No se si Muela, si pides una funda te lo puede hacer.
Tengo el Muela Jabalí de 21 cm cachas de hasta y el Muela Colibri en el mismo estilo.
Tengo la duda, si le encargo a Muela esto me lo pudiera hacer o conseguir.
O bien desmontar las fundas y hacer una sola, para llevar los dos cuchillos juntos.
No se si es una idea descabellada, pero quedan guapisimos.
Un abrazo.
hacer una funda para cuchillo
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: hacer una funda para cuchillo
Muela no se, pero hay excelentes artesanos que trabajan tanto el acero como el cuero, por ejemplo Angel Corts Terrones.
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Modificarlas no sería problema, el problema es si después de desmontadas y confecionadas de nuevo, o no me gusta como queda o no queda bien.
El tema es coser por donde esta ahora, para que no se note lo descosido. Y el mismo hilo,..
Un abrazo.
El tema es coser por donde esta ahora, para que no se note lo descosido. Y el mismo hilo,..
Un abrazo.
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
Habla con Akine que es un artistazo
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias, ....me lo estoy pensando me da respeto el que pueda estropear las dos fundas.
Y lo que me da mas yuyu, es el cosido, para que no se notase en la funda grande, debiera coser sobre las mismas puntadas del cosido antiguo, hecho a maquina.
Ufff..
Un abrazo.
Y lo que me da mas yuyu, es el cosido, para que no se notase en la funda grande, debiera coser sobre las mismas puntadas del cosido antiguo, hecho a maquina.
Ufff..
Un abrazo.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”