https://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/2 ... 76&numero=
Un "arma de guerra" bastante peculiar

Saludos
Tony_Montana escribió:Las cuatro primeras líneas me han bastado para dejar de leer el resto. Amarillismo en estado puro:
"Solamente el ruido que produce al cargar el cartucho retrocediendo el cañón de un golpe seco debe helar la sangre a quien lo escuche desde el otro lado de la puerta o la ventana, sabiendo que a continuación lo que viene es el estruendo del disparo y, quizás, su muerte".
Un saludo.
Orion escribió:Esta Explicación no la acabo de pillar: Carga cinco postas de bolas de plomo del diámetro de un botón o proyectiles del calibre 12 milímetros, que dispara cargándolos uno a uno.![]()
![]()
Está copiado y pegado del artículo, no es de mi cosecha
ALMENDRALEJO escribió:Critica el imbécil este las armas utilizadas,que si de guerra, que si un cetme misteriosamente guiado y autorizado como arma de caza, (fijate que despropósito)que si tal y que si cual. Y no dice nada en contra de quienes las han usado, solo describe los hechos. Esos son los peligrosos,todo ese colectivo y no las armas llamadas de guerra por este ignorante. Esta gente si no tuvieran armas (ilegales por supuesto)resolverían sus ajustes y reyertas a la antigua usanza,a cuchilladas en vez de a tiros,¿o que se creen algunos que por culpa de las armas se crean estas situaciones?
Teco01ejg escribió:¿Puedo sugerir algo?
En vez de estar quejándonos aquí de esta aberración, ¿Por que no mandamos cartas al redactor del periódico?
Hoplon escribió:Teco01ejg escribió:¿Puedo sugerir algo?
En vez de estar quejándonos aquí de esta aberración, ¿Por que no mandamos cartas al redactor del periódico?
Es buena idea, pero por un lado somos un colectivo examinado con desconfianza, y la prensa amarilla podría incluso manipular las cartas y decir algo del estilo de "los fanáticos del armamento amenazan a este medio", y por otro lado, y no menos importante, es probable que los jerarcas del medio sean tan analfabetos como este pobre chico.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados