Smith&Wesson mp15 .300 blk
Smith&Wesson mp15 .300 blk
Pues esta apunto de llegar a España y tiene muy buen precio,lo unico malo es que en principio solo van a traer 20 uds..Me temo que van a volar.Estan recogiebdo pedidos para asegurar las ventas pero con tan pocas unidades creo que muchos se van a quedar con las ganas o por lo menos a esperar mucho mas tiempo.Y con ellos dos tipos de municion remington y una de ellas bien de precio.
- garridoser
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Smith&Wesson mp15 .300 blk
CORRINCHA escribió:Pues esta apunto de llegar a España y tiene muy buen precio,lo unico malo es que en principio solo van a traer 20 uds..Me temo que van a volar.Estan recogiebdo pedidos para asegurar las ventas pero con tan pocas unidades creo que muchos se van a quedar con las ganas o por lo menos a esperar mucho mas tiempo.Y con ellos dos tipos de municion remington y una de ellas bien de precio.
Tiene una pinta excepcional, los videos que he visto en youtube me parece que se apapta como anillo al dedo al tirador.
Lo unico es el calibre, que no se yo si para esos jabalies en monteria no irá algo escaso.
Alguien nos puede hablar mas de este calibre un tanto desconocido en españa??
El precio es cojonudo.

El calibre si que es algo justo,pero yo creo que debemos de saber tambien lo que hay y para que vale o no,yo he pedido opinion en el foro y he visto un monton de videos en internet y sinceramente creo que para tiros cortos en plan .44 mg tiene que valer,eso si,que nadie espere que sea un todoterreno ni el calibre definitivo porque en cierta medida es un poco flojete por decirlo de alguna manera.
En definitiva,es un poco capricho mas que herramienta pura y dura,no es ni especifico de algo ni valido para todo,pero yo estoy impaciente por probalo.
Hay determinada gente que duda de su efectividad y de su ubicacion real,pero muchisimo peor que este,lo tenia el 17 hmr y yo mismo estoy flipao de la pilisima de armas que se han vendido en España de ese calibre,porque no esta autorizado para cazar y de hacerlo solo seria util para el zorro y para tiro desconozco que halla alguna modalidad que lo contemple.
Saludos a todos,buena suerte y buena caza
En definitiva,es un poco capricho mas que herramienta pura y dura,no es ni especifico de algo ni valido para todo,pero yo estoy impaciente por probalo.
Hay determinada gente que duda de su efectividad y de su ubicacion real,pero muchisimo peor que este,lo tenia el 17 hmr y yo mismo estoy flipao de la pilisima de armas que se han vendido en España de ese calibre,porque no esta autorizado para cazar y de hacerlo solo seria util para el zorro y para tiro desconozco que halla alguna modalidad que lo contemple.
Saludos a todos,buena suerte y buena caza
- garridoser
- .30-06
- Contactar:
Alguien que sepa del tema puede definirnos el 300 AAC blackout y el 300 wishper . Y ponernos un ejemplo de a que calibres se parecen para hacernos una idea??
Jv tu que sebes de eso dinos algo
Jv tu que sebes de eso dinos algo

Parece ser que es mas potente que el .30 carbine y algo menos que el 30-30w,no es el mejor calibre para cazar pero los yanquis lo usan y cazan con el.Yo lo pienso probar
- garridoser
- .30-06
- Contactar:
CORRINCHA escribió:Parece ser que es mas potente que el .30 carbine y algo menos que el 30-30w,no es el mejor calibre para cazar pero los yanquis lo usan y cazan con el.Yo lo pienso probar
Yo a lo mejor no ahora pero si se convierte en parte habitual del stock de borchers probablemente en algun momento pique!!

Creo que el 300 blackout es poco contundente para la caza mayor. Por aquí en el foro ya ha salido el tema y se colgó un vídeo de youtube en el que se cazaban una especie de cerdos salvajes con él y no daba buen resultado. Sus características balísticas no le hacen muy contundente con los animales de cierto porte.
El que parece realmente bueno es el 6.8 SPC. Ése es el válido para cazar; pero los mejores AR 15 aún no están recamarados para él. Sólo aparece uno que vende aquí la tienda de Blackrecon: Rifle M4 Bushmaster calibre 6.8 SPC.
https://www.blackrecon.com/rifle-m4-bush ... 8-spc.html
Pero no sé cuáles serán sus calidades. En el subforo de los rifles de precisión, el compañero Strongesolve abrió un hilo donde ponía qué debemos tener en cuenta para escoger un Ar 15, sabiendo lo que compramos. Y os aseguro que el Ar 15 es todo un mundo.
Lo que sí deduzco es que para batidas y esperas tiene que ser una herramienta magnífica por su manejabilidad. Pero en 6,8 SPC donde la oferta es mucho más limitada que en .222 o en .223 aunque este último a España no viene.
Saludos
El que parece realmente bueno es el 6.8 SPC. Ése es el válido para cazar; pero los mejores AR 15 aún no están recamarados para él. Sólo aparece uno que vende aquí la tienda de Blackrecon: Rifle M4 Bushmaster calibre 6.8 SPC.
Pero no sé cuáles serán sus calidades. En el subforo de los rifles de precisión, el compañero Strongesolve abrió un hilo donde ponía qué debemos tener en cuenta para escoger un Ar 15, sabiendo lo que compramos. Y os aseguro que el Ar 15 es todo un mundo.
Lo que sí deduzco es que para batidas y esperas tiene que ser una herramienta magnífica por su manejabilidad. Pero en 6,8 SPC donde la oferta es mucho más limitada que en .222 o en .223 aunque este último a España no viene.
Saludos
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Compañero CORRINCHA cuando lo pruebes pues ya comentaras el binomio arma-calibre y así saldremos de dudas del comportamiento del 300 blackout. Saludos y suerte.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Steyr escribió:Creo que el 300 blackout es poco contundente para la caza mayor. Por aquí en el foro ya ha salido el tema y se colgó un vídeo de youtube en el que se cazaban una especie de cerdos salvajes con él y no daba buen resultado. Sus características balísticas no le hacen muy contundente con los animales de cierto porte.
Saludos
Pues por lo visto(.300blk y 6,8spc) son igual de buenos e igual de malos hasta los 400m. y encima municion del 6,8spc muy jorobada de conseguir y cariiiiiiiisima.Tu me dirás.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
CORRINCHA escribió:Pues por lo visto(.300blk y 6,8spc) son igual de buenos e igual de malos hasta los 400m. y encima municion del 6,8spc muy jorobada de conseguir y cariiiiiiiisima.Tu me dirás.
¿Y el 300blk es mas facil y barato de conseguir?

