Escopeta superpuesta
Escopeta superpuesta
Hola tengo una escopeta superpuesta que en los caños estan troquelados con 900 kg. de presion por centimetro cuadrado. Se pueden tirar cartuchos de 36 gramos con la escopeta un saludo
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Escopeta superpuesta
Como poder puedes,pero sin abusar,yo con mi paralela,que esta probada a la misma presión,los tiro de vez en cuando,no será problema de cañones sino de desajuste,tambien entra la calidad de la escopeta y los aceros,si es de caza o sporting,o material con que este hecha la bascula,como tirar cómodamente 30 y 32g,pudiendo llegar a los 34 y casualmente los 36,yo para las armas soy conservador y no me arriesgo,aunque puede haber diferentes opiniones,un saludo.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
monchi682 escribió:Como poder puedes,pero sin abusar,yo con mi paralela,que esta probada a la misma presión,los tiro de vez en cuando,no será problema de cañones sino de desajuste,tambien entra la calidad de la escopeta y los aceros,si es de caza o sporting,o material con que este hecha la bascula,como tirar cómodamente 30 y 32g,pudiendo llegar a los 34 y casualmente los 36,yo para las armas soy conservador y no me arriesgo,aunque puede haber diferentes opiniones,un saludo.
Muchas gracias un saludo
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
totalmente de acuerdo con el compañero monchi682, como poder puedes pero si de verdad quieres conservar tu escopeta mucho mas tiempo, lo mejor es que tires menos gramaje, las paralelas tienden mucho mas al desajuste que las superpuestas por su configuración y necesitan mas "atenciones" a la hora de su uso...un saludo!!
- sanglaspvl
- .44 Magnum
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con los compañeros. Tira 30 o 32 gr es lo mejor prueba varias marcas y la que mejor te vaya. Yo 36 gramos solo cañones probados a 1200 Kg. Suerte.
HAGAS LO QUE HAGAS AMALO
lo que no tumbes con 32 o 34 (maximo) no lo tumbas con 36......para que quieres 36?
Volver a “Escopetas para Caza”