... cuando introduzco una taza pa calentar algo en el micro, este al hacer: "pi-pi-piiiiiii" señal de final de ciclo... siempre se queda (la taza) con el asa orientada al lado contrario de la puerta?
Sólo me ocurre a mí, o se trata de una conspiración judeo-masónica-comunit-ta-internacional?
Dios mío, por qué!!!
- MasokoTanga
- .44 Magnum

- Estado: Desconectado
Dios mío, por qué!!!
..."tiré una granada y me cargué 30 tíos; después estalló la puta granada"...
-
alaretranca
- .44 Magnum

- Contactar:
Re: Dios mío, por qué!!!
Eso es como cuando tiro una colilla al suelo y se queda de pie............puta casualidad.
-
smithgimenez
- 375 HH Magnum

- Contactar:
MasokoTanga escribió:... cuando introduzco una taza pa calentar algo en el micro, este al hacer: "pi-pi-piiiiiii" señal de final de ciclo... siempre se queda (la taza) con el asa orientada al lado contrario de la puerta?
Sólo me ocurre a mí, o se trata de una conspiración judeo-masónica-comunit-ta-internacional?
Eso es completamente normal si tu microodas es de una marca Coreana o fabricado en China, allí están casi en las antípodas y por eso el asa queda al lado contrario. Te aconsejo que hagas como yo, comprarlo de una marca o fabricación Europea, verás como eso no te pasa más.
Saludos.
-
alaretranca
- .44 Magnum

- Contactar:
Jajjajajajjajajaja. Buen razonamiento smith
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Estais mal... estais muy mal!
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- MasokoTanga
- .44 Magnum

Pues sí, Daewoo
De todos modos, hoy mi mujé me ha regalado una taza (del chino laesquina) con cuatro asas.
Y la querida una con ocho... del Loewe ese.........
Dientes, dientesssssh!!!
De todos modos, hoy mi mujé me ha regalado una taza (del chino laesquina) con cuatro asas.
Dientes, dientesssssh!!!
-
alaretranca
- .44 Magnum

- Contactar:
-
smithgimenez
- 375 HH Magnum

- Contactar:
MasokoTanga escribió:Pues sí, Daewoo![]()
Dientes, dientesssssh!!!
Jaaajajaja
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
¿Porque cuando me saco la licencia de pesca nadie me invita a pescar y cuando dejo que caduque rara es la semana que no viene alguien a invitarme?, Esta vez he rizado el rizo: Caña de pescar de carbono (Spinning o algo asi), carrete nuevo, sedal trenzado para que me dure y resista lo que pique, cucharillas, siliconas y chismes con vibrador para que entre bien el Bass ... dos años de licencia y absolutamente nadie se digno a invitarme... creo que es la envidia ...
Cuando deje el curso de taxidermia la primera vez todos pidiendo que disecara bichos, ahora que he retomado el tema ... nadie y si alguien me ofrece algo que hacer ... cambia de idea en cuanto se entera de que estoy otra vez en el curso.
Me compro coche tras 4 años yendo al curro andando ... y justo al mes de hacerlo: me despiden ... no solo eso ... me acostumbro a mi R5 de gasoleo y "alguien" me regala un hermoso Volkswagen, tambien clasico, me deshago del R5 y no logro adaptarme o "domar" mi nuevo coche ... que es de gasolina.....para colmo se acaba el "paro" y ahi esta, parado hasta que consiga para gasolina y pueda practicar.
Como ves, lo de la taza no jode tanto, si lo piensas un poco.
Cuando deje el curso de taxidermia la primera vez todos pidiendo que disecara bichos, ahora que he retomado el tema ... nadie y si alguien me ofrece algo que hacer ... cambia de idea en cuanto se entera de que estoy otra vez en el curso.
Me compro coche tras 4 años yendo al curro andando ... y justo al mes de hacerlo: me despiden ... no solo eso ... me acostumbro a mi R5 de gasoleo y "alguien" me regala un hermoso Volkswagen, tambien clasico, me deshago del R5 y no logro adaptarme o "domar" mi nuevo coche ... que es de gasolina.....para colmo se acaba el "paro" y ahi esta, parado hasta que consiga para gasolina y pueda practicar.
Como ves, lo de la taza no jode tanto, si lo piensas un poco.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- faseloko
- .300 Win Mag

- Contactar:
cuando practico un nuevo truco de flair(malabares con botellas y hacer cocktails y eso..) cuando estoy a solas me sale el truco perfecto y a la primera y cuando se acerca alguien a ver como lo hago se me cae al suelo la p*ta botella de los coj*ne*!!!
POOOOR QUEEE????? MUNDO CRUEEEEEEL!!!!!!!!

POOOOR QUEEE????? MUNDO CRUEEEEEEL!!!!!!!!
SOCIO ANARMA Nº806

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/
-
smithgimenez
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Sin salirnos de la afición que nos ocupa en este foro; Tiradas de entrenamiento por mi cuenta: ráramente me salgo del 8. Tiradas puntuables: abundan los 7-6-5 o peor.
La ley de Murphy existe chicos

La ley de Murphy existe chicos
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
¿Por qué las señoras que limpian los portales, cuando acaban su tarea tiran el cubo de agua en medio de la calle sin mirar siquiera si pasa alguien, teniendo a dos pasos a su completa disposición un desagüe de alcantarillado? 
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Nikii escribió:¿Por qué las señoras que limpian los portales, cuando acaban su tarea tiran el cubo de agua en medio de la calle sin mirar siquiera si pasa alguien, teniendo a dos pasos a su completa disposición un desagüe de alcantarillado?
¿No gritan siquiera el reglamentario: "Agua vaa!"?
En mi pueblo lo prohibieron porque pillo al Sr. Alcalde vestido de blanco, y eran los contenidos de la "escupidera" yendo a misa mayor (hace ya algunos años, eso si....).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- MasokoTanga
- .44 Magnum

Nikii escribió:¿Por qué las señoras que limpian los portales, cuando acaban su tarea tiran el cubo de agua en medio de la calle sin mirar siquiera si pasa alguien, teniendo a dos pasos a su completa disposición un desagüe de alcantarillado?
Eso será en Bilbao; donde los cubos de fregar son de metro cúbico (mínimo) y se te antoja un tsunami de agua fecal-jabonosa... o algo así.
En el mundo civilizao son de 10 Lt. a lo sumo. Y suelen arrojarlos tíos filipinos en chancletas.
Volver a “Tus temas de interés”