Vendo revolver de Uberti 1858 new model.armi del 44
- POLVORA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Vendo revolver de Uberti 1858 new model.armi del 44
Hola Frayle.
privado recibido.:cw
Tienes un privado.
Un saludo. :ban
privado recibido.:cw
Tienes un privado.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO SE QUE NO SE NADA !!!!!!!!!!
Lo que te has perdido frayle :D:D
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- POLVORA
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: super]
Espero que no perdamos las buenas costumbres y se guarde el turno.
Mas que nada lo digo para que sepais que intento comprarlo:lol
Gacias .:cw
[citando a: POLVORA][citando a: super]
Pues lo mismo digo, espero que se respete el turno...... ;)
"Nada es sólo por una cosa"
[citando a: Farnacho][citando a: POLVORA][citando a: super]
Pues lo mismo digo, espero que se respete el turno...... ;)
Eso, que yo me interesé por él poco después de salir el anuncio. Aunque a mi no me ha contestado a los dos últimos privados, así que no se...
- POLVORA
- .300 Win Mag
- Contactar:
:cwHola ::?
A quien corresponda, no pienso entrar en ningún tipo de polemica de quien tiene el turno o prioridad allá cada uno con su conciencia y su buen hacer.
Pero si os diré que he repasado todo el post y mis privados, y Frayle me envió uno el dia 26-02-2008 diciendome que el arma no estaba vendida así que le dije que me la reservara y le envié mis datos para cerrar la venta .
Si hasta esa fecha alguien estaba interesado en la compra y no le contestó no lo sé, lo que tengo muy claro y guardo los privados es que el 26-02-2008 el arma seguia en venta .
A dia de hoy aún no se ha puesto en contacto conmigo para cerrar la venta.
No se lo que piensas hacer pero si sé lo que yo haria en tu lugar.
Para mi esta todo claro y no pienso hablar mas sobre el tema.
Un saludo a todos los foreros. :cw
A quien corresponda, no pienso entrar en ningún tipo de polemica de quien tiene el turno o prioridad allá cada uno con su conciencia y su buen hacer.
Pero si os diré que he repasado todo el post y mis privados, y Frayle me envió uno el dia 26-02-2008 diciendome que el arma no estaba vendida así que le dije que me la reservara y le envié mis datos para cerrar la venta .
Si hasta esa fecha alguien estaba interesado en la compra y no le contestó no lo sé, lo que tengo muy claro y guardo los privados es que el 26-02-2008 el arma seguia en venta .
[citando a: POLVORA]
:cwHola ::?
Bueno, mi primer privado (y el único que tuvo respuesta) fue el 11 de febrero, como ves 15 días antes que el tuyo, pero como cuando he querido entrar más en materia no me ha contestado, así que no lo pude reservar... así que sí, realmente está libre, pero no por falta de ganas de comprarlo. No sé lo que harías tú en mi lugar, desde luego que si no contesta a los privados poco hay que yo pueda hacer, lo único que se me ocurre es quejarme a los administradores de la web y que lo echen, pero con eso no gano nada, y tampoco te quiero reventar a ti la compra... ya surgirá otra ocasión. Sólo espero que no te pase lo mismo que a mi.
Siento mucho si he creado una polemica, no era mi intencion y pido disculpas. No estoy interesado en el uberti de marras y eso que me parecio de entrada buena oferta pero no es mi tema para nada. Y si sigue el dueño con ganas de venderlo el ya sabe cual es el orden.
Reitero mis disculpas y un saludo
Reitero mis disculpas y un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
No te preocupes, yo tampoco quiero crear polémica... Sólo decir lo que hay. Si POLVORA tiene reservado ya el revólver, mi enhorabuena, es una buena oferta. Yo por mi parte y viendo que no me contesta, pues lo dicho, me retiro. Y si alguno de mis comentarios ha sentado mal a alguien, no era mi intención, he intentado ser comedido y no provocar, aunque la situación realmente da lugar a ello.
Bueno, pues nada más, suerte a todos los interesados, y seguid informando a ver en qué termina todo esto.
Un saludo.
Bueno, pues nada más, suerte a todos los interesados, y seguid informando a ver en qué termina todo esto.
Un saludo.
[citando a: Trampero]
No te preocupes, yo tampoco quiero crear polémica... Sólo decir lo que hay. Si POLVORA tiene reservado ya el revólver, mi enhorabuena, es una buena oferta. Yo por mi parte y viendo que no me contesta, pues lo dicho, me retiro. Y si alguno de mis comentarios ha sentado mal a alguien, no era mi intención, he intentado ser comedido y no provocar, aunque la situación realmente da lugar a ello.
