cuantas veces se puede recargar???
cuantas veces se puede recargar???
hola amigos.quisiera seber cuantas veces se puede recargar una vaina?
    Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: cuantas veces se puede recargar???
Mientras se encuentre en buen estado la vaina no tiene tope .
Otra cosa es que este en mal estado
Otra cosa es que este en mal estado
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
hola?en un documental que habla de una guerra,que ahora no me acuerdo???al haber escased de munion las mujeres que trabajaban el la fabrica le hacian con un pequeño puntero unos puntos para que los soldados lo suoieran las veces que habian recargado.saludos
    Â
normalmente los casquillos disparados con arma larga despues de no muchos usos se deben de recortar debido a la dilatacion sufrida como consecuencia del disparo.
Es mas dificil describir que opinar, infinitamente mas. En vista de lo cual todo el mundo opina Â
Armas cortas hasta que se rajen, e incluso rajadas, van... pero no es recomendable....
O hasta que el alojamiento del pistón se dilate o deforme y no se pueda alojar el pistón de manera normal.
Saludos,
O hasta que el alojamiento del pistón se dilate o deforme y no se pueda alojar el pistón de manera normal.
Saludos,
                   Â
Las de calibre Standar yo las recargo hasta 10 o 12 veces (con vaina Norma) y las recorto cada vez que recargo. Uso cargas moderadas.
Las magnum solo las reutilizo 5 veces como maximo.
Un saludo.
Las magnum solo las reutilizo 5 veces como maximo.
Un saludo.
 Nemo me impune lacessitÂ
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 19:25, editado 1 vez en total.
- Raspaqueso
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas,
Sin tratar de sentar cátedra sobre el tema, para el que no me siento experto, creo que aparte del alojamiento del pistón, tras recargar varias veces, el material pierde elasticidad y se vuelve frágil, lo cual es importante y hay que tenerlo en cuenta.
¿Cuántas veces?: como bien han comentado, influye bastante si se trata de arma larga o corta, y también si la carga de pólvora es fuerte o no, si haces recalibrado total, parcial, o sólo de cuello, depende del calibre y supongo que de más factores.
No creo que nadie se aventure a dar un número... al menos yo no:_(
Sin tratar de sentar cátedra sobre el tema, para el que no me siento experto, creo que aparte del alojamiento del pistón, tras recargar varias veces, el material pierde elasticidad y se vuelve frágil, lo cual es importante y hay que tenerlo en cuenta.
¿Cuántas veces?: como bien han comentado, influye bastante si se trata de arma larga o corta, y también si la carga de pólvora es fuerte o no, si haces recalibrado total, parcial, o sólo de cuello, depende del calibre y supongo que de más factores.
No creo que nadie se aventure a dar un número... al menos yo no:_(
Si tu mejor amigo te da una cuchillada por la espalda, debes empezar a desconfiar de su amistad. Proberbio chino      Â
Hola shortmagnum:
Me refiero a arma larga, concretamente al 8x57 con vaina Norma, usando cargas moderadas (para tiro) y en las armas que yo uso.
Con vainas de otras marcas (p.ej. Winchester) a la 3ª o 4ª recarga aparecian sintomas de fatiga de material, o directamente se rajaban.
Un saludo.
Me refiero a arma larga, concretamente al 8x57 con vaina Norma, usando cargas moderadas (para tiro) y en las armas que yo uso.
Con vainas de otras marcas (p.ej. Winchester) a la 3ª o 4ª recarga aparecian sintomas de fatiga de material, o directamente se rajaban.
Un saludo.
 Nemo me impune lacessitÂ
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar: