ANUA Asociación Nacional de Usuarios de Armas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
smithgimenez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUA Asociación Nacional de Usuarios de Armas

Mensajepor smithgimenez » 28 Sep 2013 23:13

Hola, alguien ha oido hablar de otra nueva asociación llamada NITRO?, porque a mí primero me mandaron un correo pidiendo directamente dinero para poder "empezar" y despúes de recapacitar, supongo, sobre su demanda de "entrada" me han vuelto a mandar más correos medio disculpando/justificando su primer mensaje, por lo directos y lo inacertado, creo, ¿Que pensais?. Porque yo la verdad, tampoco les he dado mucho crédito.

Saludos.
Última edición por smithgimenez el 28 Sep 2013 23:24, editado 1 vez en total.

CATMcFly
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor CATMcFly » 28 Sep 2013 23:19

JJ2023 escribió:
CATMcFly escribió:Lo siento, pero yo tampoco lo veo demasiado claro.

Creo que tienen toda la pinta de ser un fraude, o como poco unos chapuceros. Mirar el "Quienes somos", y despues mirar estas webs:

https://sobcza3.wix.com/psychoterapia-gr ... t_us/c14e3

https://www.mocaabc.com/#!about_us/c14e3

Tiempo al tiempo, pero recomiendo prudencia.

¿Exactamente que es lo que hay que ver con esos enlaces?, ¿que la Web no la ha inventado ANUA, que es de la empresa Wix y que tiene plantillas para su creación que pueden utilizar otros en sus Webs?. Pues no le veo el problema. Eso sí, ojo con las calumnias. Te podremos gustar o no, pero no nos acuses de fraude, que podrías incurrir en un delito de calumnias. ANUA es lo que es, y su función no es la de crear la Web mas "way". La Web es solo el medio para conocernos y tener datos e información, como no puede ser de otra manera. Si no te gusta el diseño a otros si les gusta. No podemos contentar a todo el mundo, pero te voy a rogar que respetes el trabajo de otros y no digas barbaridades.

Simplemente vuestras caras (según la web) son las mismas que en otras webs que no tienen nada que ver.

Y en una web sin nombres, y con fotografías falsas (o las que vienen por defecto en la plantilla), de entrada, no inspira demasiada confianza.

Yo generalmente antes de comprar, pagar o asociarme a algún sitio recomiendo saber claramente quien esta detrás, (presidente, dirección, datos fiscales, y cualquier otro dato que me asegure que no me timan).

Supongo que nadie debe ofenderse por el hecho de recomendar prudencia. Ya sabemos que corren tiempos de crisis, y hay que estar alerta.

No dudo de la buena fe, y os pido disculpas si parece que digo que es un fraude, simplemente quería decir que la web tiene omisiones en la identificación de quién esta detrás, por lo que podría (en condicional) ser un fraude.

En todo caso os recomiendo que si queréis transmitir confianza, lo corrijáis.
"No todo en la vida es de un color o de otro. Miren sino el arco iris."
Imagen
SOCIO NíšM. 942

smithgimenez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor smithgimenez » 28 Sep 2013 23:23

Acabo de mirar mi correo y en su último mensaje explican que NITRO se denomina ahora ANUA. (Lo siento no me había dado cuenta). Pido disculpas si, con mi anterior mensaje he activado alguna susceptibilidad, no es mi intención. Saludos.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 28 Sep 2013 23:40

No tenemos nombres de los miembros de la Junta Directiva, no tenemos Dirección Física y solo un apartado de correos.

Encima todas las fotos de espaldas.

Esta mal que yo lo diga, pero huele fatal.

A parte que dudo que el nombre esté registrado como tal porque ya hay otra asociación que se llama así:

https://www.asociacionanua.es/noticias-de-anua/

En fin, se nota que la crisis agudiza el ingenio.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 29 Sep 2013 00:16

smithgimenez escribió:Acabo de mirar mi correo y en su último mensaje explican que NITRO se denomina ahora ANUA. (Lo siento no me había dado cuenta). Pido disculpas si, con mi anterior mensaje he activado alguna susceptibilidad, no es mi intención. Saludos.

