A ver que pasa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A ver que pasa

Mensajepor Hooke » 22 Sep 2013 11:12

De todos modos, lo suyo (en el exterior de la vivienda), es pegar primero un tiro al aire.
Lo malo es que si llevas una paralela, sólo te queda un tiro. Pero sin tener clara la situación, creo que un tiro al aire es mano de santo.....
UT TENSIO SIC VIS

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 22 Sep 2013 12:05

Unidos los dos temas existentes ("Armas en la Sociedad") en uno sólo abierto previamente.

Gracias.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 22 Sep 2013 12:27

Hooke escribió:De todos modos, lo suyo (en el exterior de la vivienda), es pegar primero un tiro al aire.
Lo malo es que si llevas una paralela, sólo te queda un tiro. Pero sin tener clara la situación, creo que un tiro al aire es mano de santo.....

+1

A mi la ley visto lo visto y mi experiencia con ela y en los tribunales ME IMPORTA UN HUEVO

Dicho esto, solo miro por mi y los mios, primero dependiendo si es en interior o exterior de vivienda tiro al aire o pared-techo

Si el tipo no se asusta, esta claro q no es alguien q por error entro en nuestra finca desorientado o para mangar 4 limones que tambien hay mucho gilipollas

Si el pavo lejos de amedrentarse le hecha HUEVOS esta claro QUE SU INTENCION ES HACERNOS DAÑOS y si le dejamos que se acerque nos quita el arma y nos pica con la misma, asi que el que tenga punteria dispare a las piernas para inutilizarlo, el que no ........que pase al punto 3 ....disparo al bulto

luego se negocia en el juzgado con buenos abogados y se entra en la misma dinamica que los chorizos sin complejos ninguno y hechandole morro a la cosa, pero sabiendo que nuestra familia no es de esas que aparece muerta en prensa y la mujer violada o como esos ancianos indefensos que ya han aparecido muertos Y QUE EL GOBIERNO NO DICE NI MU PARA DAR PROTECCION A SUS CIUDADANOS, sin embargo cuando hay scrache correindo manda 20 unidades policiales y como los gitanos de los perla y su m... que tienen miedo y tiene 20 coches de policias patrullando ....

Para los demas, los ciudadanos honrados una mierda, no mueven ni un dedo, por eso estamos en el derecho moral de aplicar nuestros principios y metodos

Estos legisladores ya hace tiempo que rompieron el pacto que hicimos con ellos de formar una sociedad-patria-estado y poco a poco dejaremos de tener obligacion de cumplir sus leyes puesto que ellos no se las aplican y rompen el principio constitucional de TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY ....mentira, ellos tienen escoltas, chalets vigilados y cuando lo necesitan se ponen ellos mismos un patrullero de policia en la puerta de su casa 24h, haber cuantas unidades me ponen en la puerta de mi casa si me roban o si hieren a mi hijo como el tiroteo de las 3000 .... no me ponen ni una puta patrulla con pasadas intermitentes
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 22 Sep 2013 17:23

En un caserio,alejado de todo,en mitad de la noche,si los dejas vivos a mantenerlos de por vida,pues mejor muertos.Bien remataditos,esperar un poco por si hay visita despues de los tiros(por si alguien los ha escuchado)y si no la hay,fosa con cal o a los cerdos,y no darle mas vueltas.En vista de que las leyes protegen solo a los criminales es la única opción que le queda al pacifico ciudadano,pacifico si,pero tonto no.En España no hay trabajo y siguen viniendo emigrantes sin un control por parte del gobierno.Y todos estos de que van a vivir si no hay trabajo,pues de nuestros impuestos o de actos criminales,que yo sepa no hay otra opción.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 22 Sep 2013 17:50

ionatin escribió:En un caserio,alejado de todo,en mitad de la noche,si los dejas vivos a mantenerlos de por vida,pues mejor muertos.Bien remataditos,esperar un poco por si hay visita despues de los tiros(por si alguien los ha escuchado)y si no la hay,fosa con cal o a los cerdos,y no darle mas vueltas.En vista de que las leyes protegen solo a los criminales es la única opción que le queda al pacifico ciudadano,pacifico si,pero tonto no.En España no hay trabajo y siguen viniendo emigrantes sin un control por parte del gobierno.Y todos estos de que van a vivir si no hay trabajo,pues de nuestros impuestos o de actos criminales,que yo sepa no hay otra opción.

