Banco de Pruebas

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Obdulio1952
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Banco de Pruebas

Mensajepor Obdulio1952 » 14 Sep 2013 11:11

Hola a todos, como se suele decir, tengo un amigo que tiene varias pistolas de avancarga, que las compró cuando eran de venta libre en armerías. Las armas son del calibre .44 (parece) y no tienen ni punzones, ni certificado del banco de pruebas de Eibar. Tal como están, son armas inútiles y lo único que pueden crear son problemas.
Supongo que para legalizarlas, habría que entregarlas en la IA de la G.C. para que las remitieran al Banco de pruebas y la vuelta correspondiente, lo que generaría unos gastos.
Si alguien sabe más o menos cuanto costarían esos gastos, le agradecería que me contestara.
Obdulio
ALTO EL FUEGO, ALTO LA CARGA, RETIREN EL MATERIAL.

fali44magnun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Banco de Pruebas

Mensajepor fali44magnun » 14 Sep 2013 12:18

Buenas tardes esta se mana e estado en mi IE y tinen espuestolos precio de el envio al BOPE y sobre mis calculos tasas portes ida y vuelta sobre 200 EURITOS
CADA ARMA OJOOOO,,,,,,
MENUDA BROMA

SALUDOS
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??

fali44magnun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fali44magnun » 14 Sep 2013 12:20

Buenas tardes esta se mana e estado en mi IE y tinen espuesto los precio de el envio al BOPE y sobre mis CUENTAS tasas portes ida y vuelta sobre 200 EURITOS
CADA ARMA OJOOOO,,,,,,
MENUDA BROMA

SALUDOS
Última edición por fali44magnun el 14 Sep 2013 13:14, editado 2 veces en total.
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 14 Sep 2013 13:08

Los precios que te indican son los que viene a salir enviar un arma al BOPE para ser inutilizada (Destrozada, más bien :? ); así que no habrá mucha diferencia entre una cosa y otra pues los gastos de ida y vuelta y las tasas serán muy parecidas.

Lo problemático, aparte del desembolso por algo que es de tu amigo y legal en su momento de compra, es que a fecha actual le podrán acosar (Y esperemos que no "acusar") por tener esas armas sin legalizar y tendrá que dar muchas explicaciones. Si tiene la suerte de dar con un interventor medianamente razonable (Existen, sí :wink: ) es posible que le ayude a agilizarlo sin mayores trabas pero como dé con uno "obtuso" y que además "piense"... que se prepare a dar vueltas :evil:

Así que proceda como mejor le plazca pero antes de destruirlas por miedo a complicarse la vida (Hay quien así lo decide hacer) que las deje donde estén si es que no le piden pan para comer :wink: qu quizás algún día cambie la egislación y las pueda volver a usar y/o vender como lo que son y esperemos que para entonces no se hayan convertido en antiguedades... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos...
Imagen

Ber2000
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ber2000 » 16 Sep 2013 20:57

si se mandan varias armas en un mismo lote solo se paga una guia de circulacion, al menos eso me dijeron
Imagen

Obdulio1952
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Obdulio1952 » 28 Sep 2013 20:41

Gracias por vuestras respuestas. Por lo que me comentais y lo que he leído en el foro, había un plazo de tiempo para legalizar las armas, que ya ha transcurrido y además te piden factura de compra, por lo que si levantas la gallina, te pueden pedir explicaciones y hasta perder la licencia.
Otra solución sería comprar exclusivamente los cañones, debidamente legalizados, para montarlos en la empuñadura. ¿Sabeis donde se pueden adquirir estos cañones?
Obdulio
ALTO EL FUEGO, ALTO LA CARGA, RETIREN EL MATERIAL.

Volver a “Avancarga”