SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico
Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico
Feliz Cumplenumeros! Espero celebrar juntos el num. 100 y el 200, y muchos mas.
Que os parece como tema: "La mujer en las competiciones de Tiro Olimpico (y sus restricciones)", ¿Por qué no puedo competir en Pistola Standard? ¿O en 9mm? ¿O en Pistola Libre? ¿O en Fuego Central?, no creo que en este deporte tengamos que hacer diferencias en cuanto potencia, fuerza, etc. ya que no requiere un gran esfuerzo fisico como en otros deportes (atletismo, natacion,ciclismo,...) Solo tenemos que ver como ejemplo, que no hay ningun problema en cuanto edad, y pueden participar un tirador veintañero o sesentero sin que influya su condicion fisica.
Otro tema cañero: "Las armas y la mala prensa" ¿Por que solo aparece esta practica en los noticiarios cuando hay incidentes/accidentes y ni siquiera nos mencionan cuando nuestros participantes nos representan (y ganan) en competiciones internacionales.
Un saludo "cañero", Marga
Que os parece como tema: "La mujer en las competiciones de Tiro Olimpico (y sus restricciones)", ¿Por qué no puedo competir en Pistola Standard? ¿O en 9mm? ¿O en Pistola Libre? ¿O en Fuego Central?, no creo que en este deporte tengamos que hacer diferencias en cuanto potencia, fuerza, etc. ya que no requiere un gran esfuerzo fisico como en otros deportes (atletismo, natacion,ciclismo,...) Solo tenemos que ver como ejemplo, que no hay ningun problema en cuanto edad, y pueden participar un tirador veintañero o sesentero sin que influya su condicion fisica.
Otro tema cañero: "Las armas y la mala prensa" ¿Por que solo aparece esta practica en los noticiarios cuando hay incidentes/accidentes y ni siquiera nos mencionan cuando nuestros participantes nos representan (y ganan) en competiciones internacionales.
Un saludo "cañero", Marga

Ante todo enhorabuena y a la vez gracias por continuar con ésta nuestra afición.
Creo que un buen tema sería una comparativa completa sobre la legislación relativa a armas en todos los países de Europa. De esa forma podríamos saber que países son mas o menos restrictivos o permisivos en esta afición y poder comparar con la actual legislación que tenemos en España.
Saludos.
Creo que un buen tema sería una comparativa completa sobre la legislación relativa a armas en todos los países de Europa. De esa forma podríamos saber que países son mas o menos restrictivos o permisivos en esta afición y poder comparar con la actual legislación que tenemos en España.
Saludos.
Felicidades por el aniversario:
Me gustaria que trataseis el tema de las armas guiadas con al autorizacion AE y las tiradas de cowboy action shooting.
Un saludo!
Me gustaria que trataseis el tema de las armas guiadas con al autorizacion AE y las tiradas de cowboy action shooting.
Un saludo!
Lo primero datos la ENHORABUENA y las GRACIAS por el magnífico trabajo que desarrolláis, un gran periódico.... Sólo me queda animaros a seguir en esta excelente línea.
El tema que me gustaría tratar sería un debate de hacía donde debería evolucionar el modelo policial español.... Asignación de funciones..etc etc
Me reitero... Enhorabuena...!!!!!
El tema que me gustaría tratar sería un debate de hacía donde debería evolucionar el modelo policial español.... Asignación de funciones..etc etc
Me reitero... Enhorabuena...!!!!!
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
FELICIDADES ARMAS.ES
Me gustaría que se hablara de la producción de armas en España, su historia, como empezaron las diferentes marcas, etc, legendarias son nuestras armerías. Un saludo
Me gustaría que se hablara de la producción de armas en España, su historia, como empezaron las diferentes marcas, etc, legendarias son nuestras armerías. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
- sabater
- .300 Win Mag
- Contactar:
Armas, armas, armas es lo que nos gusta
Un saludo y gracias por todo.
Un saludo y gracias por todo.
CUANDO LUCHANDO CAIGAS, SOLO TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR LUCHANDO.
- cerberocordoba
- .30-06
- Contactar:
Felicidades lo primero por haber llegado tan lejos y esperemos que aun valla mas lejos este proyecto y gracias por todo lo que aportáis a este mundillo.
Y sobre la pregunta, pues me gustaría ver algún monográfico sobre recarga sobre todo en arma larga tanto escopetas como rifles. nos vemos y suerte a todos en el sorteo.
Y sobre la pregunta, pues me gustaría ver algún monográfico sobre recarga sobre todo en arma larga tanto escopetas como rifles. nos vemos y suerte a todos en el sorteo.
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
Creo que deberia haber secciones para gente que parte desde 0 articulos ayudando y contando desde 0 todo lo que debes hacer para empezar a practicar ya sea la caza una modalidad de tiro o acercarte a las armas desde caulquiera de sus variantes , coleccionismo etc etc . al igual que en el foro se deberian reducir los tecnicismos o hacer un parentesis y explicarlos a los neofitos , antes y ahora es el dia que para poder leer armas.es tengo que tener otro google abierto para saber de que coño se esta hablando , desde la primera vez que busque perrillos hasta hace poco que en una vente tuve que buscar que era " tresbolinos" y eso que era una venta y no hay que reducir solo la venta a la gente que sabe de antemano que coño es una cargador al tresbolino 