Un saludo.
A mi me pareces muy correcto, :plas
un saludo
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Frayle debe aclarar esta situación públicamente.
Si no es así, este tema será cerrado para evitar enfrentamientos innecesarios.
Un saludo.
Si no es así, este tema será cerrado para evitar enfrentamientos innecesarios.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- POLVORA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola .
No existira ningun enfrentamiento .
Si en alguna ocasión tuve el turno lo cedo a cualquier forero que le interese el tema.
Mi afición son el tiro deportivo y las armas y no pienso calentarme los cascos por una cosa que parece de crios .
Yo si pido disculpas publicamente si en algun momento no he estado a la altura de las circustancias.
Tambien quiero agradecer a Trampero y al super el intentar mediar Gracias a todos .
Un saludo. :cw
No existira ningun enfrentamiento .
Si en alguna ocasión tuve el turno lo cedo a cualquier forero que le interese el tema.
Mi afición son el tiro deportivo y las armas y no pienso calentarme los cascos por una cosa que parece de crios .
Yo si pido disculpas publicamente si en algun momento no he estado a la altura de las circustancias.
Tambien quiero agradecer a Trampero y al super el intentar mediar Gracias a todos .
Un saludo. :cw
- POLVORA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Tampero .
Tienes un privado.
Un saludo.
Tienes un privado.
Un saludo.
- POLVORA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola: a todos .:cw
La verdad me siento abochornado por esta situación.:R
No se que deciros porque soy una persona muy recta y estricta, podeis penalizarme quitandome el impacto mas alto , como podeis ver tambien tengo humor .:cw
UNA VEZ MAS LO SIENTO .
Un saludo.:ban
La verdad me siento abochornado por esta situación.:R
No se que deciros porque soy una persona muy recta y estricta, podeis penalizarme quitandome el impacto mas alto , como podeis ver tambien tengo humor .:cw
UNA VEZ MAS LO SIENTO .
Un saludo.:ban
No entiendo estas discusiones, Frayle sabe quien a sido el primero en enviarle un privado, asi que a des er el, el que obre como debe, y se lo venda al primero de la lista, asi es como aqui actuamos, es una de nuestras "leyes no escritas".
A mi me ocurrio una vez con un revolver Flobert, el que Hecvtor, habia ya dicho que se lo quedaba, y yo, sin darme cuenta, me lo pedi.
Pues bien, llamadita amenazante a Hector, Cabeza de caballo en su cama, beso de la muerte, y al final, me lo cedio.:D
Es solo una sugerencia.;)
A mi me ocurrio una vez con un revolver Flobert, el que Hecvtor, habia ya dicho que se lo quedaba, y yo, sin darme cuenta, me lo pedi.
Pues bien, llamadita amenazante a Hector, Cabeza de caballo en su cama, beso de la muerte, y al final, me lo cedio.:D
GORA EUSKADI
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: CURRO]
No entiendo estas discusiones, Frayle sabe quien a sido el primero en enviarle un privado, asi que a des er el, el que obre como debe, y se lo venda al primero de la lista, asi es como aqui actuamos, es una de nuestras "leyes no escritas".
Jejeje, qué cachondo eres, Curro. Lo que no haces público son los favores sexuales que me proporcionaste :(2
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

POLVORA tienes un privado.
Por mi parte, estoy de acuerdo, que el vendedor haga lo que tenga que hacer (espero que por lo menos se digne a contestar a los privados, sigo sin respuesta).
De todas formas, yo me retiro de la carrera y de las posibles polémicas que se puedan crear, hay muy buen rollo en este foro y no es cuestión de estropearlo...
Un saludo a todos
Por mi parte, estoy de acuerdo, que el vendedor haga lo que tenga que hacer (espero que por lo menos se digne a contestar a los privados, sigo sin respuesta).
De todas formas, yo me retiro de la carrera y de las posibles polémicas que se puedan crear, hay muy buen rollo en este foro y no es cuestión de estropearlo...
Un saludo a todos
Hombre compañeros yo lo que veo es que hay una polemica por nada ya que al parecer el vendedor ni contesta los privados, pues sera que ya no le interesa venderlo o no sabe como hacerlo, solo el puede dar carpetazo a esto y lo tiene muy facil, conque se explique el es suficiente y asi, si lo vende porque lo vende (que respete el turno) y sino que zanje ya el asunto saludos
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