ANUA Asociación Nacional de Usuarios de Armas
- jaggese
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ANUA Asociación Nacional de Usuarios de Armas
Yo me quedo donde estoy, muchos pocos no hacen nada.
- lincis
- Usuario Baneado
Maldita sea la curiosidad.
Me ha dado por dejarme llevar por ella y me he puesto a fosconear y, resulta que he encontrado la génesis de ANUA.
Y, si tenía la impresión de que El Presidente y la Vicepresidenta cohabitaban maritalmente, la he corroborado.
El mentadisimo NITRO es el "alma mater". De sus andaduras aludidas ando bastante ignorante, pero no cabe duda que bastantes del foro andan bien informados y, al paso que vamos, el resto tengo la sensación de que acabaremos con información suficiente.
Y, no me voy a poner a plasmar todas mis impresiones tras mi hallazgo, mejor os dejo el link y que cada cual saque las suyas y, si le parece oportuno, las comparta.
Para todos ustedes.... la gestación de ANUA
https://www.armasdefuego.net/t3209-una-n ... s-de-armas
Me ha dado por dejarme llevar por ella y me he puesto a fosconear y, resulta que he encontrado la génesis de ANUA.
Y, si tenía la impresión de que El Presidente y la Vicepresidenta cohabitaban maritalmente, la he corroborado.
El mentadisimo NITRO es el "alma mater". De sus andaduras aludidas ando bastante ignorante, pero no cabe duda que bastantes del foro andan bien informados y, al paso que vamos, el resto tengo la sensación de que acabaremos con información suficiente.
Y, no me voy a poner a plasmar todas mis impresiones tras mi hallazgo, mejor os dejo el link y que cada cual saque las suyas y, si le parece oportuno, las comparta.
Para todos ustedes.... la gestación de ANUA
https://www.armasdefuego.net/t3209-una-n ... s-de-armas
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Conocia ese hilo porque recibí una "invitación"(juass) para unirme al "proyecto" (chanchullo/negocio/trapicheo) del precursor de la "idea" (el tal Nitro, vamos).
Es absolutamente patético. Sobran las palabras.
Es absolutamente patético. Sobran las palabras.

Sr. JJ (o Nitro, lo que sea)
Exponer publicamente un proyecto en un foro de Internet (y más en uno de este tipo) es lo que tiene, que se encuentra expuesto a las opiniones de los foreros....
Usted recibe gratuitamente la publicidad que necesita para darse a conocer y ademas recibe "un estudio de mercado" gratuito. ¿Que mas quiere? ¿No es para estar agradecido? No solo al propietario y moderadores del foro sino a todos los miembros que le regalan con su opinión libre y desinteresadamente.
Una auditoria del mercado objetivo, incluso una simple encuesta valen mucho dinero, usted recibe las opiniones de "su posible mercado" gratuitamente y en lugar de estar agradecido y tratar de aprender lo máximo posible para cambiar los enfoques necesarios; se muestra ofendido, agresivo e insultante ¿de verdad se cree que así va a conseguir "captar" asociados?
Su planteamiento, o lo que se extrae de sus comentarios, se basa en desprestigiar una asociación que ya existe, que tendrá puntos de mejora, como todo el mundo, pero que ya muestra (aunque sea incipientemente) su trabajo, sus exitos y apoyos. ¿Acaso su nicho de mercado objetivo son los desilusionados con Anarma?
Exponer publicamente un proyecto en un foro de Internet (y más en uno de este tipo) es lo que tiene, que se encuentra expuesto a las opiniones de los foreros....
Usted recibe gratuitamente la publicidad que necesita para darse a conocer y ademas recibe "un estudio de mercado" gratuito. ¿Que mas quiere? ¿No es para estar agradecido? No solo al propietario y moderadores del foro sino a todos los miembros que le regalan con su opinión libre y desinteresadamente.
Una auditoria del mercado objetivo, incluso una simple encuesta valen mucho dinero, usted recibe las opiniones de "su posible mercado" gratuitamente y en lugar de estar agradecido y tratar de aprender lo máximo posible para cambiar los enfoques necesarios; se muestra ofendido, agresivo e insultante ¿de verdad se cree que así va a conseguir "captar" asociados?
Su planteamiento, o lo que se extrae de sus comentarios, se basa en desprestigiar una asociación que ya existe, que tendrá puntos de mejora, como todo el mundo, pero que ya muestra (aunque sea incipientemente) su trabajo, sus exitos y apoyos. ¿Acaso su nicho de mercado objetivo son los desilusionados con Anarma?
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo mejor q podemos hacer es no escribir ni un sólo post más sobre estos infiltrados. Y punto pelota
Sólo buscan PUBLICIDAD, Polémica y DISENSIONES
Sólo buscan PUBLICIDAD, Polémica y DISENSIONES
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

