ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Calatravo » 26 Sep 2013 07:28

No lo pone en ningun reglamento,tan solo es algo que aplican bajo su criterio,de momento no hay otra aunque espero que todo este polemico tema se resuelva algun dia.
Saludos.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mcmilan » 26 Sep 2013 16:06

Compañero wibols ,esta tarde en horas de oficina les
llamare gracias por la información Saludos
Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...

A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 26 Sep 2013 18:21

Calatravo escribió:No lo pone en ningun reglamento,tan solo es algo que aplican bajo su criterio,de momento no hay otra aunque espero que todo este polemico tema se resuelva algun dia.
Saludos.

Todos esperamos con impaciencia ese gran dia.
¡ALABADO SEA EL SEÑOR1
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 26 Sep 2013 21:16

Normalmente los revolveres actuales estan preparados para
Nitro asi como los rifles, cuando no es asi, lo pone en el cañon.
Sabemos que la nitro es anterior a 1890, ahora si se permite la
nitro en estas armas (Colt 45 44 40 etc) no tiene sentido la limitacion que existe para la F de un arma solo para la 3ª 6 para
la 2º etc. ya que con la AE se pueden comprar las que se quieran
o uno pueda permitirse, y este es el problema con el que se han
encontrado al permitir por obligacion la norma europea para estas
armas, ¿como atajar esto?, no permitiendo Nitro para estas armas,
decision unilateral de estos jerifaltes.
Siempre dire,que a mi... " francamente me importa un bledo" me
gusta tirar con negra, asi que el que no se consuela es porque no
quiere... de momento.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 26 Sep 2013 23:26

afar21011 escribió:Normalmente los revolveres actuales estan preparados para
nitro en estas armas (Colt 45 44 40 etc) no tiene sentido la limitacion que existe para la F de un arma solo para la 3ª 6 para
quiere... de momento.

Hasta que esos cerrados y catetos vean que con negra en retro carga hace el mismo pum y el mismo daño y se liaran a prohibirlo...parece que tienen obsesión por quitar a la gente las armas!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 27 Sep 2013 00:41

quiere... de momento.

La PN tiene una sensacion diferente y a quien le guste mas,su opinion merece todos los respetos,pero yo tambien tengo la F y he tirado con armas de amigos municion nitro y la encuentro mejor y mas limpia,ademas que al recergar se pueden tener muchas opciones de que grado de potencia darle,en mi opinion la decision de tirar con un tipo de municion u otra deberia ser nuestra ya que no tiene ningun sentido razonado esta prohibicion.
Saludos.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 27 Sep 2013 09:06

Calatravo escribió:
quiere... de momento.

La PN tiene una sensacion diferente y a quien le guste mas,su opinion merece todos los respetos,pero yo tambien tengo la F y he tirado con armas de amigos municion nitro y la encuentro mejor y mas limpia,ademas que al recergar se pueden tener muchas opciones de que grado de potencia darle,en mi opinion la decision de tirar con un tipo de municion u otra deberia ser nuestra ya que no tiene ningun sentido razonado esta prohibicion.
Saludos.

¡NI MAS, NI MENOS! No tiene ningún sentido razonado.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

JGL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JGL » 27 Sep 2013 20:15

Imagen

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 28 Sep 2013 00:10

Buenas noches.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Un saludo.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 28 Sep 2013 01:57

JGL escribió:Viene otra vez al hilo:

https://armeriaalberdi.blogspot.com.es/2 ... iguas.html

Vaya que lo que todos sabemos...que mata igual la PN que la PSH y simplemente que es una manera de entorpecer y obstaculizar un derecho adquirido de todos los ciudadanos que cumplen unos requisitos recogido en un Reglamento!Pais de dictadorzuelos!

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 28 Sep 2013 10:30

Hola,

No me gusta que en su escrito se use el concepto "peligrosidad" para valorar la energía cinética desarrollada por uno y otro cartucho, pero está claro que la vía para resolver la cacicada pasa por obtener estas pruebas periciales y DENUNCIAR al funcionario que hace informes temerarios en contra de los intereses de los CIUDADANOS.

Mi enhorabuena a la gerencia de Alberdi por tener el valor de enfrentarse al monstruo, todos conocemos las consecuencias de poner en evidencia el cerrilismo de algunos interventores.

A ver si las autoridades españolas se enteran de que la Constitución habla en todo momento de CIUDADANOS y en ningún momento de SÚBDITOS y eso funciona en ambas direcciones.

Saludos.

flobert6
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor flobert6 » 28 Sep 2013 13:17

Calatravo escribió:La PN tiene una sensacion diferente y a quien le guste mas,su opinion merece todos los respetos,pero yo tambien tengo la F y he tirado con armas de amigos municion nitro y la encuentro mejor y mas limpia,ademas que al recergar se pueden tener muchas opciones de que grado de potencia darle,en mi opinion la decision de tirar con un tipo de municion u otra deberia ser nuestra ya que no tiene ningun sentido razonado esta prohibicion.
Saludos.

Hola,
A mi me encanta tirar con PN, para mi la PN solo tiene dos inconvenientes: la suciedad y el precio.

Saludos
Imagen

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 28 Sep 2013 13:33

flobert6 escribió:
Calatravo escribió:La PN tiene una sensacion diferente y a quien le guste mas,su opinion merece todos los respetos,pero yo tambien tengo la F y he tirado con armas de amigos municion nitro y la encuentro mejor y mas limpia,ademas que al recergar se pueden tener muchas opciones de que grado de potencia darle,en mi opinion la decision de tirar con un tipo de municion u otra deberia ser nuestra ya que no tiene ningun sentido razonado esta prohibicion.
Saludos.