NITRO es el nick del impulsor de este tinglado en otro foro de armas ( que, curiosamente, es también suyo ).
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

smithgimenez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor smithgimenez » 29 Sep 2013 00:28

Ok, gracias Bywok. Saludos

des29
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor des29 » 29 Sep 2013 00:56

Buenas noches.

No soy socio de Anarma, aunque estuve involucrado en sus inicios.

Pero sinceramente, veo la página de Anua y me da... no sé qué...

Desde luego que pretender dar una imagen de seguridad o seriedad diciendo que si el presidente posee la c, d, e, f, lc... pues oye... yo también tengo la tarjeta europea, enhorabuena.

O que la secretaría se ha criado en el mundo de las armas... pues muy bien...

Anarma podrá gustar o no, pero detrás de cada puesto hay un nombre y unos apellidos, no una foto de perfil y un currículum.. pues eso.. llamémosle currículum.

Como "ente" recién nacido, os tendréis que acostumbrar a las críticas, os gusten u os disgusten, porque la vida es así, y comenzar diciendo que si ojo que si es un delito que si calumnias que si chorradas... dais imagen de poco serios.

No me gustáis y lo digo tranquila y llanamente , para mí esta iniciativa es una una estafa o cuanto menos una "paxx mental" de algunos amigotes.

Y sí... me puedes acusar de calumnias... lo que tú llamas calumnias, en mi pueblo se llama opinión y libertad de expresión, o que esperas? llegar el último, con una web patética, criticando a Anarma, acusando de calumnias ¿Y te doremos la píldora?

Cuando os presentéis formalmente, con nombre, apellidos, proyecto y sobre todo con respeto hacia los demás, tendréis todo mi respeto y quizás incluso mi apoyo... pero sobre todo respeto... si queréis respeto, dad respeto.

Un saludo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Sep 2013 01:32

Hagamos un simil:
Cada dedo de una mano es un grupo, asociacion o lo que querais, con un solo grupo tenemos la mano cerrada en un puño ... es casi imposible romper un dedo, si mantenemos la mano abierta (muchos grupos) romper un dedo es de lo mas sencillo ... podeis hacer la prueba (aviso: Duele).

Se puede aplicar a muchos temas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 29 Sep 2013 01:37

Por supuesto que respeto la decision de crear una nueva asociacion si alguna gente lo considera que puede ser util.
Pero por el momento seguire apoyando a ANARMA y animando a todo el mundo a unirse y ser fuertes,aunque no coincidamos en todas las ideas,pero mejor unidos que repartidos en tribus.
Saludos.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Miguel59
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Miguel59 » 29 Sep 2013 02:28

Estimado JJ2023:

He visto los enlaces que ha puesto en el primer post de este hilo y he visitado con interés la página web de esta nueva asociación.

Les deseo a los promotores de este proyecto los mejores éxitos, aunque creo que los inicios no son muy prometedores. Mi opinión, en lo que esta pueda valer, es la de una persona que utiliza diversas páginas web para ofrecer y vender diferentes servicios profesionales y de consultoría en todo el mundo.

La página web creo que no es atractiva; creo que no inspira confianza, más bien al contrario. Me recuerda en su diseño a las que se hacían a mediados los años 90 del siglo pasado. Yo comencé en internet con páginas similares, aunque en estos últimos casi 20 años he ido evolucionando.

¿Cumple la página web la LPD y la LSSICE?.

El no tener dominio propio creo que no transmite una imagen profesional, sino de aficionados. Contratar hoy un dominio cuesta unos 10 euros, y contratar un hosting puede estar por los 70 euros, (son los precios anuales que yo pago por mis dominios), aunque se pueden conseguir más baratos. Por lo que puede transmitirse la idea de que se carece hasta de esos fondos mínimos para comenzar.

Como email de contacto usar una cuenta de gmail, creo que puede transmitir también imagen de precariedad y poca solvencia del proyecto.

En las reseñas personales o descripción de méritos expresiones como lo de “... hija de ...”, me parece un error, hay otras formas de decir lo que quieren decir.

Mi preocupación si quisiera asociarme es si lo han hecho así, quien quiera que haya sido, por desconocimiento de lo que hacía, por falta de preparación, por precipitación, por improvisación o por falta de medios. Cualquiera de las opciones creo que no anima a asociarse. Es tan solo mi opinión, que naturalmente queda sometida a mejor criterio.

Después de visitar la página web no me he sentido motivado a visitar la de FB.

No soy socio de ANARMA, aunque si he contemplado serlo por varios motivos, uno de ellos por haberme encontrado en galerías de tiro con personas que habían tenido diferentes problemas relacionados con el mundo de las armas y ANARMA se los había solucionado o les había ayudado a solucionarlos.

Espero encontrarme próximamente también con personas a quienes ANUA les haya ayudado o solucionado problemas y que la poca profesionalidad que me ha transmitido el primer contacto con la página web no se corresponda con lo que será ANUA.

Esperando que no encuentre nada ofensivo en mi post y que mis comentarios puedan ser de alguna utilidad, reciba un cordial saludo.

Miguel

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 29 Sep 2013 02:57

Desde luego no se puede decir que el comienzo de ANUA pasa desapercibido. si es capaz de polemizar en las instituciones como en el foro, será cuestión de sacar una buena localidad para ver el espectáculo.

La verdad es que mi primera impresión sobre la web ha sido la que han descrito muy bien varios compañeros. Y, encontrar a "los personajes" clonados en otras páginas no es que ayude a dar mucha credibilidad.

Por otra parte, cuando me encuentro a un sujeto que a las primeras de cambio empieza a anunciar medidas judiciales y acusaciones de difamación el diagnostico lo tengo claro, guindilla habemus.

La mujer del Cesar no sólo ha de ser honrada, además ha de parecerlo y las apariencias no resultan muy convincentes, al menos de momento.

Esa es mi opinión como veterano usuario de armas y, si esa opinión acaba en los tribunales, pues jodida la hemos con la Asociación Nacional de Usuarios de Armas y su manera de entender como defender mis intereses e inquietudes. Cualquiera se asocia y se atreve a disentir con ese proceder en una asamblea, se puede eclipsar el recuerdo del O.K. corral en un momento.

Estaremos pendientes de sus acciones y logros, en cuanto nos informe de sus planes inmediatos empezaremos a valorar sus propuestas.

A veces la ilusión llega más lejos que la maestría.
Pero de momento mi impresión es de que "si tengo que estar en un corral, me monto el mio y seré el gallo".
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 29 Sep 2013 08:42

JJ2023 escribió:Pero estarás de acuerdo conmigo en que los monopolios no son buenos.

Diría mas, ¿que pasa si por cualquier razón no me gusta la política de Anarma?, no tener otra alternativa me obligaría a quedarme sin quien me defienda. Con dos asociaciones tengo una segunda opción donde acudir, y digo yo que será bueno tener dos políticas diferentes y dos formas de hacer donde elegir. No es razonable que sea o Anarma, o nada, porque todos sabemos el caciquismo que puede llegar a darse. Mira sino lo que ocurre con la FTO.

Para mi que se haya creado la ANUA es una buena noticia.

"Divide y Vencerás"

.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 29 Sep 2013 08:55

lincis escribió:Estamos en España, no cabe duda. En vez de hacer una asociación grande y potente, comenzamos a fragmentarnos en taifas sin fuerza alguna, la mayor parte de las veces por puras ganas de de ser mangonero mayor y no claudicar ante la presencia de otro. Pues prima el orgullo personal al interés común.

Que conste que, fruto del individualismo a ultranza propio de la tierra y un buen número de decepciones, a día de hoy, no pertenezco a ninguna federación o asociación. Soy español que le vamos a hacer.

En efecto, en ESTA España estamos y en ella nos arrastramos!!!
Como con toda asociación y partido político que empiza a resultar incómodo, la fontanería estatal se encarga de, primero infiltrarse para crear disensiones y producir la escisión que la débilmente o anule y, si le resultase más fácil, crear asociaciones o partidos concurrentes dentro de la misma línea, con igual propósito. Algún Rasputín ha andado enredando para intentar debilitar a ANARMA
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

madominguez
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor madominguez » 29 Sep 2013 09:35

Miguel59 escribió:Estimado JJ2023:

He visto los enlaces que ha puesto en el primer post de este hilo y he visitado con interés la página web de esta nueva asociación.

Les deseo a los promotores de este proyecto los mejores éxitos, aunque creo que los inicios no son muy prometedores. Mi opinión, en lo que esta pueda valer, es la de una persona que utiliza diversas páginas web para ofrecer y vender diferentes servicios profesionales y de consultoría en todo el mundo.

La página web creo que no es atractiva; creo que no inspira confianza, más bien al contrario. Me recuerda en su diseño a las que se hacían a mediados los años 90 del siglo pasado. Yo comencé en internet con páginas similares, aunque en estos últimos casi 20 años he ido evolucionando.

¿Cumple la página web la LPD y la LSSICE?.

El no tener dominio propio creo que no transmite una imagen profesional, sino de aficionados. Contratar hoy un dominio cuesta unos 10 euros, y contratar un hosting puede estar por los 70 euros, (son los precios anuales que yo pago por mis dominios), aunque se pueden conseguir más baratos. Por lo que puede transmitirse la idea de que se carece hasta de esos fondos mínimos para comenzar.

Como email de contacto usar una cuenta de gmail, creo que puede transmitir también imagen de precariedad y poca solvencia del proyecto.

En las reseñas personales o descripción de méritos expresiones como lo de “... hija de ...”, me parece un error, hay otras formas de decir lo que quieren decir.

Mi preocupación si quisiera asociarme es si lo han hecho así, quien quiera que haya sido, por desconocimiento de lo que hacía, por falta de preparación, por precipitación, por improvisación o por falta de medios. Cualquiera de las opciones creo que no anima a asociarse. Es tan solo mi opinión, que naturalmente queda sometida a mejor criterio.

Después de visitar la página web no me he sentido motivado a visitar la de FB.

No soy socio de ANARMA, aunque si he contemplado serlo por varios motivos, uno de ellos por haberme encontrado en galerías de tiro con personas que habían tenido diferentes problemas relacionados con el mundo de las armas y ANARMA se los había solucionado o les había ayudado a solucionarlos.

Espero encontrarme próximamente también con personas a quienes ANUA les haya ayudado o solucionado problemas y que la poca profesionalidad que me ha transmitido el primer contacto con la página web no se corresponda con lo que será ANUA.

Esperando que no encuentre nada ofensivo en mi post y que mis comentarios puedan ser de alguna utilidad, reciba un cordial saludo.

Miguel

No se puede hablar más claro y mejor. Pienso exactamente igual, con todo el respeto.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 29 Sep 2013 09:59

Espero que lo que voy a decir no hiera a nadie.
Yo soy un recién llegado a ANARMA; a decir verdad, me asocié a los pocos días de conocer su existencia, y la conocí por estos foros.
Despues de leer y releer sobre los inicios, inquietudes, propuestas... pude, al menos, saber de quienes iban a tirar del carro. Sus nombres y apellidos y con ellos -si hubiese querido- todo lo relacionado con ellos. Y así, creo, que tiene que ser.
Las personas "de delante" son mucho en una asociación. Que personas honestas, reputadas y nada anónimas se ofrezcan para desarrollar el proyecto y dar cobertura en todo el territorio nacional a la asociación es algo que no tiene precio. Todo eso es lo que ANARMA ofrece a todos quienes se asocien a ella.
Conste que a mí, personal y afortunadamente, no ha tenido que echarme una mano y... espero que nunca tenga que hacerlo. Pero si llegase el momento de necesitar de ellos... sé que no me fallarán. Y, muy importante, sé quien en primera instancia me atenderá.

Por eso me asocié; y por eso, volvería a asociarme a ANARMA.

La opacidad con la que se presenta una supuesta asociación (que además, emplea el mismo nombre de otra ya existente, que si bien es verdad que con fines totalmente distintos parece no esconderse) por lo que me parece bastante imposible que pueda registrarse con el mismo nombre) da poco margen la credibilidad y sí mucho a la imaginación torticera. Muy mal comienzo. Solo hubiese faltado que se ofreciese pagar las cuotas de afiliación por Western Union o similar. :roll:
Como bien se ha dicho por el hilo, espero que en un futuro no lejano los logros de ésta sean, como en el caso de ANARMA, su mejor carta de presentación. Pero de momento, con todos los respetos, lo tienen absolutamente TODO por demostrar.

JJ2023
Usuario Baneado

Mensajepor JJ2023 » 29 Sep 2013 10:32

No voy a continuar entrando al trapo de lo que se está pretendiendo, pues no es para lo que abrí este tema. Veo, aunque no entiendo, mucha rabia contra ANUA por parte de gente en cuya firma aparece el logo de Anarma y un incomprensible afán por desprestigiarnos e insinuar que seamos incluso delincuentes, de querer sembrar la duda contra nosotros, cuando aún no hemos ni empezado a andar. Algún que otro conspiranoico ve en ANUA una trama de la Guardia Civil para ¿dividirnos?, como si lo necesitasen, con lo bien que lo hacemos nosotros solitos. Y a falta de argumentos, atacáis nuestra Web, como si fuese la Web la que va a luchar por vuestros intereses. Se nos exige ¿con que derecho?, que publiquemos nuestros datos personales, ¿donde están los de Anarma?, porque en su futurista y perfecta Web (que no funciona en gran parte de sus páginas), no lo he visto. De falta de opacidad no es que puedan presumir.

Que decir de quienes confunden libertad de expresión con cometer un delito tipificado en el Código Penal.

Se está intentando aquello de calumnia, que algo queda. Parece que la existencia de ANUA está escociendo a algunos exaltados, y eso debe de ser bueno. Pero no me gusta nada la deriba de este tema del foro. Solo he querido dar a conocer la Asociación, que os guste o no, nos ataquéis o no, nos calumniéis (a ver quien demuestra que seamos una estafa), o nos ataquéis, lo cierto es que ANUA (y para un ignorante que dice que una asociación llamada ANUA ya existe, decirle que no existe absolutamente ninguna otra asociación española denominada Asociación Nacional de Usuarios de Armas, por mas que las siglas ANUA que son eso, siglas, coincidan con las del nombre de otra u otras organizaciones) es una realidad, va a estar al pie del cañón y va a dar que hablar para bien de los usuarios de armas. Así que irlo asumiendo. Los insultos no cambiarán eso.

Todo esto es mas que lamentable, y la imagen de resentidos que se está dando juega en contra de Anarma. Así no se hacen las cosas. Tomad una tila, y pensar dos veces antes de enviar según que barbaridades escritas. Para exigir respeto hay que empezar por tenerlo a los demás.

Esta es la última vez que respondo a mensajes tan desafortunados como este. Tan solo voy a responder a uno mas respetuoso a continuación.
Última edición por JJ2023 el 29 Sep 2013 11:02, editado 1 vez en total.

JJ2023
Usuario Baneado

Mensajepor JJ2023 » 29 Sep 2013 10:49

Miguel59 escribió:Estimado JJ2023:

Muchas gracias. Solo aclararte que no hay mas que una sola página usada por nosotros, las otras que han enlazado con mala intención, nos son ajenas, y solo comparten las plantillas de uso libre, que hacen parecer a esas otras Webs similares a la nuestra. Pero nadie de ANUA tiene nada que ver con esas otras Webs. Es que se intenta difamar torpemente, y un profesional como tu, debería haberlo captado a la primera. No vendemos pues servicios de consultoría ni de ningún otro tipo. Tampoco servicios profesionales, ni somos una ONG de animales abandonados. Quede claro.

Miguel59 escribió:La página web creo que no es atractiva; creo que no inspira confianza, más bien al contrario. Me recuerda en su diseño a las que se hacían a mediados los años 90 del siglo pasado. Yo comencé en internet con páginas similares, aunque en estos últimos casi 20 años he ido evolucionando.

Lo atractivo siempre es subjetivo. Lo que a ti no te lo parece, a otro le entusiasma. Te repito que ANUA no es su Web, ni vende diseño.

Miguel59 escribió:¿Cumple la página web la LPD y la LSSICE?.

Absolutamente sí. El respeto a la Ley es nuestra máxima.

