CURSO SNIPER
Curso sniper policial nivel 1.
Curso coordinado por IPA-Agrupación Cadí, ARES y la FMTO
Impartido por TTI-OPS.[url][/url]
Impartido por TTI-OPS.[url][/url]
CURSO SNIPER
Patrocinado por IPA,FMTO y ARES e impartido por TTI, en Almazan(Soria).
Re: CURSO SNIPER
bruto72 escribió:Patrocinado por IPA,FMTO y ARES e impartido por TTI, en Almazan(Soria).
¿Es abierto a todos los ciudadanos? (lo siento, pero no me gusta el termino civiles)
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
hola.......lo mismo pregunto yo...un saludo...!

- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
KM_boy escribió:bruto72 escribió:Patrocinado por IPA,FMTO y ARES e impartido por TTI, en Almazan(Soria).
¿Es abierto a todos los ciudadanos? (lo siento, pero no me gusta el termino civiles)
Buenas compañeros.No lo he preguntado pero, que apostamos a que no? solo para cuerpos policiales? .
saludos.
SOCIO DE ANARMA..
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por el contenido del curso y algunos puntos casi seguro que es para profesionales del sector
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Los asociados a IPA (Asociación Internacional de Policia), ARES (Asociación de Reservistas Españoles) y FMTO (Federación Madrileña de Tiro Olimpico), así como el resto de profesionales (policias, militares y personal de seguridad privada), tienen acceso al curso. Es decir, un ciudadano no asociado a ninguna de las citadas asociaciones, y que carezca de carnet profesional, en principio, tiene el acceso restringido. Al menos es lo que parece deducirse de la lectura de la última página de la hoja de inscripción.
Saludos
Saludos

- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
Hola.
Me resulta... curioso que hayan escogido Almazán para el curso.
Lo veo raro.
Saludos.
P.D. para los que acudan al curso: Cuidado con las rotondas provisionales.
Me resulta... curioso que hayan escogido Almazán para el curso.
Lo veo raro.
Saludos.
P.D. para los que acudan al curso: Cuidado con las rotondas provisionales.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Curso sniper policial nivel 1.
Me pilla un pelin muy lejos y escaso de euros. Curso interesante y documentado. El proximo, si se puede, hacerlo mas al sur.
P.d.: hay un error en el programa; dice comienzo el 23 de "Junio"
Un saludo
P.d.: hay un error en el programa; dice comienzo el 23 de "Junio"
Un saludo
Re: Curso sniper policial nivel 1.
A mi me parece un curso super interesante y me gusto mucho. Recomendado
He preguntado lo del curso y resulta , que si es un curso abierto, solo hay que tener licencia de armas. He hablado con un tio que hizo este curso y quedo muy satisfecho, la parte teórica fue muy buena.
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
http://www.armas.es/foros/post2425221.html#p2425221bruto72 escribió:Re: CURSO SNIPER
por bruto72 » 23 Sep 2013 09:16
He preguntado lo del curso y resulta , que si es un curso abierto, solo hay que tener licencia de armas. He hablado con un tio que hizo este curso y quedo muy satisfecho, la parte teórica fue muy buena.
Me intriga una cosa: ¿Cómo es que primero se responde a una pregunta que luego se formula en otro hilo? ¿Algún agujero de gusano? ¿Máquina del tiempo? ¿O lapsus?
La respuesta es la anterior y la pregunta
http://www.armas.es/foros/post2425222.html#p2425222bruto72 escribió: Re: cursos de tiro
por bruto72 » 23 Sep 2013 09:19
Gracias, he echado un ojo y con la FMTO esta dando los cursos TTI, me han comentao que son buenos, Sabeis alfguien algo de ellos?
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
Son de un alto nivel formtivo y práctico, además de exigentes del compromiso del alumno en su aprovechamiento...
Muy aconsejables.
Muy aconsejables.
Mi pregunta es:
Lo imparte Guardián? (Empresa de seguridad)
Cuanto vale hacerlo?
Cuanto dura?
Esta homologado para el currículum en las fas?
Se puede llevar fusil propio? 308?
Cuando comenzaría?
Un saludo.
Lo imparte Guardián? (Empresa de seguridad)
Cuanto vale hacerlo?
Cuanto dura?
Esta homologado para el currículum en las fas?
Se puede llevar fusil propio? 308?
Cuando comenzaría?
Un saludo.
El curso esta genial. Mas que recomendable.
Podeis llamar o escribir a TTI.
http://www.tti-ops.com y en contacto teneis el mail.
Antes y supongo que ahora tambien se podia llevar el rifle de uno mismo, siempre y cuando garantice menos de 1 MOA de precisión.
No lo imparte Guardian, lo imparte TTI-OPS (Empresa de seguridad tambien)
Dura 3 dias. (Es solo un nivel de los 4 primarios)
Esta homologado por ciertas cosas, pero no se por cuales. Consultarlo.
No conozco a nadie que no le hayan gustado los cursos que imparte TTI.
Podeis llamar o escribir a TTI.
http://www.tti-ops.com y en contacto teneis el mail.
Antes y supongo que ahora tambien se podia llevar el rifle de uno mismo, siempre y cuando garantice menos de 1 MOA de precisión.
No lo imparte Guardian, lo imparte TTI-OPS (Empresa de seguridad tambien)
Dura 3 dias. (Es solo un nivel de los 4 primarios)
Esta homologado por ciertas cosas, pero no se por cuales. Consultarlo.
No conozco a nadie que no le hayan gustado los cursos que imparte TTI.
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me inmiscuyo en el hilo para felicitar a KilerMT por su blog, que sigo desde hace poco y me parece muy interesante.
UT TENSIO SIC VIS
Hooke escribió:Me inmiscuyo en el hilo para felicitar a KilerMT por su blog, que sigo desde hace poco y me parece muy interesante.
Muchas gracias, sin duda el tiempo dedicado es para disfrutarlo todos, y recordar que cualquier aportación es bienvenida! Un saludo y gracias! cosas asi siempre animan.
Y para volver al tema del hilo podeis ver algunos videos de esta gente en www.tti-ops.org