Es que el fallo es del hombre por no enterrarlos....amen a lo dicho!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 23 Sep 2013 08:07

La ley es ciega ,y se supone que los que la aplican tuertos por el hecho de la unidireccionalidad.
Por el uso ,el abuso,y de la libertad ,el libertinaje.Si en democracia el libre albedrio es fundamental,cuando se sobrepasa la linea de lo legal,el castigo deberia ser ejemplar y para eso estan determinados funcionarios en sus instituciones.De su independencia hablan sus actuaciones ,y si su conducta no esta motivada ,que se dediquen a vender pisos,plantar cebolletas o descapullar monos en el indostan,que la clase media ya esta harta de tanta agresion ,amen de una profunda indefension,que a veces lleva a excesos como el caso que nos ocupa.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:

Mensajepor mauser98 » 23 Sep 2013 08:46

yo comparto lo que han dicho varios compañeros en este hilo
ya que has gastado dos cartuchos,que mas da gastar otros dos
ademas de baratos,estan bien empleados
lo mas que me fastidia es que este buen hombre,con su edad,tenga que cavar una fosa lo suficientemente grande,para enterrar dos cerdos
habra que esperar a que,algun dia,les pase algo a algun politico o a su familia ,para que en este pais de opereta,nos permitan defendernos y no nos obligen a dejarnos masacrar en aras de "una proporcionalidad" absurda en la defensa
aunque de eso no tengo muchas esperanzas (tampoco deseo mal para sus familias),porque ,tal como ya se ha señalado...para que algo cambiase,tendria que pasarle a los de arriba...y esos ,gracias a que la "ley es igual para todos"van excelentemente protegidos
yo solo se que si de madrugada,me oigo en mi casa a un par de intrusos y en el cuarto tengo durmiendo a mi mujer y a mi hijo,no voy a preguntarles a los chorizos si son uno o tres y si van armados con un destornillador o con dos recortadas,para yo,en consecuecia,coger una sarten,un bate o una escopeta y defenderme "proporcionalmente"
ya lo dejo en manos de mi mossberg,que sabe 5 idiomas del .12
un saludo :birra^:
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 23 Sep 2013 10:46

El asunto se complica ya que en El Correo de ayer se publicaba que el autor de los disparos pensaba que era un jabalí que destrozaba la finca, los 2 jóvenes heridos manifiestan que se habían perdido (Un tercero que esperaba en el coche huyó tras oir los tiros) y la Ertzaintza sospecha que los jóvenes entraron a sustraer unas plantas de marihuana que se encontraban en un huerto del caserío :shock: :shock:

A saber en qué queda todo :? :roll:

Saludos...
Imagen

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 23 Sep 2013 13:23

Mal va el tema ,..... :( :( :(

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 23 Sep 2013 20:55

Menudo lio. :shock:

Vaya figuras. :mrgreen:

El uno por tener plantas de Marihuana ahí, al alcance, no voy a entar en si tenía las permitidas o el "Jardín de la Alegría" :mrgreen:

Los otros por entar en una propiedad privada con el agravante de nocturnidad(posiblemente para llevárselas y sacarse cuatro perras con la venta, eso si no las querían "quemar" en sus pulmones) :mrgreen:

Y todos por mentecatos, que si un jabalí, o sea, que disparó sin ver la pieza, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , que si nos hemos perdido (normal, a esas horas solo salen las brujas) ... y había un coche esperándoles que al oír los disparos no llama a la policía sino que sale corriendo? :roll:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 28 Sep 2013 13:12

Monteso escribió:A que lo terminan procesando por vejacion y racismo y fijo que también por usar perdigón de plomo con lo que eso contamina y daña el medio ambiente. intento de asesinato cuadruple: dos por disparar y herir y otros dos por doble envenamiento por plomo.......

