SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico
Re: SORTEO: Armas.es celebra los 50 números de su periódico
Ante todo enhorabuena por este aniversario y que sigáis mucho tiempo.
En cuanto al tema que me gustaría proponer es el de comparar la postura de los distintos grupos como son la sociedad en general,así como la clase política y los usuarios de armas (tiradores deportivos, cazadores, miembros de las FCS) frente a la realidad del uso y de la legislación de armas en España.
Saludos.
En cuanto al tema que me gustaría proponer es el de comparar la postura de los distintos grupos como son la sociedad en general,así como la clase política y los usuarios de armas (tiradores deportivos, cazadores, miembros de las FCS) frente a la realidad del uso y de la legislación de armas en España.
Saludos.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Enhorabuena por estos 50 números y agradeceros ser un faro en este mundo.
Temas a tratar:
- IPSC: arma corta y larga (aunque la larga en España este como este).
- armas y accesorios tacticos : sobre todo fusiles semiautomaticos.
- Recarga
Saludos
Temas a tratar:
- IPSC: arma corta y larga (aunque la larga en España este como este).
- armas y accesorios tacticos : sobre todo fusiles semiautomaticos.
- Recarga
Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Mas de avancarga que es lo que me gusta..... pero como soy un vicioso y me gusta todo, lo que sea me vale!!!!
Usted podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...
Un dinosaurio
Hommer Simpson
Un dinosaurio
Hommer Simpson
Saludos, el tema de la polvora negra, la avancarga en general, y las armas antiguas de cartucho metalico, a mi como aficionado es lo que mas me atrae de esta afición. Enhorabuena.
Buenas tardes y ¡enhorabuena!
Me gustaría que se Incluyeran las armas y los accesorios de los tiradores de élite de IPSC, así como su munición.
Saludos

Me gustaría que se Incluyeran las armas y los accesorios de los tiradores de élite de IPSC, así como su munición.
Saludos

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Primero felicidades y gracias por esta revista
Creo que seria interesante incluir articulos de clubs y campos de tiro y que modalidades se puede practicar en cada uno de ellos.
Y como segunda propuesta IPSC para escopeta y carabina

Creo que seria interesante incluir articulos de clubs y campos de tiro y que modalidades se puede practicar en cada uno de ellos.
Y como segunda propuesta IPSC para escopeta y carabina

Muchas felicidades y seguir en esa linea.La verdad que los temas son variados y es difícil complacer los gustos de todos, a mi me gustaría un poco más de armas históricas.
Un saludo
Un saludo
Enhorabuena por el peridico y por la pagina en general.
Lideres indiscutibles online del undo de las armas.
Me gustaria que se hablase algo mas de legislacion en cuanto a recarga de municion y que accsorios son necesarios, etc etc para principiantes.
Un enorme abrazo
Lideres indiscutibles online del undo de las armas.
Me gustaria que se hablase algo mas de legislacion en cuanto a recarga de municion y que accsorios son necesarios, etc etc para principiantes.
Un enorme abrazo
Enhorabuena por el gran trabajo realizado! Seguid así.
Para los neófitos como yo es una gran referencia.
Para los neófitos como yo es una gran referencia.
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena, por el "aniverasrio"
A mi particularmente me gustaria, pese a entender que es muy complicado una entrevista con los campeones de europa de IPSC que podria ir en varios numeros.
Tambien algo de recarga.
Un saludo y seguir asi

A mi particularmente me gustaria, pese a entender que es muy complicado una entrevista con los campeones de europa de IPSC que podria ir en varios numeros.
Tambien algo de recarga.
Un saludo y seguir asi
Enhorabuena por los 50.
A mi me gustaría que en proximos números se hablase de las armas utilizadas en la segunda guerra mundial y algún reportaje del tiro al plato.
Saludos.
A mi me gustaría que en proximos números se hablase de las armas utilizadas en la segunda guerra mundial y algún reportaje del tiro al plato.
Saludos.
- TiroLimpio
- .44 Magnum
- Contactar:
Felicidades
y esperamos muchos mas, en mi opinion me gustaria que hubiera mas temas que tratataran nuestra legislacion y la de la Union Europea.
Saludos.

Saludos.

