deseo estar en tu piel ni en tus apostaderos. XD.....

rupicabra escribió:Ay !!! Ay !!! Ayayay !!! lo que le has dicho a JV. Te va ha caer la del pulpo, por imprudente o por ser de teclado ligero. No deseo estar en tu piel ni en tus apostaderos. XD.....![]()
![]()
Buenas tardes:
¿Siiiiiiii? No me digas, mira como tiemblo

Saludos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Steyr escribió:la mitad de la mitad de los jabalíes que cazo el menda;
(0/2)/2= 0

yogi_maketo escribió:Steyr escribió:la mitad de la mitad de los jabalíes que cazo el menda;
(0/2)/2= 0
![]()
¿Todas tus estimaciones son tan precisas? Piensa en hacer algo que no requiera de muchos ni pocos cálculos

Saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Amigo Steyr, yo de tí, no provocaria a la "bicha". Creo que esta haciendo un cursillo acelerado de "vudu", mas que nada para meternos alfilerazos a tí, a otros y a un servidor.... 

Pues como meta los alfileres igual que le pega tiros a los jabalies, el vudu le sera poco efectivo. 

Quien siembra vientos, recoge tempestades
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ravenor escribió:Pues como meta los alfileres igual que le pega tiros a los jabalies, el vudu le sera poco efectivo.
Joeeer, que prisa teneis, dejarle practicar, ansiosos...

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Je je je je je hola rebeldes, me siento un ratito ente el PC. y disfruto de lo lindo leyendo vuestros requiebros, bueno solo deciros que estoy liado con los festejos de Octubre y de momento pinta bien ya os contare como salgo de las fiestas seguro que hasta los mismísimos pero es lo que tengo.
También deciros que al que le caiga a mano el lunes día 7 de Octubre esta invitado a comer con nosotros en La Lastra del Cano dado que el consejo paga y paga bien la comida de todos los Lastreños y allegados que se arrimen.
También deciros que al que le caiga a mano el lunes día 7 de Octubre esta invitado a comer con nosotros en La Lastra del Cano dado que el consejo paga y paga bien la comida de todos los Lastreños y allegados que se arrimen.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Agustin, ya me gustaria conocer tu terruño, pero ahora, en esas fechas, no puedo ir. Pero acepto tu invitación y te amenazo con ir...
un abrazo abulense..... 

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De acuerdo, te tomo la palabra.
Y para conocimiento en GENERAL que no es que cumpla, es que intento cumplir que si no sale bien no sea por mi culpa.
Y para conocimiento en GENERAL que no es que cumpla, es que intento cumplir que si no sale bien no sea por mi culpa.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Hoy han demostrado punteria los JV-vecinos: han cazado 4 cochinillos tamaño navajo y dos corzas
¿como les daran?
¿como les daran?

- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:Hoy han demostrado punteria los JV-vecinos: han cazado 4 cochinillos tamaño navajo y dos corzas
¿como les daran?
¿Y tu?
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
furas escribió:yogi_maketo escribió:Hoy han demostrado punteria los JV-vecinos: han cazado 4 cochinillos tamaño navajo y dos corzas
¿como les daran?
¿Y tu?
¿Eres incapaz de deducirlo de su escrito?

Yo en secano, esperando a ver si toman el nuevo cebadero

El martes Dios mediante probaré el nuevo cebadero, que me han dicho que lo han trasteado ya, bien pronto... Veremos.
Saludos
P.D. Suerte mañana, Yogi, a ver si les mojas la oreja a los JV JJ

-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:yogi_maketo escribió:Hoy han demostrado punteria los JV-vecinos: han cazado 4 cochinillos tamaño navajo y dos corzas
¿como les daran?
¿Y tu?
Yo no vi nada, y eso que tuve los corzos cerca, pero nada más los sentí.