- Strongresolve
- Usuario Baneado
MBORMAN escribió:Buenos días a todos,
Parece ser que el usuario JJ2023 es NITRO, NITROGLICOL, eldelfusil, 38 special, etc.
Por los datos aportados por otro usuario:
http://www.armasdefuego.net/t3209-una-nueva-asociacion-de-usuarios-de-armas
Entiendo que tendrá que identificarse, más aún cuando dice ser un dirigente territorial.
http://www.armas.es/foros/post2430189.html#p2430189
En el foro de ANARMA se le ha solicitado que se identifique si quiere participar, ya que NITRO está baneado a perpetuidad.
¿Este señor no estaba baneado también en este foro?
Gracias,
Saludos,
Ha sido baneado en múltiples ocasiones y con múltiples alias.
Por la gramática del otro foro no descartaría que los post fuesen un diálogo consigo mismo, auto apoyando su propia iniciativa.
Creo que a esta persona se la invitó a irse de Anarma debido a que comenzó a armar jaleo cuando vio que sus expectativas no se colmaban.
Me parece bien que intente montar su propia asociación, seguro que allí consigue realizarse.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
Yo, mi, me, conmigo.

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
OFF TOPIC: Yo también recuerdo alguna vez que leí un tal "Nitropollas" que me hizo mucha gracia
Y volviendo al tema del hilo que acabo de leer entero, este señor pide continuamente lo que no ofrece, y se molesta y critica continuamente por lo mismo que el hace en todos sus post
Y mi opinión personal, no aporta nada nuevo, salvo una apariencia de tener fines autolucrativos, el tiempo dirá....

Y volviendo al tema del hilo que acabo de leer entero, este señor pide continuamente lo que no ofrece, y se molesta y critica continuamente por lo mismo que el hace en todos sus post

Y mi opinión personal, no aporta nada nuevo, salvo una apariencia de tener fines autolucrativos, el tiempo dirá....

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Wilcow escribió:OFF TOPIC: Yo también recuerdo alguna vez que leí un tal "Nitropollas" que me hizo mucha gracia![]()
![]()
![]()
![]()
Y volviendo al tema del hilo que acabo de leer entero, este señor pide continuamente lo que no ofrece, y se molesta y critica continuamente por lo mismo que el hace en todos sus post![]()
Visto en internet, yo no digo ná...

https://nitropollascontraelmundo.blogspo ... ta-de.html
Este hombre parece que no hace muchos amigos.

SOCIO ANARMA Nº 124
- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
Esta bien que de vez en cuando saqué alguna de estas iniciativas por aquí, así no se corre el riesgo de... OLVIDARLE
El angelito tiene que ser presidente de algo jejeje de vez en cuando hay que desengrasar y este hiló quizás haya que tomárselo desde ese punto de vista
Ahora ya que dice contar con apoyos de la Guardia Civil, si puede ser algún miembro del citado cuerpo le quite de una vez las armas ya que según su andadura no nada bien de la azotea, espero que no lamentemos nunca que este tipo tuviera armas

El angelito tiene que ser presidente de algo jejeje de vez en cuando hay que desengrasar y este hiló quizás haya que tomárselo desde ese punto de vista
Ahora ya que dice contar con apoyos de la Guardia Civil, si puede ser algún miembro del citado cuerpo le quite de una vez las armas ya que según su andadura no nada bien de la azotea, espero que no lamentemos nunca que este tipo tuviera armas
- cutis
- 375 HH Magnum
En dos palabras in -presionante

