ALEGATO A FAVOR DEL AIRE COMPRIMIDO

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ALEGATO A FAVOR DEL AIRE COMPRIMIDO

Mensajepor alberto_orco » 28 Feb 2008 21:57

El forero que vive solo soy yo??? SIIII esa es la mejor solución!!!!

A, y cambiar de pareja tambien ayuda. Con mi anterior pareja solo podia tener una Gamo 68 (regalo de mi padre), no hace un año que la he dejado y ya voy para 9 carabinas en breve.......

No hay nada como quererse a si mismo....

P.D: La hipoteca puede ser un serio Handicap
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

archy
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor archy » 28 Feb 2008 22:08

hola , compi soy nuevo y permiteme que te conteste, tengo armas desde muy pequeño , partiendo de que siempre he sido responsable de lo que he tenido en las manos , y a mis padres he sabido demostrarles que se lo que hago con un arma , me dejaron tener algunas , ha la edad de 16 años ya tenia cuatro de caza y tres de aire, la verdad que con mis padres nunca he tenido problemas , mi padre me dio su firma para poder tener arma siendo menor de edad, los problemas vienen con la parienta , que la criatura no quiere que se hagan gastos tontos como ella dice y no entiende la pasion que tenemos por las armas , siempre sabiendolas usar claro , con todo eso tengo sobre 12 entre carabinas , escopetas y rifles.
un saludo compi, y demuestrale que sabes lo que tienes en las manos.

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 28 Feb 2008 22:21

alberto-orco lleva muxa razon una de las mejores soluciones es vivir solo y sin animo de ofender para ke kiere uno las mujeres???

io estoi en tramites de noviazgo i ella no lo sabe corazon ke no ve ,corazon ke no siente no??
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 28 Feb 2008 23:42

[citando a: musumusu]
alberto-orco lleva muxa razon una de las mejores soluciones es vivir solo y sin animo de ofender para ke kiere uno las mujeres???

io estoi en tramites de noviazgo i ella no lo sabe corazon ke no ve ,corazon ke no siente no??

eres un sabio musumusu :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 28 Feb 2008 23:44

A mi actual la estoy intentando meter en el mundillo con la ayuda de una crosman 2250B y mucha paciencia......

Animo, que podemos engaña...... digo convencerlas!!!!!!!!
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."

- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 29 Feb 2008 14:26

cierto, para que darle vueltas a la cosa, a vivir solo y listo que ai solo mandas tu y le dan por culo a todo, bueno a ti tambie te pueden dar por culo como dijo el compañero con la hipoteca, la luz, el agua...que bueno ser electricista que pronto va a contar mas despacio ese contador. Otra que tenia encasa 25 Amperios creo contratados, bueno da igual lo que tuviere, que coji un dia y a cambiarlo y mas fuerza de luz por toda la cara, eso si como me pillen se me cae, menos mal que volvi a colocar los plomos de precinto jejejeje

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 29 Feb 2008 15:43

otra de las soluciones es convencerlas pero alguno con esos pensamientos mas de un guatazo se llevara(lo digo por experiencia)

io a la novia anterior ke tuve la mande a la ... porke cada vez que me iba al pueblo o al campo de tiro me montaba unos cirios de padre señor mio
No me he estado domando a mi madre a pulso para que llegue una petarda i acabe con mi trabajo de años,yo sinceramente prefiero la caza a las mujeres.
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 29 Feb 2008 16:03

ombre yo prefiero acer practicas de tiro con una mujer jejeje ya me entendeis a practicas de tiro con su diana, su arma...y ya bamos cazar, si es un gustazo ir por el monte y tal, pero tampoco se queda atras ir a pescar algun sabado por la noche a algun bar ande pongan buena musica, estes con los amigos, sus chavalicas...

Y yo porque degenero en todos mis post y acabo ablando de una manera o de otra de mujeres¿?

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 05 Mar 2008 22:38

porque nos viene de naturaleza???

UN SALUDO;);)

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 11 Mar 2008 23:01

Si,claro,la solución de vivir solo,pero no es tan facil como decirlo.

En mi caso,tengo 2 pistolas detonadoras y 2 de aire y no piendo decir nada pq creo que solo trae problemas...si es gente a la que no le va el mundillo ara qué vamos a perder el tiempo hablando de un tema que no les gusta...

Un dia le dije la idea de apuntarme a un campo de tiro,su respuesta fué para que,que si no tengo mejores aficiones que esa...bueno,cada uno tiene las suyas...pero supongo que lo que no mencioné es que queria apuntarme para sacarme el permiso y traer un arma de fuego a casa.....si llego a decir eso,no sé la que hubiera liado....

El otro dia me pilló la carabina de aire (poca cosa,de las que valen 60 pavos) pq la tenia fuera (no cabe en el armario,donde tengo las pistolas)...encontré la caja abierta y una llamada perdida en el movil,segunro que para preguntarme para que era eso...

Fernando1
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Fernando1 » 12 Mar 2008 17:42

En mi caso la primera arma de aire comprimido me la regalo un tio mio a los 15 años, por que queria que fuses como el, cazador, pero a mi lo de matar aunque sean bichos nunca me ha gustado. Pero si que le cogi gusto al tema de disparar y acertar en una diana, por lo que a mis 50 tacos sigo en el tema. A mi mujer no le gustan las armas pero no tengo problemas con ella, pues en su dia le explique que un arma de aire comprimido o CO2 de las que se comercializar en este pais, no pueden usarse ni para matar gorriones pues lo impide la ley y la potencia permitida de estos artilogios, en cuanto a los accidentes que pueden causar, si se manejan con sentido comun tienen menos riesgos en una casa que una bombona de butano la cual si se maneja inadecuadamente si que puede matar. Espero que esto te sirva de algo pero recuerda que se consigue mas con miel que con hiel, es decir, negocia.

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 13 Mar 2008 18:03

:plas:plas:plas Olé Fernando :plas:plas:plas mi mujer me dijó que solo una arma de aire comprimido, lo cual costó horas de broncas. Me hice con la primera, y luego le dije..."mira baby, una detras de otra". Tuve que dar unos tres pasos atras para que no me cruzará la cara con la sartén, pero a dia de hoy disfruto de total libertad para las armas de aire comprimido, menos mal:lol
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 13 Mar 2008 18:33

La verdad, no entiendo lo vuestro con las mujeres...

A veces pienso que mas de uno ha buscado a la sustituta de su madre y llegais a hablar de situaciones que rozan la legalidad.

Deberíais crear una asociaron de maltratados por el deporte del AC
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

mska00
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mska00 » 15 Mar 2008 21:34

Yo creo que a las mujeres, eso de que tengamos aficiones no les "mola" mucho.
Yo a demas de aficionado al AC y al tiro soy tambien radioaficionado y desde que nos cambiamos de casa, estoy peleando con ella para convencerla en poder poner las antenas para las emisoras y ...... no hay manera.
A demas, a los aficionados a las armas nos ven como bichos raros o como rambos, por toda la mala fama de que se esta rodeando esta aficion y el incapie que se esta haciendo sobre las noticias que cruzan el charco procedentes de USA sobre casos aislados de incidentes que hay.
Luego, el pensamiento de la gente, es que ve un arma del tipo que sea (porque no se paran a pensar si es simulada, detonadora, de airsoft, AC, etc) y ya piensan que se va a disparar, que le vas a disparar a el o a alguien, que la va a coger tu hijo y va a tener un accidente o que se yo.
En definitiva, creo que lo que nos falta aun es mucha concienciacion del uso de las armas, que como me decian a mi en la mili: "las armas las carga el diablo y las disparan los tontos" veanse por tontos los temerosos de ellas.
Dios te dio un alma; Tus padres un cuerpo; La patria un arma..... Conserva limpios los tres!!!!

relojes web gratis

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 16 Mar 2008 00:32

Ya

Pero si le dices... no vayas con esa ropa, o tu no puedes ir a tal sitio o hacer tal cosa, eres un moro, un machista, un maltratador psicologico y un canalla.

Aqui, en este hilo, espero que sea una exageración, pero mas de uno da la sensación de estar peor ahora que cuando vivia con sus padres y les decian en casa a las diez..

Y para peligro, ellas con el coche, solo hay que buscar en el youtube women car y son horas y horas de diversion. Si una mujer puede tener un coche... tras ver esos videos quien es capaz de decirme que deberiamos desarmarnos?

De buen rollito nenas y nenazas

:D
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 16 Mar 2008 14:08

Que cañita de la güena:plas:plas:plas jajajajaja, por cierto, mi mujer es noruega y no hay que olvidar que provienen de los vikingos, imagina cuando se toma un par de cervezas de más....¿te acuerdas de los anuncios de Fernando Alonso???:D:D:D
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor

que defenderé empeñando mi honor.

La vida es ofrenda que doy a la Patria

por quererla más grande y mejor Â Â 

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor krakendavid » 16 Mar 2008 14:32

Cuando compre mi primera carabina lo primero que me dijo mi mujer es; y cual es la mia? Estoy pensando en regalarle (nos) una bsa scorpion o algo parecido pequeño y ligero, es ella la que dice muchas veces vamos disparar, es rusa y en el colegio les enseñaban a desmontar, limpiar y disparar un kalasnikov, INCREIBLE, yo flipaba cuando me lo dijo, en su ciudad en rusia podriamos conseguir mosin nagan y otras armas rusas tiradas de precio pero casi imposible traerlas, estamos deseando que hagan ya el campo de tiro en mi pueblo para volcarnos con esto, tengo muuuucha suerte de compartir aficiones con mi mujer. Hay que buscar tu otro 50% no la substituta de mama. Saludos compañeros.

Volver a “AC General”