Lo primero felicitar a Armas.es por su medi centenar.
Me gustaría leer un artículo compariva sobre las legislaciones de armas de la zona euro.
Quisiera saber de forma objetiva e imparcial como está el tema.
Gracias.
Me gustaría leer un artículo compariva sobre las legislaciones de armas de la zona euro.
Quisiera saber de forma objetiva e imparcial como está el tema.
Gracias.
Primero felicitaros por estos 50 números!
Un buen tema podria ser el de recarga de munición y diferentes tipos y maneras de hacerla.
Un buen tema podria ser el de recarga de munición y diferentes tipos y maneras de hacerla.
Felicidades por el aniversario
Me gustaría que hicerais un Especial ANARMA, con entrevistas, articulos sobre los proyectos de la asociación, etc.
Un cordial saludo

Me gustaría que hicerais un Especial ANARMA, con entrevistas, articulos sobre los proyectos de la asociación, etc.
Un cordial saludo
.376 Steyr. ¿Quién me mandaría a mí?
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, muchas felicidades por el teson y constancia en estos 50 numeros y muchos mas.
Tema interesante puede ser el de Field Target y la dificultad para conseguir formalizar una asociación de tiro de aire asi como permisos para realizar dicha practica en un sitio autorizado.
Salu2
Tema interesante puede ser el de Field Target y la dificultad para conseguir formalizar una asociación de tiro de aire asi como permisos para realizar dicha practica en un sitio autorizado.
Salu2
teneis que hacer una seccion dedicada a las modificaciones e inventos de los usuario. En la revista francesa "cibles" suele traer articulos dedicados a los "bricos".
Felicidades y agradecer esta estupenda revista asi como la pagina,
La verdad es que todas las publicaciones son muy interesantes,tanto para tiradores como cazadores en general, a mi me gustaria el tema de la recarga la modalidad de F-Class
Saludos y seguir asi por muchisimos años
ea3hdv
La verdad es que todas las publicaciones son muy interesantes,tanto para tiradores como cazadores en general, a mi me gustaria el tema de la recarga la modalidad de F-Class
Saludos y seguir asi por muchisimos años
ea3hdv
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
Que nos enseña la Historia?La Historia nos enseña, que no nos enseña nada
ANARMA Socio Nº 874
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
Que nos enseña la Historia?La Historia nos enseña, que no nos enseña nada
ANARMA Socio Nº 874
-
- Fogueo
- Contactar:
Enhorabuena!!
A mi me gustaría que pusierais mas cosas relacionadas con el airsoft o actividades similares
Un saludo
A mi me gustaría que pusierais mas cosas relacionadas con el airsoft o actividades similares
Un saludo

En primer lugar enhorabuena.
Me gustaría mas temas sobre taller armero.
Un saludo
Me gustaría mas temas sobre taller armero.
Un saludo
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por ese periodico tan estupendo..
Me gustaria tema sobre escopetas en todas sus modalidades.
saludos
Me gustaria tema sobre escopetas en todas sus modalidades.
saludos
SOCIO DE ANARMA..
Enhorabuena!!!
Modalidades y tipos de carabina del 22lr
Saludos
Modalidades y tipos de carabina del 22lr
Saludos
Volver a “Conversación General”