La picota
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: La picota
Esa tipa es diferente en qué?
Juega sucio, se vende por pasta, encima se cree joven y mona, su único problema es que la pongan al lado de ex modelos y super canis, porque, claro, la Universidad no te enseña a tratar con ellos y en puterío neto -no sólo sexual- te arrasan.
Yo sí he leído algo de ella, aquél librito que cada capítulo comienza con una letra del abecedario (¿¿¿¿¡¡¡¡no es increíble el hallazgo!!!!????) y reconozco que me costó. Pero mucho. Por cierto es un ejercicio de irresponsabilidad brutal banalizar con el caballo vía intravenosa y la promiscuidad en plena era VIH.
Nikii, ¿no te habrás creído ni una sola de las actuaciones de esta tía verdad? Quería montarla bien montada y luego ganar pasta en los platós, que se cena y se duerme en casa de pm. Sólo que encima ni para eso vale.
En cuanto a la picota, Cela -éste sí es un ESCRITOR- les hace referencia expresa en todos y cada uno de los pueblos por los que pasa en su viaje a la Alcarria. Un historiador te dirá que las dejes ahí, un antropólogo te dirá que hablan de NOSOTROS, nos guste o no.
Un saludo
Juega sucio, se vende por pasta, encima se cree joven y mona, su único problema es que la pongan al lado de ex modelos y super canis, porque, claro, la Universidad no te enseña a tratar con ellos y en puterío neto -no sólo sexual- te arrasan.
Yo sí he leído algo de ella, aquél librito que cada capítulo comienza con una letra del abecedario (¿¿¿¿¡¡¡¡no es increíble el hallazgo!!!!????) y reconozco que me costó. Pero mucho. Por cierto es un ejercicio de irresponsabilidad brutal banalizar con el caballo vía intravenosa y la promiscuidad en plena era VIH.
Nikii, ¿no te habrás creído ni una sola de las actuaciones de esta tía verdad? Quería montarla bien montada y luego ganar pasta en los platós, que se cena y se duerme en casa de pm. Sólo que encima ni para eso vale.
En cuanto a la picota, Cela -éste sí es un ESCRITOR- les hace referencia expresa en todos y cada uno de los pueblos por los que pasa en su viaje a la Alcarria. Un historiador te dirá que las dejes ahí, un antropólogo te dirá que hablan de NOSOTROS, nos guste o no.
Un saludo
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Nikii escribió:Pero es que despellejamos siempre a quien sabemos que no se nos va a revolver. Somos cobardes... muy cobardes, además, los valientes darían mucho más juego.
La naturaleza humana es depredadora por mal que nos pese. Nos gusta cazar, despellejar y devorar a nuestras presas. Si modernizamos eso tenemos la telebasura.
Los valientes no dan juego por que no los identificariamos nunca como presa...

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SHERIDAN escribió:Ni conocía a esta persona hasta que la has nombrado ya que no suelo frecuentar los reálitis ni por accidente, ni les encuentro ningún tipo de interés, pero bueno cuando alguién acepta meterse en un berengenal de esos a cambio de dinero sabiendo que va a estar constantemente cuestionada, pues tendra que cargar con las consecuencias.
Por mi, como si cierran todos los realitis esos...
Un saludo.
1+

es lo que tiene vender el alma al diablo

No me da ninguna lástima.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esta "señora" hizo un escrito que pulula por internet pidiendo que se eliminaran subvenciones que a ella le parecian absurdas (las que a ella le interesaban no había que quitarlas) para que la Sanidad Española mejorase.
Pues esta señora le debe a Hacienda un pastizal. Tiene casa en España, casa en Marruecos y apartamento de costa, pero no quiere pagar impuestos. Quiere que haya subvenciones al cine español pero ella no quiere pagar impuestos. Quiere subvenciones a la cultura pero ella no quiere pagar impuestos. Dice que la Sanidad Española es cada vez peor pero ella no quiere pagar impuestos.
Para mi, esta gentuza que habla mucho y actua poco o nada son lo peor, por lo que, aunque odie la tele basura, espero que le den bien por el cu..
Pues esta señora le debe a Hacienda un pastizal. Tiene casa en España, casa en Marruecos y apartamento de costa, pero no quiere pagar impuestos. Quiere que haya subvenciones al cine español pero ella no quiere pagar impuestos. Quiere subvenciones a la cultura pero ella no quiere pagar impuestos. Dice que la Sanidad Española es cada vez peor pero ella no quiere pagar impuestos.
Para mi, esta gentuza que habla mucho y actua poco o nada son lo peor, por lo que, aunque odie la tele basura, espero que le den bien por el cu..
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SHERIDAN escribió:Ni conocía a esta persona hasta que la has nombrado ya que no suelo frecuentar los reálitis ni por accidente, ni les encuentro ningún tipo de interés, pero bueno cuando alguién acepta meterse en un berengenal de esos a cambio de dinero sabiendo que va a estar constantemente cuestionada, pues tendra que cargar con las consecuencias.
Por mi, como si cierran todos los realitis esos...
Un saludo.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y yo que pensaba que nadie podía haber hecho más daño a Kurt que Pitingo con su versión satánica de "smell like teen spirit"!!!!
Estos carrozas del foro igual no se enteran mucho, pero es que Lucía unacejaencimadelaotra no engaña a nadie.
Nosotras que... vaaaaaa dime de qué presumes...
Estos carrozas del foro igual no se enteran mucho, pero es que Lucía unacejaencimadelaotra no engaña a nadie.
Nosotras que... vaaaaaa dime de qué presumes...
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi el tema de la lectura me encanta , tengo toda la colección de IBAÑEZ,.....
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Este ,...nooooo
- Adjuntos
-
-
- los-cuatro-jinetes-del-apocalipsis-9788420652894.jpg (21.66 KiB) Visto 495 veces
-
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Desde luego, grande Ibañez, grande de España.
Es incleible (como diria Bisbal) 3 paginas dedicadas a una presunta escritora con un claro desorden alimentario y alguno mental, y apenas una reseña a Mortadelo y Filemon y su talentoso autor
Recuerdo la verdaderoa Historia de Mortadelo y Filemon.
Es incleible (como diria Bisbal) 3 paginas dedicadas a una presunta escritora con un claro desorden alimentario y alguno mental, y apenas una reseña a Mortadelo y Filemon y su talentoso autor

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Brubaker escribió:Desde luego, grande Ibañez, grande de España.
yo soy mas del "Sulfato Atómico"

Nikii escribió::shock:
https://escritoras.com/escritoras/Lucia-Etxebarria
A ver si leemos un poquito más.![]()
![]()
![]()
![]()
Nikii: si en vez de esta señora quien hubiera vendido su intimidad hubiese sido Don Miguel de Cervantes Saavedra, opinaria exactamente lo mismo.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Brubaker escribió:Desde luego, grande Ibañez, grande de España.

Muy bueno, alguien sabe por qué Mortadelo se quedó sin su melena, es una pregunta que me hago todos los días... me tiene en un "sinvivir"

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
gumersindo escribió:Nikii escribió::shock:
https://escritoras.com/escritoras/Lucia-Etxebarria
A ver si leemos un poquito más.![]()
![]()
![]()
![]()
Nikii: si en vez de esta señora quien hubiera vendido su intimidad hubiese sido Don Miguel de Cervantes Saavedra, opinaria exactamente lo mismo.

El tema es que se debieron de cebar con ella, precisamente por lo que dice Brubaker. Que siempre nos cebamos con el débil, el lentito...
Vamos, pero que a mi, ni me va ni me viene, solo fue por comentarlo.

El tema salió en una reunión de amigas, y de ahí me puse a indagar sobre el "programa-reality", no sabía ni que existía.

- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Nikii escribió:Brubaker escribió:Desde luego, grande Ibañez, grande de España.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno, alguien sabe por qué Mortadelo se quedó sin su melena, es una pregunta que me hago todos los días... me tiene en un "sinvivir"
Crecepelo del bacterio!

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Creo que Bacterio no tuvo nada que ver, a falta de confirmacion por Ibañez. Por lo que vimos, el bueno de Morta de peque ya lucia una brillante cabeza. 

Saludos,
Pero qué esperabais de una mujer que vive en su mundo-burbuja ideal, donde todos le hacen la pelota y le rien las gracias?????
No todo en la vida son programas de radio donde la jefa te mantiene bajo su manto progre, y paraninfos con publico ya mas que ganado de antemano.
De todos modos, la chiquita esta no es la primera vez que la caga de gordo:
https://ecodiario.eleconomista.es/cultur ... nutos.html
Pero qué esperabais de una mujer que vive en su mundo-burbuja ideal, donde todos le hacen la pelota y le rien las gracias?????
No todo en la vida son programas de radio donde la jefa te mantiene bajo su manto progre, y paraninfos con publico ya mas que ganado de antemano.
De todos modos, la chiquita esta no es la primera vez que la caga de gordo:
https://ecodiario.eleconomista.es/cultur ... nutos.html
Última edición por duran el 27 Sep 2013 16:58, editado 1 vez en total.
- IsraelMS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Brubaker escribió:Creo que Bacterio no tuvo nada que ver, a falta de confirmacion por Ibañez. Por lo que vimos, el bueno de Morta de peque ya lucia una brillante cabeza.
Crecepelo del Bacterio, sí. No recuerdo el título exacto de la historia, pero Mortadelo lucía una increíble melena de la que, según palabras de Bacterio "no tendría que volver a preocuparse" después de recibir su tratamiento. Y así sucedió... xDDD
Volver a “Conversación General”