Por favor,no nos pongamos a la altura de este individuo. Es lo que parece que va buscando, de modo que mejor no le sigamos el juego.
Cordialmente.
Cordialmente.
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo en su momento ya desconfié de que me contactaran por correo electrónico sobre este tema, no me pareció correcto. Les comenté que ya estaba en ANARMA y que pensaba que era mejor aunar fuerzas, etc... Me contestaron que en ANARMA se habían hecho mal algunas cosas, que no estaban de acuerdo con las actuaciones de ANARMA y que lo sabía de primera mano porque había sido de la directiva de ANARMA.
Cuando les pregunté qué era en concreto lo que habían hecho mal en ANARMA y que no estaban de acuerdo evitó dar detalles y empezó con lo de que hay que tener varias asociaciones etc...En fin, me pareció todo un rollo raro y poco serio por lo que les dije que con ANARMA estaba contento y que pasaba.
En su web ofrecen ser socio de por vida por 1.000,00 Euritos, ofertón...
Cuando les pregunté qué era en concreto lo que habían hecho mal en ANARMA y que no estaban de acuerdo evitó dar detalles y empezó con lo de que hay que tener varias asociaciones etc...En fin, me pareció todo un rollo raro y poco serio por lo que les dije que con ANARMA estaba contento y que pasaba.

¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
demoniotasmania escribió:

- pakoipsc
- .30-06
- Contactar:
Edito por que para que marear más la perdiz
Última edición por pakoipsc el 30 Sep 2013 21:14, editado 1 vez en total.
- cutis
- 375 HH Magnum
Me da la sensacion , que los que se van arrepentir , son los socios de dicha asociacion , mas pronto que tarde
Este tio quiere mandar y montarse un chiringuito para el y los suyos y no sabe como...me lo imagino por las noches meditando sobre que asociacion montar para él poder llevar la batuta!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- lincis
- Usuario Baneado
Puff, cuanto más información va saliendo sobre "el cerebro" de "su nueva asociación" más contento estoy con el buen funcionamiento de mi 6º sentido.
Por casualidad me toco ser el primero en contestar su post y, en seguida me fue invadiendo la sensación de encontrarme con un brillante caso de "juanpalomismo agudo".
A medida que se ha ido animando el hilo y los compañeros han ido agregando informaciones y enlaces la sospecha se ha ido convirtiendo en certeza.
Sin desperdicio el link sobre "el sindicato ASP".
Y el de NITROPOLLAS también tiene lo suyo.
No puedo por menos de coincidir con quien opina que ese personaje con licencia de armas es un autentico peligro.
Entre la beligerancia crónica y el múltiple desdoblamiento en identidades virtuales, hay como para preocuparse de que tenga armas al alcance el día que su el nivel de frustración supere al de delirantes expectativas de conquistar reconocimiento y sumisión universal.
En fin tendremos paz hasta que invente un nuevo nick y asistamos a un nuevo parto de su fecunda actividad "creadora".
Por casualidad me toco ser el primero en contestar su post y, en seguida me fue invadiendo la sensación de encontrarme con un brillante caso de "juanpalomismo agudo".
A medida que se ha ido animando el hilo y los compañeros han ido agregando informaciones y enlaces la sospecha se ha ido convirtiendo en certeza.
Sin desperdicio el link sobre "el sindicato ASP".
Y el de NITROPOLLAS también tiene lo suyo.
No puedo por menos de coincidir con quien opina que ese personaje con licencia de armas es un autentico peligro.
Entre la beligerancia crónica y el múltiple desdoblamiento en identidades virtuales, hay como para preocuparse de que tenga armas al alcance el día que su el nivel de frustración supere al de delirantes expectativas de conquistar reconocimiento y sumisión universal.
En fin tendremos paz hasta que invente un nuevo nick y asistamos a un nuevo parto de su fecunda actividad "creadora".
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”