Joder, cuando leí el titulo del hilo pensé que por fin volvía a tener letra el himno de España
Pues mi opinión es que algo si que está mejorando aunque personalmente no tenga mucho que celebrar.
Pero lo cierto es que podría haber datos malos, datos regulares, datos ni fu ni fa y datos buenos.
Según leo a los que saben si que hay datos de que la cosa está en vías de mejora o y mejorando. Pero claro, si que esté en vías de mejora pretendemos que sea que de pronto todos los comercios cerrados vuelven a abrirse es como pretender que por el echo de comenzar el camino de Santiago con los primeros pasos ya veamos el campanario de la catedral,.. aun nos queda trecho para verlo.
El símil seria que hemos dejado de estar postrados y hemos comenzado el camino del ascenso.
Por cierto, a los autores que leo y escucho son los mismos que ya en 2007 decían que estábamos entrando en una crisis de caballo tal como a si ha sido.
A los "expertos" advenedizos no les presto mi atención.
Saludos.
PD. lo que si tengo claro es que NUNCA volverá a ser igual que antes de la crisis, a la fuerza, la gente cambia sus costumbres, seguro que el que pidió un mega crédito para casa, coche, muebles y vacaciones ya nunca mas lo volverá a hacer.... quizás sus nietos vuelvan a caer en la trampa.