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Steyr escribió:Lo que sí deduzco es que para batidas y esperas tiene que ser una herramienta magnífica por su manejabilidad. Pero en 6,8 SPC donde la oferta es mucho más limitada que en .222 o en .223 aunque este último a España no viene.
Saludos
A precio jamon de pata negra pero lo hay en 450

Si teneis curiosidad por el 6.8spc tengo dos amigos que lo usan, uno ya me conto que dejaba tiesos a los jabalis en las esperas, pero hace "trampas", es decir le suelta o soltaba los tres tiros a cada jabali¡¡¡¡

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

- garridoser
- .30-06
- Contactar:
Cansino escribió:Steyr escribió:Lo que sí deduzco es que para batidas y esperas tiene que ser una herramienta magnífica por su manejabilidad. Pero en 6,8 SPC donde la oferta es mucho más limitada que en .222 o en .223 aunque este último a España no viene.
Saludos
A precio jamon de pata negra pero lo hay en 450![]()
( realmente ya no quedan en stock
)
Si teneis curiosidad por el 6.8spc tengo dos amigos que lo usan, uno ya me conto que dejaba tiesos a los jabalis en las esperas, pero hace "trampas", es decir le suelta o soltaba los tres tiros a cada jabali¡¡¡¡, segun su version a menos de 80m le metes los tres tiros en la paletilla antes de que quiera andar
que interesante es esto?? Y el 6.8 es mas potente que el 300aac blk?? Que pesos monta y que velocidad sacan?? Este rifle me ha tocado la fibra y no se pq..

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
garridoser escribió:Cansino escribió:Steyr escribió:Lo que sí deduzco es que para batidas y esperas tiene que ser una herramienta magnífica por su manejabilidad. Pero en 6,8 SPC donde la oferta es mucho más limitada que en .222 o en .223 aunque este último a España no viene.
Saludos
)
Si teneis curiosidad por el 6.8spc tengo dos amigos que lo usan, uno ya me conto que dejaba tiesos a los jabalis en las esperas, pero hace "trampas", es decir le suelta o soltaba los tres tiros a cada jabali¡¡¡¡, segun su version a menos de 80m le metes los tres tiros en la paletilla antes de que quiera andar
que interesante es esto?? Y el 6.8 es mas potente que el 300aac blk?? Que pesos monta y que velocidad sacan?? Este rifle me ha tocado la fibra y no se pq..
Espero que con la ayuda de estos compañeros salgas de dudas. Saludos.
post2131420.html?hilit=6.8spc#p2131420
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
garridoser escribió:Cansino escribió:Steyr escribió:Lo que sí deduzco es que para batidas y esperas tiene que ser una herramienta magnífica por su manejabilidad. Pero en 6,8 SPC donde la oferta es mucho más limitada que en .222 o en .223 aunque este último a España no viene.
Saludos
)
Espero que con la ayuda de estos compañeros salgas de dudas. Saludos.
post2131420.html?hilit=6.8spc#p2131420
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Ayer maté mi primer jabalí de 97 kg con mi S&W MP15 del 300 Blackout! Mira holográfica Eotech 512. Punta Hornady 125 grains y pólvora Sp3 18,3 grains y LTC 54. Y cayó fulminado. Mis compañeros con 300 WMag, flipaban!!!
Última edición por dardo_308 el 19 Nov 2014 13:35, editado 1 vez en total.
inpresionante , yo tengo el mismo fusil i la misma mira, espero que me vaya bien tambien a mi
saludos
saludos
dardo_308 escribió:Ayer maté mi primer jabalí de 97 kg con mi S&W MP15 del 300 Blackout! Mira holográfica Eotech 512. Punta Hornady 125 grains y pólvora Sp3 18,3 grains y LTC 45. Y cayó fulminado. Mis compañeros con 300 WMag, flipaban!!!
que significa LTC45?
LTC Longitud Total del Cartucho.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”