Expongo un problemilla que tengo en referencia a municion, aver si alguno sabe sobre el tema.
Tengo un marlin de palanca en el cual viene grabado en el cañon "cal. 357/38spl"
Esta guiado con licencia D y en la guia pone "cal.357" como todos sabemos puede disparar sin ningun tipo de problemas con el 38spl pero cuando voy a comprar municion a las armerias me dicen que no me pueden vender municion del 38spl, solo del 357magnum que es lo que pone en la guia del arma.
Fui a preguntar a mi intervencion si podian ponerme en la guia lo mismo que pone en el cañon "357/38spl"
para poder sacar de las dos municiones sin problemas pero me digeron que eso no se puede hacer por que no lo deja el sistema informatico. Tambien les dige si lo podian poner en el apartado de observaciones de la guia que puede disparar 38spl para ver si asi los de la tienda me vendian municion pero tambien me digeron que no.
A alguno se os ha dado el caso, o sabe si hay algun escrito o algo oficial donde ponga que las municiones compatibles con el arma se pueden adquiris... o algo asi, nos alomejor estoy diciendo alguna tonteria desde mi ignorancia.
Si alguno sabe algo os agradeceria vuestra ayuda.
Gracias y saludos a todos