"Lo Importante es lo que Importa"
.22/Lr - .357/Mag - .38/Spl
Anarma nº 565
.22/Lr - .357/Mag - .38/Spl
Anarma nº 565
Os felicito por la calidad y el servicio público que ofrece la "criatura", ¡y además gratuitamente!
¿Qué nuevos temas me gustarían?:
- Recarga de munición, pero que sean un par de páginas completas o más en cada número, y que sean de arma corta y arma larga.
- Avancarga: anuncios de competiciones o exhibiciones, resultados, técnicas, bricolaje...
- Cowboyshooting: lo mismo que para Avancarga.
- Campos de tiro en España: un vistazo a las instalaciones.
- Calendario de competiciones oficiales, de club y otras, a nivel autonomías y español.
- Nuevas modalidades como IPSC con carabina del 22 y con escopeta del 12, y ya sé que algo se publicó en la revista.
- ¿Por qué no un hueco para la denuncia social de los abusos e injusticias cometidos contra los tiradores o para perjudicar a este deporte en general?
- Reuniendo un mínimo de calidad exigible, algún artículo o reportaje realizado por los lectores. Sobre todo de bricolaje para accesorios como fundas de cuero o maletines de madera.
También os insisto y animo para publicar la revista mensualmente ampliando el número de secciones y artículos. Un buen ejemplo sería la revista American Rifleman de la NRA: buena, bonita y barata. Y lo estáis consiguiendo.
¡Salud y pólvora para 5.000 números más!

- Recarga de munición, pero que sean un par de páginas completas o más en cada número, y que sean de arma corta y arma larga.
- Avancarga: anuncios de competiciones o exhibiciones, resultados, técnicas, bricolaje...
- Cowboyshooting: lo mismo que para Avancarga.
- Campos de tiro en España: un vistazo a las instalaciones.
- Calendario de competiciones oficiales, de club y otras, a nivel autonomías y español.
- Nuevas modalidades como IPSC con carabina del 22 y con escopeta del 12, y ya sé que algo se publicó en la revista.
- ¿Por qué no un hueco para la denuncia social de los abusos e injusticias cometidos contra los tiradores o para perjudicar a este deporte en general?
- Reuniendo un mínimo de calidad exigible, algún artículo o reportaje realizado por los lectores. Sobre todo de bricolaje para accesorios como fundas de cuero o maletines de madera.
También os insisto y animo para publicar la revista mensualmente ampliando el número de secciones y artículos. Un buen ejemplo sería la revista American Rifleman de la NRA: buena, bonita y barata. Y lo estáis consiguiendo.
¡Salud y pólvora para 5.000 números más!

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ante todo...
¡¡¡Enhorabuena a los compañeros y al enorme éxito de la publicación, Foro incluído!!!
Yo, como soy de ideas fijas, siempre me gustaría degustar artículos relacionados con cualquiera de estas dos maravillosas armas cortas:
-Cualquiera de las 1911, poniendo a la pionera Colt como preferencia.
-Cualquiera de las Glock, y en la totalidad de sus calibres.
También me gustan todos los artículos relacionados con el coleccionismo de armas, sean blancas, cortas, largas y en modelos civiles/militares.
Saludetes.
¡¡¡Enhorabuena a los compañeros y al enorme éxito de la publicación, Foro incluído!!!

Yo, como soy de ideas fijas, siempre me gustaría degustar artículos relacionados con cualquiera de estas dos maravillosas armas cortas:
-Cualquiera de las 1911, poniendo a la pionera Colt como preferencia.
-Cualquiera de las Glock, y en la totalidad de sus calibres.
También me gustan todos los artículos relacionados con el coleccionismo de armas, sean blancas, cortas, largas y en modelos civiles/militares.
Saludetes.

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Os felicito por la calidad y el servicio público que ofrece la "criatura", ¡y además gratuitamente!
Recarga de municion,cortas y largas.
Prnsas y demas utiles.
Recarga de municion,cortas y largas.
Prnsas y demas utiles.
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena por el éxito más que justificado por vuestro esfuerzo.
En principio me gustan todos los temas relacionados con armas, por eso paso horas en el foro, ahora estoy liado con la recarga y siempre se puede añadir más leña al fuego, aunque con el tutorial del compañero JOHNWOOLF que está bastante reciente y muy completo, insisto y por lo que veo muchos compañeros agradeceríamos todo lo que se nos diga.
Saludos.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
En principio me gustan todos los temas relacionados con armas, por eso paso horas en el foro, ahora estoy liado con la recarga y siempre se puede añadir más leña al fuego, aunque con el tutorial del compañero JOHNWOOLF que está bastante reciente y muy completo, insisto y por lo que veo muchos compañeros agradeceríamos todo lo que se nos diga.
Saludos.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola y feliz cumpleano!!!
Tema que me gustaria:
Tiro tactico con carabina tactica,informacion cursos y donde entrenar.
Gracias.
Un saludo.
Luchar.
Tema que me gustaria:
Tiro tactico con carabina tactica,informacion cursos y donde entrenar.
Gracias.
Un saludo.
Luchar.
- Adjuntos
-
-
- images.jpg (6.67 KiB) Visto 1343 veces
-
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar: