Escopeta de balines del 6,35
Escopeta de balines del 6,35
¿Cual me recomendariais por precision?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Escopeta de balines del 6,35
A mí alguien de un foro de Andalucía me comentó que la Gamo Viper Max estaba en 6,35 y que era bastante buena,.Claro que todo depende de lo que te quieras gastar.....
Saludos.
Saludos.
ANTES MORIR QUE RETROCEDER; DEBER, HONOR Y GLORIA, PATRIA, FE Y AMORÂ Â Â
con el 6,35 tienes la misma precisión que con un mortero del 60.....si sabes usarlos, claro :M
   www.jfvelasco.es     Â
Yotengo la Norica Marvic Gold, mi arma favorita, y a 50 m. no fallas una.
En 6,35 yo personalmente elijira la Cometa Fenix 400 Compact Star , el porque lo sabe todo el mundo , es la que mayor potencia tiene(hablamos de escopetas españolas) y ademas el precio no sube a ser de ese calibre.
[citando a: MARLOWE]
A que le disparas para "no fallar una"? porque las agrupaciones del 6,35 mas alla de los 30 metros suelen ser de pena, aun con apoyo.
Y decidme maniatico si quereis pero... podemos dejar de decir "escopeta"???
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Gebek][citando a: MARLOWE]
A que le disparas para "no fallar una"? porque las agrupaciones del 6,35 mas alla de los 30 metros suelen ser de pena, aun con apoyo.
maniatico, de nada gebek, un placer ayudarte.:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
[citando a: Gebek]
Tienes Razon gebek Carabina!!!Que todo el dia con lo mismo ya le llamo a todo igual
- Airgunner
- .44 Magnum
- Contactar:
Dani como me gusta tu avatar.¿Quien es la afortunada poseedora de tan bello trasero?
Volviendo al tema coincido con Dani, poseo la Cometa Fenix Compact Star en 6,35 y no puedo hablar de agrupaciones pero para plinkin aciertas a 50 metros seguro( a una lata de refresco), la caida en ese rango de distancias, al contrario de lo que pudiera parecer, no es acusada en absoluto, además es primordial que si se monta visor sea mildot para calcular la caida mas allá de 50 metros.
Por otro lado ningún calibre tiene la contundencia de este, es devastador, hablando de aire comprimido claro.
Volviendo al tema coincido con Dani, poseo la Cometa Fenix Compact Star en 6,35 y no puedo hablar de agrupaciones pero para plinkin aciertas a 50 metros seguro( a una lata de refresco), la caida en ese rango de distancias, al contrario de lo que pudiera parecer, no es acusada en absoluto, además es primordial que si se monta visor sea mildot para calcular la caida mas allá de 50 metros.
Por otro lado ningún calibre tiene la contundencia de este, es devastador, hablando de aire comprimido claro.
   Â