cutis escribió:Me da la sensacion , que los que se van arrepentir , son los socios de dicha asociacion , mas pronto que tarde
Si es que hay alguno, aparte de su madre, su marido y su cuñada...

cutis escribió:Me da la sensacion , que los que se van arrepentir , son los socios de dicha asociacion , mas pronto que tarde
VP70Z escribió:"Tesorero
El tesorero es la persona de confianza de A.N.U.A. como corresponde."
O lo he soñado o lo de " Nuestro Tesorero, tiene nuestra confianza" lo he oído en algún sitio.....![]()
![]()
![]()
![]()
VP70Z escribió:"Tesorero
El tesorero es la persona de confianza de A.N.U.A. como corresponde."
O lo he soñado o lo de " Nuestro Tesorero, tiene nuestra confianza" lo he oído en algún sitio.....![]()
![]()
![]()
![]()
joseluiam escribió:No solo tiene su propia asociacion
tiene su propio foro (armasdefuego)
su propio sindicato (ASP)
.....
y también tiene su propio canal de Televisión....
https://www.armasdefuego.net/t1793-el-sr ... anal-de-tv
Es que me parto....
.. en diferido.Y le hemos hecho una liquidación fraccionada..
Cabo_Tito escribió:Divide y venceras dice el dicho ... lo hicieron con cierta agrupacion politica y ahora no tiene ni voz ni voto.
Me asocie a ANARMA y no pienso cambiar, gracias. Abrir varios frentes no lo veo productivo, ni aun cuando sean los mismos objetivos y se ataque de varias formas.
grafitti escribió:Ah...y por cierto...deberiamos ir pensando entre todos que quizas haya llegado el momento de que este post se hunda para siempre en las tinieblas del foro...
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados