Mensajepor CUENCA » 28 Sep 2013 10:41
Bigshow, esta mañana he entrado en la pagina que me has indicado y me ha encantado, por la enorme cantidad de vehículos especiales que existen.
Estos bichos siempre me han encantado y sobre todo los de orugas.
Tengo muchas fichas de este tipo de vehículos, lógicamente solo los de tipo militar, pero he visto que me he quedado corto, muy corto, viendo lo que hay.
Por cierto, yo tengo imágenes que no aparecen en esta página, como por ejemplo, versiones militares de uno de los vehículos que te mando el GAZ 71 PG. Yo tengo fotos de variantes porta radares, de recuperación y mantenimiento, puestos de mando y creo que dos o tres variantes mas. Voy a ver si me pongo en contacto con el propietario de la página y se las mando.
Aquí por lo que veo, falta mucho material de tipo militar, sobre todo de procedencia rusa, ya que no aparecen los vehículos tipo MT-LB o los colosos de ruedas portadores de sistemas como el SS-20, pero bueno.
Muchas gracias Big. Pongo tres imágenes de los que aparecen y que yo tenia fichados. Aparecen otros muchos mas que ya tengo pero son solo unos ejemplos de la enorme variedad de lo que aparece. Magnifica pagina.
Un abrazo Big.
-
Adjuntos
-
-
- Tyumen BT 361
-
-
- Taiga TTM-3902
-
-
- GAZ 71 PG