Renovación de la F y la E con una licencia federativa
- CuatroTiempos
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Renovación de la F y la E con una licencia federativa
Buenas tardes compañeros:
Me ha surgido una duda y la comento aquí por si alguien me la resuelve. Siempre he renovado la E aportando la licencia de caza y la F aportando la licencia de tiro de precisión (además del resto de documentación).
Ahora ya no tengo escopeta ni cazo pero sí quiero renovar la licencia E. Tiro y compito en precisión y me gustaría saber si con esa licencia federativa me valdría para renovar la E o tengo que sacar la federativa de caza aunque no la use ni tenga arma de caza.
Gracias anticipadas.
Me ha surgido una duda y la comento aquí por si alguien me la resuelve. Siempre he renovado la E aportando la licencia de caza y la F aportando la licencia de tiro de precisión (además del resto de documentación).
Ahora ya no tengo escopeta ni cazo pero sí quiero renovar la licencia E. Tiro y compito en precisión y me gustaría saber si con esa licencia federativa me valdría para renovar la E o tengo que sacar la federativa de caza aunque no la use ni tenga arma de caza.
Gracias anticipadas.
El diccionario es el único lugar donde éxito precede a trabajo.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Renovación de la F y la E con una licencia federativa
Saludos compañero.
Sí es plenamente válida para renovar la licencia tipo E.
La E ampara también las escopetas de tiro al plato y no tiene por qué ser solamente caza.
Un saludo
Sí es plenamente válida para renovar la licencia tipo E.
La E ampara también las escopetas de tiro al plato y no tiene por qué ser solamente caza.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- CuatroTiempos
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias Marchoso, duda resuelta y un papel y gasto menos. Un saludo.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos compañero.
Pues me alegro de haberte podido aclárate la duda, si me lo permites me agradaría recomendarte te unas a Anarma, si no lo has hecho aún, encontraras todo el soporte técnico que necesites.
Un saludo
Pues me alegro de haberte podido aclárate la duda, si me lo permites me agradaría recomendarte te unas a Anarma, si no lo has hecho aún, encontraras todo el soporte técnico que necesites.
Un saludo

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Hola,
El problema, si renuevas con la F, es el cupo. Si eres de tercera solo puedes tener un arma guiada con la F y si eres de segunda, como yo, y ya tienes el cupo de 6 armas completo te interesa mantener la E.
Un saludo,
El problema, si renuevas con la F, es el cupo. Si eres de tercera solo puedes tener un arma guiada con la F y si eres de segunda, como yo, y ya tienes el cupo de 6 armas completo te interesa mantener la E.
Un saludo,
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Mariano.
Por favor revisa la pregunta que lanza el compañero.
Renovar la licencia tipo E con tarjeta federativa?
Un saludo
Un saludo

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Aquí en la república bananera de Valencia te intentan guiar una escopeta en F si con ella vas a tirar al plato...
Hay que estar mas al loro!!
Hay que estar mas al loro!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
pues está pregunta que ha hecho el compañero siempre me la hice yo cuando en la documentacion requerida es la "licencia de caza"........la gente que no quiere ir a cazar para que narices la tiene que presentar.....
y para colmo......al menos en Navarra si no tienes la licencia no puedes optar al permiso de armas (E) ..... cosa incomprensible por mi parte...... (o al menos asi era hace 4-6 años, y no creo que haya cambiado)
Saludos!!1
y para colmo......al menos en Navarra si no tienes la licencia no puedes optar al permiso de armas (E) ..... cosa incomprensible por mi parte...... (o al menos asi era hace 4-6 años, y no creo que haya cambiado)
Saludos!!1
marchoso escribió:Saludos Mariano.
Un saludo
Me he despistado. Gracias por la aclaración.
Saludos,
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Disculpa tu Mariano.
la aclaracion era para el compañero resignao.
tu te has expresado bien.
un saludo
la aclaracion era para el compañero resignao.
tu te has expresado bien.
un saludo

- CuatroTiempos
- .44 Magnum
- Contactar:
En mi caso creo que está resuelto como ha indicado Marchoso porque no se trata de guiar un arma ni de cupo, es simplemente renovar la E, en la que ahora no tengo guiada ningún arma, y hacerlo con la licencia federativa de precisión sin necesidad de pagar una de caza que no voy a usar. Gracias otra vez y de todas formas, si me ponen alguna pega lo comentaré por aquí.
-
- .30-06
- Contactar:
hola, buenos dias, al final compañero te an renovado o te han puesto algun problema, yo estoy en la misma circustancia que tu y he renovado la F recientemente, pregunte y me dijeron que si la licencia federativa era la que enseñava cuando acudia a una tirada, dije que si como es logico y me digeron que vale, pero pregunto por asegurar la cosa, saludos.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
fonthondon escribió:hola, buenos dias, al final compañero te an renovado o te han puesto algun problema, yo estoy en la misma circustancia que tu y he renovado la F recientemente, pregunte y me dijeron que si la licencia federativa era la que enseñava cuando acudia a una tirada, dije que si como es logico y me digeron que vale, pero pregunto por asegurar la cosa, saludos.
Saludos Compañero.
No tendras problemas al renovar, es plenamente valida.
Si tienes alguna incidencia contacta con anarma en el telefono 957 780 568.
Un saludo

-
- .30-06
- Contactar:
pk, muchas gracias.
- CuatroTiempos
- .44 Magnum
- Contactar:
Aún no he renovado pero creo que Marchoso conoce bien el tema y me iré tranquilo a renovar con una sola licencia.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Para renovar la licencia de armas tipo "F" es necesario que hayas realziado, al menos, una tirada anual a la categoría que tengas. Esa anulidad es desde la concesión de la licencia de armas.
Para renovar la licencia de armas tipo "E", puedes presentar la licencia de caza o bien la licencia federativa de tiro al plato.Saludos. Y si presentas las dos solciitudes a la vez, pues hay algunos documentos y fotocopias que te sirven para las dos. Saludos.
Para renovar la licencia de armas tipo "E", puedes presentar la licencia de caza o bien la licencia federativa de tiro al plato.Saludos. Y si presentas las dos solciitudes a la vez, pues hay algunos documentos y fotocopias que te sirven para las dos. Saludos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”