SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico
- JMarston3006
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico
¡Enhorabuena por los 50 números!
En mi opinión se podrían tocar temas como la actualidad de la carabina 10 metros en España y todo lo relativo a carabinas de competición, sobre todo el lo que respecta a modelos más económicos.
Un saludo!
En mi opinión se podrían tocar temas como la actualidad de la carabina 10 metros en España y todo lo relativo a carabinas de competición, sobre todo el lo que respecta a modelos más económicos.
Un saludo!
[...] Y su explicación de los fenómenos astronómicos que produce un eclipse de Sol fue digna de figurar en una "antología del disparate"
- AsDf69
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues me gustaría ver información sobre IPSC en nuestro país, el tiro de precisión, o las competiciones de armas históricas 

Enhorabuena por esos magnificos 50 numeros de vuestro/nuestro periodico.
Y pasando a la pregunta, a mi en particular en los proximos numeros me gustaria que tratarais las tecnicas de tiro policial.
Un saludo,
Y pasando a la pregunta, a mi en particular en los proximos numeros me gustaria que tratarais las tecnicas de tiro policial.
Un saludo,

Ante todo daros la enhorabuena por el nº 50 y desearos que sigáis igual,en cuanto a los temas a tratar me gustaría la recarga de cartucheria metálica y las nuevas replicas guiables en AE de cartucheria metálica.
saludos
saludos
Felicidades por la hazaña y suerte para el futuro.
Como Tema a tratar me parece interesante todo lo relacionado con bricolaje y reparaciones sencillas y que no alteren las características del arma.
Como Tema a tratar me parece interesante todo lo relacionado con bricolaje y reparaciones sencillas y que no alteren las características del arma.
Felicidades y enhorabuena, muchos números mas.
Me gustaría el tema de recorrido ipsc y de recarga de cartucho metalico. Muchas gracias y seguir asi
Me gustaría el tema de recorrido ipsc y de recarga de cartucho metalico. Muchas gracias y seguir asi
UN REPORTAJE, SOBRE LA ADQUISICION DE ARMAS, QUE EN LOS TIEMPOS DE CRISIS QUE TENEMOS, ESTA DIFICULTADA, ADEMAS DEL TEMA ECONOMICO POR LA TRABAS QUE PONE LA LEY EN VIGOR
OTRO TEMA, CONSEJOS PARA CUANDO POR EDAD O CONDICIONES FISICAS, NO PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTRA ARMA, QUE HACER, DOCUMENTOS, ETC, TODO LO RELATIVO PARA ENTEGAR EL ARMA, O, PROCEDER A SU VENTA
GRACIAS
OTRO TEMA, CONSEJOS PARA CUANDO POR EDAD O CONDICIONES FISICAS, NO PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTRA ARMA, QUE HACER, DOCUMENTOS, ETC, TODO LO RELATIVO PARA ENTEGAR EL ARMA, O, PROCEDER A SU VENTA
GRACIAS
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estarían bien temas sobre trayectorias de balas, balística terminal en la caza, sobre subastas de armas yyyyyyyyy ahora mismo no se me ocurren mas XD
larga vida.
larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Kadenett
- .44 Magnum
- Contactar:
Ahí va mi cuarto a espadas :
- comparativa legal/práctica sobre el tiro/caza en otros países
- balística terminal
- análisis de sucedidos militares/policiales
- armamento medieval
- comparativa legal/práctica sobre el tiro/caza en otros países
- balística terminal
- análisis de sucedidos militares/policiales
- armamento medieval
"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )
"The world is in greater peril from those who tolerate or encourage evil than from those who actually commit it"( Einstein )>>>>>>>>ANARMA's 398th
- gunnie
- .44 Magnum
- Contactar:
Primero que todo felicidades!
A mi me gustaría que se hiciera hincapié en las armas deportivas tanto de caza como de tiro y no tanto en las militares.
Saludos a todos.
A mi me gustaría que se hiciera hincapié en las armas deportivas tanto de caza como de tiro y no tanto en las militares.
Saludos a todos.
- pater
- .30-06
- Contactar:
Todos nos felicitamos de que exista este foro y por esos 50 números del periódico os doy enhorabuena y seguid así. En cuanto a la consulta, he leído por aquí que piden más atención a las tiradas CAS y estoy de acuerdo con ello.
Mi enhorabuena por el número 50 de Armas, haceis una publicación de calidad, suerte y a por otros 50 números.
Me gustaría que hablarais de los recorridos de tiro IPSC.
Un saludo desde Granada.
Me gustaría que hablarais de los recorridos de tiro IPSC.
Un saludo desde Granada.
Enhorabuena por esta grán publicación!
A mi me gustaría que se trataran más temas sobre armas y municiones, pero relativas al mundo de la caza.
Un saludo
A mi me gustaría que se trataran más temas sobre armas y municiones, pero relativas al mundo de la caza.
Un saludo
A mi me gustaria ver algun reportage sobre la fabricacion de armas o municion.
El que compra barato compra a cada rato.
- Trigger
- .44 Magnum
- Contactar:
A mi me gustaria que se tratara sobre las diferentes interpretaciones que se hace del reglamento de armas, dependiendo de la Intervención de Armas de la Guardia Civil con la que se trate.
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.
- konieg
- .44 Magnum
- Contactar:
Enhorabuena:
Balística, cartuchería metálica.
Ya que el tratamiento y aplicación de reglamento de armas y explosivos estamos viendo que es subjetivo a cada IA/comunidad autónoma/criterio personal y faltaría papel en el periódico.
Salu2 foreros.
Balística, cartuchería metálica.
Ya que el tratamiento y aplicación de reglamento de armas y explosivos estamos viendo que es subjetivo a cada IA/comunidad autónoma/criterio personal y faltaría papel en el periódico.
Salu2 foreros.
antes que nada un gran saludo desde Honduras, en el corazón de América, yo los sigo desde la web ya hace 4 años, y me gustaría que tratasen temas sobre las armas hechas en América Latina y Brasil, ya que nuestro continente ha tenido una industria armamentista desde finales del siglo 19 y sin embargo es poco conocida.
Gracias
Omar Lanza
Gracias
Omar Lanza
Enhorabuena por esos 50 primeros pasos, que vengan muchos más y yo que los lea.
Me gustaría más replicas de armas clasicas, así como de unidades militares y sus armas, pero no soy yo nadie para aportar nada a ese excelente trabajo que realizais.
Un saludo.
Me gustaría más replicas de armas clasicas, así como de unidades militares y sus armas, pero no soy yo nadie para aportar nada a ese excelente trabajo que realizais.
Un saludo.
Volver a “Conversación General”