mpallerolas escribió:A mi no me gusta la caza, y los cazadores aún menos.
y a mi no me gustas tú, hala

ajo, agua y resina
gumersindo escribió:mpallerolas escribió:A mi no me gusta la caza, y los cazadores aún menos.
y a mi no me gustas tú, hala![]()
ajo, agua y resina
dracjazz escribió:mpallerolas escribió:A mi no me gusta la caza, y los cazadores aún menos.
Mescogorcio .....![]()
![]()
no lo puedo evitar ......
![]()
![]()
![]()
A mi, tampoco ...
En mi tiempo libre y con mi dinero ...
Controlo la fauna silvestre, con los consiguientes permisos pagados de MI bolsillo ...
Otros, practican eco-terrorismo, quedan un domingo para plantar 4 arboles de los que luego se olvidan, eso sí a bombo y platillo, con tv. para la platea se comen un almuerzo que pagamos todos ....
socavan el erario publico, NUESTRO BOLSILLO, a base de subvenciones
Me encantaría CHUPARLA como los 'verdes',![]()
![]()
Por cierto es una especie que no consta en el registro de fauna silvestre iberica,
habrá que plantearse un 'control de especies invasoras', le planto una instancia a la conselleria esta misma noche ...![]()
Tampoco me gustan los cazadores en líneas generales, sobre todo los que disparan a propósito por encima de mi cabeza
Senik escribió:el primer falto de respeto lo ha cometido el comentando en un hilo que ni le va ni le viene, a mi no me gustan las armas taladradas y no me meto en su foro, y me reservo mi opinion para fuera de un foro de armas desactivadas, al igual que el se la tendría que haber reservado para fuera de un foro de CAZA y mas con esa falta de argumentos y con ese talante de tirar la piedra y esconderse...
a mi tampoco me gusta él, HALA
IsraelMS escribió: el Seprona de Valdemoro te podrá hablar de ellos
Senik escribió:un foro de armas desactivadas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados