Hola,Haber si me hechais un cable, el caso es que al quebrar el cañón de la Gamo 68, el cañón no queda cogido, la desmonté, y se me salió el pasador que sujeta la leva y el muelle, y ahora no hay maneras de meterlo en su sitio, el muelle es corto o está roto? tiene que engancharse en una pata triangular que hay dentro y parece que el muelle no llega.
gracias
Problema disparador Gamo 68
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Problema disparador Gamo 68
Hola.
Ese muelle está deformado como consecuencia de haber sido pillado o enganchado por el mecanismo haciendo que tenga mas holgura. Debe estar mas ajustado.
Era bastante frecuente y terminaba rompiéndose.
Cámbiale o intenta disminuir el circulo, así lograras que llegue a la muesca que hace de tope.
Saludos.
Ese muelle está deformado como consecuencia de haber sido pillado o enganchado por el mecanismo haciendo que tenga mas holgura. Debe estar mas ajustado.
Cámbiale o intenta disminuir el circulo, así lograras que llegue a la muesca que hace de tope.
Saludos.
Jeronimo escribió:Hola.
Saludos.
Hola, ya lo he disminuido, parece que ya hace su función y se queda fijo en la muesca, pero sigue sin quedarse el cañón "enganchado" osea quebras el cañón y no se queda, vuelve a cerrarse
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola.
Comprueba que los tornillos de ajuste de disparo no están al limite; es posible que estén tan "al pelo" que o no monta o se dispara sola.
Mira esta foto del manual, sección "Regulación Disparador".
Saludos.
Comprueba que los tornillos de ajuste de disparo no están al limite; es posible que estén tan "al pelo" que o no monta o se dispara sola.
Mira esta foto del manual, sección "Regulación Disparador".
Saludos.
Hola, Gracias, lo he mirado y si que tiene el muelle
También he aflojado los tornillos del gatillo como me dijo Jeronimo y nada

También he aflojado los tornillos del gatillo como me dijo Jeronimo y nada

Recuerda que la uñeta esta tiene que quedar agachada,para asi cuando llegue el piston para enganchar se encargara de levantarla para finalmente quedar esto ya montado.Si se ha quedado esta uñeta algo subida,es posible que al llegar el piston tope con ella,y no se pueda montar,la uñeta solo esta derecha cuando esta montado el piston.
Volver a “Customización y Bricolaje”