hasta que punto es legal fabricar piezas de un arma en casa¿?
mi razonamiento es que es totalmente ilegal, aunque puede que sea simplemente alegal y dependa de la interpretacion del interventor de la IA que te toque.
Aunque puesto, si puedes construir piezas, poco a poco que vayas fabricando, al final tienes un arma entere, aunque siendo de aire...
Nose es una rayada que e tenido hoy en clase y me esta dando vueltas a la cabeza.
AVISO no voy a intentar fabricarme un arma a piezas, principalmente no tengo medio ni economicos, ni de sitio para trabajar, ni torno / fresadosra...
Bueno, que opinais¿? seria legal ( yo estoy convencido de que no, pero nidea) ilegal o alegal¿?
bricomania, fabricando partes en casa
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
bricomania, fabricando partes en casa
       Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
RE: bricomania, fabricando partes en casa
joder k pregunta mas rara, pues yo diria que es ilegal si son piezas fundamentales del mecanismo de un arma, me refiero, que si son mecanicas si, pero si fuese hacerte una culata de madera con otras formas porque te gusta la carpinteria o cosillas asi no debe de ser ilegal...
  Â
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
se las trae e!!!!
ahora estaras ai dandole vueltas, yo me a rayadao, porsupuesto, me refiero a partes de un arma de aire, por ejemplo un gatillo, luego unas alzas, un guardamosnte, algunana piececilla del disparador, la parte esta que no se como se llama, esta ande esta el muelle de...
venga mojaros y opinar, si alguno tiene el reglamento de armas que lo mire y nos diga que a encontrado
ahora estaras ai dandole vueltas, yo me a rayadao, porsupuesto, me refiero a partes de un arma de aire, por ejemplo un gatillo, luego unas alzas, un guardamosnte, algunana piececilla del disparador, la parte esta que no se como se llama, esta ande esta el muelle de...
venga mojaros y opinar, si alguno tiene el reglamento de armas que lo mire y nos diga que a encontrado
       Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
hombre, si eres un manitas con la lima y la herramienta en general, deberias poderte hacer alguna piecilla pequeña, o realizar cambios de muelles juntas y demas, y desde luego, el alza o el punto de mira en un arma de aire no es parte importante que pueda alterar su funcionamiento, pero si ya te metes en profundidad para arreglar alguna pieza partida o hacerte una nueva, pues la verdad es k te kedas un poco zombie en cuanto a normativa....
  Â
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
imaginate que pillas los planos de un arma, el general de ande montar cada pieza y luego los especificos de cada pieza de dimensiones, formas etc... y tienes los conocimientos de tornero fresador, osea la fp de fabricacion mecanica, y te pones a acerte las piezas... todas!!!
       Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: SicariuS]
imaginate que pillas los planos de un arma, el general de ande montar cada pieza y luego los especificos de cada pieza de dimensiones, formas etc... y tienes los conocimientos de tornero fresador, osea la fp de fabricacion mecanica, y te pones a acerte las piezas... todas!!!
pues muy legal no se yo, depende, ya sabes, el famoso banco de pruebas, la homologacion, la normativa y chorradas de esas, de todos modos hay que tener ganas para hacer eso con lo facil que es comprarlas... ;)
  Â
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
joder, ya se que es facil ir a la tienda y comprar una muy bonita con todo perfecto, pero el gustazo que da acer algo uno mismo con sus propias manos que me dices de eso¿?
Por ejemplo en mi instituto hay FP de fabricacion mecanica y hay varios juviletas de renfe que les dejan usar las maquinas y con ayuda de algun chavalico montaron una locomotora de vapor a escala y funcionaba...!!!
Por ejemplo en mi instituto hay FP de fabricacion mecanica y hay varios juviletas de renfe que les dejan usar las maquinas y con ayuda de algun chavalico montaron una locomotora de vapor a escala y funcionaba...!!!
       Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: SicariuS]
joder, ya se que es facil ir a la tienda y comprar una muy bonita con todo perfecto, pero el gustazo que da acer algo uno mismo con sus propias manos que me dices de eso¿?
no si ya, si en nustro garito de fp de automocion tambien hacemos chapuzas juntando partes de motores con nefastas consecuencias.... ;)
pero bueno, no se, si te gusta tu hazlo y luego lo montas en la carabina, ahora, encontrar despieces a medida de cada pieza es jodidillo....
y una vez que este hecho, k reclamen ;)
  Â
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
ombre si no se entera en la IA que mas dara, es como si desfloras a la princesita de tu suegra, si ella no se entera, que mas da...
       Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sicarius....eres dificilisimo de leer, porfavor haz un minimo esfuerzo con la ortografia y estructura tus oraciones(frases ) de manera mas coherente y logica.
es que yo estudie EGB y me cuesta un monton seguirte el ritmo en tus mensajes.
muchas gracias por tu atencion
es que yo estudie EGB y me cuesta un monton seguirte el ritmo en tus mensajes.
muchas gracias por tu atencion
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Hola a todos, pienso que todos los de este foro en mayor o menor grado hemos hecho nuestros pinitos bricolajeros en cosas de poca monta, otro cantar es poner en puesta de fuego un arma,supongo que con conocimientos y maquinaria se podra y se puede, el caso mas reciente que tenemos es el del "solitario" y supongo que este individuo no pasaría revista en la IA
 Guerrillero guerrillero guerrillero, siempre alerta debes estar,para ser siempre el primero si es necesario luchar