Hola:
Os paso el enlace y luego "copio y pego" pues en las noticias Yahoo, los temas desaparecen rápidamente.
Dos europeos fueron quemados vivos después de que una multitud les acusase de tráfico de órganos humanos tras encontrar el cadáver de un niño en la playa al que habían vaciado de sus órganos: uno de los incinerados admitió sus crímenes antes de ser ajusticiado sumariamente por las turbas.
Hay constancia de que estos dos criminales no van a reincidir pues han sido reinsertados en la tierra en forma de ceniza.
Desde luego San Juan el Evangelista debía haber visto algo de nuestros tiempos cuando escribió el Apocalipsis.
Saludos: Brugent.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Queman vivos a dos europeos por "tráfico de órganos" en Madagascar
ReutersReuters – Hace 7 horas
Correo electrónico
Compartir5
Imprimir
PARIS/ANTANANARIVO (Reuters) - Una multitud quemó vivos a dos europeos en una isla turística de Madagascar porque sospechaban que estaban traficando con órganos humanos después del hallazgo de un niño muerto en la playa, dijo la policía.
Los hombres fueron capturados y asesinados por los residentes de la isla de Nosy Be, uno de los principales destinos turísticos de la gran isla del océano Indico.
"Ellos (la multitud) sospechó que los hombres traficaban con órganos", dijo el jefe de policía de Madagascar Desire Johnson Rakotondratsima. "Parece que uno de los extranjeros lo admitió delante de algunos residentes después de encontrarse el cadáver de un niño".
La policía está buscando un tercer sospechoso de tráfico de órganos, dijo un hombre malgache.
Uno de los europeos linchados era francés, según el ministerio de Exteriores galo. Una fuente del ministerio del Interior francés dijo que el cuerpo del niño había aparecido sin órganos.
El ministerio de Exteriores francés dijo que había advertido a sus 700 ciudadanos en Madagascar evitar viajar por el interior del país y pidió a los que tenían pensado hacerlo que aplacen el desplazamiento.
"Confiamos en las autoridades malgachas para que saquen a la luz las circunstancias exactas de todo esto y les hemos pedido que tomen medidas para incrementar la seguridad de nuestros nacionales en la zona, dado que Nosy Be es un popular destino turístico", dijo un portavoz.
Nosy Be es una isla al noreste de la isla principal de Madagascar, famosa por sus aguas turquesas y playas de arena blanca.
Analistas dicen que la delincuencia ha aumentado en Madagascar desde que el presidente Andry Rajoelina llegó a poder por un golpe de Estado hace más de cuatro años, sumiendo al país en el caos político y procovocando la congelación de la ayuda de los principales donantes, lo que ha perjudicado al gasto público.
Casi el 80 por ciento de los hogares viven ahora por debajo del umbral de la pobreza, el mayor índice de África.
Dos traficantes de órganos quemados vivos en Madagascar.
Dos traficantes de órganos quemados vivos en Madagascar.
Última edición por Brugent el 04 Oct 2013 00:49, editado 1 vez en total.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
Re: Dos traficantes de órganos quemados vivos en Madagascar.
Hola de nuevo:
Hace unos 18 años un rico al que estaba reparando una instalación, me comentó que a un amigo suyo, también rico, que sufría una grave enfermedad, un "medico" le comentó que el remedio más seguro para su enfermedad era ir a una clínica de un país del tercer mundo donde le trasplantarían el órgano necesario, procedente de (hablo claro) de un joven al que le extraerían el órgano necesario y que luego moriría.
El rico de mi tierra replicó que prefería morir antes que ser cómplice de un crimen semejante pues el Tribunal de Dios es insobornable.
Hace unos 18 años un rico al que estaba reparando una instalación, me comentó que a un amigo suyo, también rico, que sufría una grave enfermedad, un "medico" le comentó que el remedio más seguro para su enfermedad era ir a una clínica de un país del tercer mundo donde le trasplantarían el órgano necesario, procedente de (hablo claro) de un joven al que le extraerían el órgano necesario y que luego moriría.
El rico de mi tierra replicó que prefería morir antes que ser cómplice de un crimen semejante pues el Tribunal de Dios es insobornable.

" ...
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Brugent escribió:Hola de nuevo:
El rico de mi tierra replicó que prefería morir antes que ser cómplice de un crimen semejante pues el Tribunal de Dios es insobornable.![]()
![]()
Con dos coj*nes ese amigo. Espero que saliera adelante o este hoy disfrutando entre walkirias y opiparas comidas.
Si esos elementos hicieron lo del niño me parece perfecto lo que les ha pasado ... si se aplicaran asi las leyes nunca habriamos llegado a donde estamos. ¿Matas? estas muerto, ¿robas? te quedas sin nada, ¿eres corrupto? a picar piedras y limpiar el monte, ¿Abusas de poder? ... a barrer calles.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Lo malo es que como algunas algarabías digan "es ese" en un juicio popular, podemos ser mañana cualquiera de nosotros.
Lo bueno es que si son culpables se lo tenía bien merecido, pero tampoco es la solución, porque quizás, al igual que con la droga, no es coger al intermediario que se saca 4 duros, sino al que dirige esa organización.
Saludos,
P.d. Pero al final, estos dos eran donantes o no???

Lo bueno es que si son culpables se lo tenía bien merecido, pero tampoco es la solución, porque quizás, al igual que con la droga, no es coger al intermediario que se saca 4 duros, sino al que dirige esa organización.
Saludos,
P.d. Pero al final, estos dos eran donantes o no???

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vicente escribió:Lo malo es que como algunas algarabías digan "es ese" en un juicio popular, podemos ser mañana cualquiera de nosotros.
Saludos,
P.d. Pero al final, estos dos eran donantes o no???![]()
![]()
Si al intermediario lo interrogas de la forma "correcta" el dirigente cae como un rano ... lo que no se puede es perdirle "por favor" que delate a quien sabe que lo apiola si habla. Eso me hace pensar que "hay cosas raras" por ahi ... ¿porque no se protege y lucha realmente contra drogas, delitos y demas desmanes? ¿quienes son los interesados, supuestos o no?... la pregunta correcta creo que es: ¿Quien saca beneficio y cual es este beneficio?.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Vicente escribió:Lo malo es que como algunas algarabías digan "es ese" en un juicio popular, podemos ser mañana cualquiera de nosotros.
Saludos,
P.d. Pero al final, estos dos eran donantes o no???![]()
![]()

Nada más que añadir.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- MasokoTanga
- .44 Magnum
Mira que... si al final traficaban con violines: la cagaron.
Habría que interrogar a los finados.... pero mucho me temo que acabaron en un marmitako.......
Habría que interrogar a los finados.... pero mucho me temo que acabaron en un marmitako.......

..."tiré una granada y me cargué 30 tíos; después estalló la puta granada"...
Volver a “Conversación General”