Miguel59 escribió:El no tener dominio propio creo que no transmite una imagen profesional, sino de aficionados. Contratar hoy un dominio cuesta unos 10 euros, y contratar un hosting puede estar por los 70 euros, (son los precios anuales que yo pago por mis dominios), aunque se pueden conseguir más baratos. Por lo que puede transmitirse la idea de que se carece hasta de esos fondos mínimos para comenzar.

Hay otras variables que no voy a mencionar. Lo cierto es que carecemos de suficientes fondos como para dilapidarlos al principio. Primero se va a ver la viabilidad del proyecto y las afiliaciones que se obtienen, y entonces se contratará hosting, dominio y lo que sea necesario. Insisto, se está empezando, y se está haciendo de cero. No somos millonarios con mucho tiempo libre.

Miguel59 escribió:Como email de contacto usar una cuenta de gmail, creo que puede transmitir también imagen de precariedad y poca solvencia del proyecto.

Esa es tu opinión. Lo cierto es que gmail lo emplean muchas empresas reconocidas y que su capacidad y operatividad es incuestionable. En su momento se sumará un correo corporativo que convivirá con el de gmail.

Miguel59 escribió:En las reseñas personales o descripción de méritos expresiones como lo de “... hija de ...”, me parece un error, hay otras formas de decir lo que quieren decir.

Vuelve a ser tu opinión. Creo que lo importante no es como se dice, sino lo que se dice.

Miguel59 escribió:Mi preocupación si quisiera asociarme es si lo han hecho así, quien quiera que haya sido, por desconocimiento de lo que hacía, por falta de preparación, por precipitación, por improvisación o por falta de medios. Cualquiera de las opciones creo que no anima a asociarse. Es tan solo mi opinión, que naturalmente queda sometida a mejor criterio.

Juraría que Anarma empezó exactamente así, si no peor. Y parece que ahora es la panacea, ¿no?

Miguel59 escribió:Después de visitar la página web no me he sentido motivado a visitar la de FB.

Miguel

No se que página es la de FB que dices no verte motivado a visitar, ya me lo aclararás.

Espero que tu deseo se cumpla pronto, porque es nuestra meta, ayudar a quien nos necesite. Pero danos tiempo, que insisto, estamos naciendo. Estoy seguro que conocerás casos de gente satisfecha de nuestra labor, que no lo olvides, es sin ánimo de lucro y altruista, no somos un negocio. Hasta la fecha, el aquí denostado NITRO, presidente nacional de ANUA, en equipo con otras buenas personas, lleva años ayudando altruístamente desde su foro, desde su correo, desde su sindicato profesional y personalmente a infinidad de personas que han acudido a él y a ellos. Eso es creo yo, un buen aval.

Y debo decirte que no me has ofendido. No lo han logrado quienes lo tenían en su afán, menos aún uno que se expresa con respeto. Un saludo.
Última edición por JJ2023 el 29 Sep 2013 11:14, editado 2 veces en total.

JJ2023
Usuario Baneado

Mensajepor JJ2023 » 29 Sep 2013 10:54

Y dicho todo esto, reiterarme en que no voy a entrar en mas provocaciones ni ataques gratuitos a partir de ahora. Si alguien quiere algo constructivo de ANUA, nos tiene a su disposición y estaré encantado de responder a lo que se nos plantee, pero no a los rabiosos que buscan la confrontación. Eso no ayuda a los usuarios de armas y va contra la filosofía de ANUA.

La Web ya sabéis cual es. El correo (de momento solo el de gmail) para cualquier cosa que queráis de nosotros, es asociacionanuae@gmail.com donde os atenderemos con todo placer. En nuestra Web hay un enlace a nuestro recién creado foro para las consultas y sugerencias referidas a la Asociación y a sus actuaciones, donde también os atenderemos con gusto.

Importante; ANUA está muy en su principio, por lo que solo podemos aceptar preinscripciones, y no estamos cobrando a nadie las cuotas. Así que los interesados en unirse a nosotros deben saber que los socios de pleno derecho lo serán a partir del uno de Enero de 2014. Ahora trabajamos con las colaboraciones y contactos, que están siendo muy positivas, y vamos viendo la viabilidad según se nos muestran las adhesiones.

Saludos a la gente de buena voluntad.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”