Hola,
A mi me encanta tirar con PN, para mi la PN solo tiene dos inconvenientes: la suciedad y el precio.

Saludos

Inconvenientes bastante grandes y que a mi me han dejado con las ganas..he tenido un rifle de avancarga y lo acabo de vender por eso mismo...eso y no encontrar a nadie que le guste y hacer que me entre el gusanillo!

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 29 Sep 2013 08:29

Calatravo escribió:
quiere... de momento.

Saludos.

Tira con un Sharp, con un Rolling Book, o con alguno mas que
hay para cartucho metalico en negra y veras como te ba a
gustar, independientemente que tengas otras licencias con
nitro.

josestevez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor josestevez » 29 Sep 2013 10:12

Buenos días "Foreros": Bueno, ya la tenemos aquí, me refiero a la guerra de "Asociaciones de Armas" hoy, en la página de Inicio aparece una llamada ANUA y hace poco he recibido e-mails de otras dos y todo ello, posiblemente por la lentitud de resultados obtenidos por Anarma (soy el socio 900 de esa asociación) en referencia sobre todo a los temas de la AE, entre ellos y muy importante, el tema de la cartuchería metálica. Un saludo a todos.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 29 Sep 2013 10:53

Con respecto a que proliferen asociaciones para defender nuestros derechos me parece bien :D la cosa es cuanto nos asociamos y cuantos movieron un dedo en todo este tiempo :? :lol: :lol: . El tema de la lentitud yo creo que es bastante simple, primero la lentitud de este país en sus administraciones :evil: . Segundo por la saturación que estamos teniendo en cuanto a cambios que son muchos, no hace mucho nadie podía imaginar tener un revolver o pistola guiado en AE :lol: :lol: :lol: . Yo tengo dos revólveres y una pistola metidos en AE :shock: :shock: , que no te venden munición(pues se recarga :ypist: :ypist: ) Que no tienes la autorización, pues te la sacas que lleváis toda la vida pagando y nunca se queja nadie a la Federación ni a la IA :cry: :lol: :lol: :lol: Somos Federados y dicha Federación solo piensa en la pela supuestamente :lol: :lol: :lol: , le importa un pepino sus socios que son los que la mantienen supuestamente claro :lol: :lol: :lol: . Casi nadie hace nada :lol: :lol: :lol: me encanta este país. Puedes vivir del cuento y hacer autenticas burradas supuestamente claro :lol: :lol: , si tienes los contactos idóneos el rey del mambo supuestamente claro esta :lol: :lol: :lol:
Esperemos que de entre tantas como proliferan alguna consiga 300.000 socios, con esto ya se empieza a tener fuerza y dar guerra. El problema de Anarma es que están empezando y entra poco dinero como para contratar un abogado y tenerlo a tiempo completo, vamos que es problema de nosotros que pagamos un dineral para realizar tiradas. Con esta mantener nuestra bien amada Federacion :lol: :lol: y no soltamos 30E al año para defendernos :apla: :apla: :apla:
Que nadie se lo tome personalmente que no menciono padrino :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 29 Sep 2013 11:01

Se me paso, que solo tienes la AE, fácil. O te sacas una licencia y sacas la autorización o por el contrario, sigues con lo que tiramos antes del cambio. Avancarga y no cartuchería, esperas a que la marea se aclare y después decides. Es lo que tenemos, pero es mucho mejor que años atras . Si no que el club compre munición que para eso esta en otras modalidades:apla: :apla: :apla: :apla: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy tengo ganas de chiste mira por donde :wink:
:birra^: :birra^: :birra^:

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dralos » 29 Sep 2013 11:25

BudaFeliz escribió:Con respecto a que proliferen asociaciones para defender nuestros derechos me parece bien :D la cosa es cuanto nos asociamos y cuantos movieron un dedo en todo este tiempo :? :lol: :lol: . El tema de la lentitud yo creo que es bastante simple, primero la lentitud de este país en sus administraciones :evil: . Segundo por la saturación que estamos teniendo en cuanto a cambios que son muchos, no hace mucho nadie podía imaginar tener un revolver o pistola guiado en AE :lol: :lol: :lol: . Yo tengo dos revólveres y una pistola metidos en AE :shock: :shock: , que no te venden munición(pues se recarga :ypist: :ypist: ) Que no tienes la autorización, pues te la sacas que lleváis toda la vida pagando y nunca se queja nadie a la Federación ni a la IA :cry: :lol: :lol: :lol: Somos Federados y dicha Federación solo piensa en la pela supuestamente :lol: :lol: :lol: , le importa un pepino sus socios que son los que la mantienen supuestamente claro :lol: :lol: :lol: . Casi nadie hace nada :lol: :lol: :lol: me encanta este país. Puedes vivir del cuento y hacer autenticas burradas supuestamente claro :lol: :lol: , si tienes los contactos idóneos el rey del mambo supuestamente claro esta :lol: :lol: :lol:
Esperemos que de entre tantas como proliferan alguna consiga 300.000 socios, con esto ya se empieza a tener fuerza y dar guerra. El problema de Anarma es que están empezando y entra poco dinero como para contratar un abogado y tenerlo a tiempo completo, vamos que es problema de nosotros que pagamos un dineral para realizar tiradas. Con esta mantener nuestra bien amada Federacion :lol: :lol: y no soltamos 30E al año para defendernos :apla: :apla: :apla:
Que nadie se lo tome personalmente que no menciono padrino :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

+1
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

Volver a “Avancarga”