Y por contaminación acústica y exceso de decibelios, después de las doce de la noche, en dia no festivo. Porque....ya puestos, son capaces de todo.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 03 Oct 2013 10:02

Nikii escribió:Menudo lio. :shock:

Vaya figuras. :mrgreen:

El uno por tener plantas de Marihuana ahí, al alcance, no voy a entar en si tenía las permitidas o el "Jardín de la Alegría" :mrgreen:

Los otros por entar en una propiedad privada con el agravante de nocturnidad(posiblemente para llevárselas y sacarse cuatro perras con la venta, eso si no las querían "quemar" en sus pulmones) :mrgreen:

Y todos por mentecatos, que si un jabalí, o sea, que disparó sin ver la pieza, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , que si nos hemos perdido (normal, a esas horas solo salen las brujas) ... y había un coche esperándoles que al oír los disparos no llama a la policía sino que sale corriendo? :roll:

Hola: Entiendo por tu comentario que el que disparo cultivaba
plantas Marihuana o similar, si es asi, todos a la carcel sin
contemplaciones.

Saludos

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 03 Oct 2013 10:41

elsantoangel escribió:
Hooke escribió:De todos modos, lo suyo (en el exterior de la vivienda), es pegar primero un tiro al aire.

+1

A mi la ley visto lo visto y mi experiencia con ela y en los tribunales ME IMPORTA UN HUEVO

Dicho esto, solo miro por mi y los mios, primero dependiendo si es en interior o exterior de vivienda tiro al aire o pared-techo

Si el tipo no se asusta, esta claro q no es alguien q por error entro en nuestra finca desorientado o para mangar 4 limones que tambien hay mucho gilipollas

Si el pavo lejos de amedrentarse le hecha HUEVOS esta claro QUE SU INTENCION ES HACERNOS DAÑOS y si le dejamos que se acerque nos quita el arma y nos pica con la misma, asi que el que tenga punteria dispare a las piernas para inutilizarlo, el que no ........que pase al punto 3 ....disparo al bulto

luego se negocia en el juzgado con buenos abogados y se entra en la misma dinamica que los chorizos sin complejos ninguno y hechandole morro a la cosa, pero sabiendo que nuestra familia no es de esas que aparece muerta en prensa y la mujer violada o como esos ancianos indefensos que ya han aparecido muertos Y QUE EL GOBIERNO NO DICE NI MU PARA DAR PROTECCION A SUS CIUDADANOS, sin embargo cuando hay scrache correindo manda 20 unidades policiales y como los gitanos de los perla y su m... que tienen miedo y tiene 20 coches de policias patrullando ....

Para los demas, los ciudadanos honrados una mierda, no mueven ni un dedo, por eso estamos en el derecho moral de aplicar nuestros principios y metodos

Estos legisladores ya hace tiempo que rompieron el pacto que hicimos con ellos de formar una sociedad-patria-estado y poco a poco dejaremos de tener obligacion de cumplir sus leyes puesto que ellos no se las aplican y rompen el principio constitucional de TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY ....mentira, ellos tienen escoltas, chalets vigilados y cuando lo necesitan se ponen ellos mismos un patrullero de policia en la puerta de su casa 24h, haber cuantas unidades me ponen en la puerta de mi casa si me roban o si hieren a mi hijo como el tiroteo de las 3000 .... no me ponen ni una puta patrulla con pasadas intermitentes

Mas alto se puede decir, pero mas claro imposible.
A toda esta gentuza asalta casas... :pist:

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 03 Oct 2013 10:50

Nadie esta preparado para esto.

Pero tenia que haberlo hecho de otra manera.

Todos sabemos a lo que me refiero.

Mi apoyo incondicional a este hombre.

Sintio mucho miedo, un miedo insuperable, fue un acto irracional temio lo peor...Ala!!! como dice otro forero a actuar como los delincuentes...
Última edición por Denis el 05 Jul 2014 18:41, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 03 Oct 2013 16:33

Amen a casi todo,, y ademas cal viva, mejor de cerdos.
Por puntualizar algo,, se ha hecho mencion a un debate que hubo sofre autodefensa, creo que en la infame Tele5,, pues bien, Pilar Rahola, ya sabemos la postura que defendio, Ramoncin, tambien,, pero el finado Pepe Sancho, creo recordar que estaba en el otro bando, donde se defendio el derecho a a la propiedad y la defensa propia... Creo recordar y si la memoria no me falla, en base a eso y su papel del estudiante, siempre me parecio simpatico.

Hace poco visite a unos parientes que viven en un pueblo, un poco aislado,, gentes duras, de pasado ganadero, que las han pasado putas, y no estan dispuestos a que 4 mierdas legisladores les dirigan la existencia, de ese modo me encontre una escopeta encima de una cama..."no te asustes ehh .. "" 8)
Imagen

Volver a “Conversación General”