Mao Zedong prohibió las armas y después...
Mao Zedong prohibió las armas y después...
Seguramente los gobiernos/políticos aprendieron de este tipo.

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mao Zedong prohibió las armas y después...
Menudo cabron el tio este ...
Y no solo eso, prohibio la practica de Kungfu y creo recordar q en hong kong y Macao decapito y muchos de ellos, hay fotos por ahi de esto ....
En definitiva todo aquello que haga q un individuo alcance cierto grado de LIBERTAD y AUTOSUFICIENCIA, de esta forma tiene q ir corriendo al refugio de papa estado
Pero todo esto es normal en un planeta dirigido por demonios, solo asi se explica que la maldad y crueldad hacia la gente siempre salga adelante generacion tras generacion
Y no solo eso, prohibio la practica de Kungfu y creo recordar q en hong kong y Macao decapito y muchos de ellos, hay fotos por ahi de esto ....
En definitiva todo aquello que haga q un individuo alcance cierto grado de LIBERTAD y AUTOSUFICIENCIA, de esta forma tiene q ir corriendo al refugio de papa estado
Pero todo esto es normal en un planeta dirigido por demonios, solo asi se explica que la maldad y crueldad hacia la gente siempre salga adelante generacion tras generacion
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
elsantoangel escribió:Menudo cabron el tio este ...
Hola, entre este y su tropa, lease Stalin, el de los Quemeres
rojos, que no me acuerdo ahora de su nombre y alguno
mas todos ellos "comunistas" se han cargado hasta la
fecha 40 millones de personas que se dice pronto.
Saludos
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ribetano escribió:Ya estamos con la política. A ver lo que tarda en liarse.
http://www.excelsior.com.mx/node/874916
Es que todo es politica en el fondo, ten en cuenta y mas hoy dia que se meten en lo mas intimo y todos los aspectos de nuestras vida
Por lo tanto de casi cualquier tema que hablemos, al final se llega a lo politico, no es cosa nuestra, es de nuestros politicos que se empeñan en estar en TODOS LOS AMBITOS DE NUESTRAS VIDAS

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, no se trata de política....
"Este año marcará un hito en la historia. Por primera vez una nación civilizada tiene un completo registro de las armas. Nuestras calles serán seguras, nuestra policía más eficiente y el mundo seguirá nuestro liderazgo en el futuro".
Adolf Hitler, 1935, tras la entrada en vigor de su ley de control de armas a civiles.
Curiosamente coincide el año.
De todas formas lo de Mao hay que tomarlo con reservas. En 1935 fué el final de la Larga Marcha, y lo único que controlaban era una zona tiñosa en lo más profundo de China. Poco poder tenía para prohibir nada.
Evidentemente cuando se hizo con el poder (en 1949) no dejó en manos del pueblo ni una carabina de aire. Como todos los regímenes totalitarios.
"Este año marcará un hito en la historia. Por primera vez una nación civilizada tiene un completo registro de las armas. Nuestras calles serán seguras, nuestra policía más eficiente y el mundo seguirá nuestro liderazgo en el futuro".
Adolf Hitler, 1935, tras la entrada en vigor de su ley de control de armas a civiles.
Curiosamente coincide el año.
De todas formas lo de Mao hay que tomarlo con reservas. En 1935 fué el final de la Larga Marcha, y lo único que controlaban era una zona tiñosa en lo más profundo de China. Poco poder tenía para prohibir nada.
Evidentemente cuando se hizo con el poder (en 1949) no dejó en manos del pueblo ni una carabina de aire. Como todos los regímenes totalitarios.
UT TENSIO SIC VIS
Estos ídolos del progrerío que aspiran al Nobel de la Paz es lo que tienen, que siempre acaban asesinando en masa.
Dos libros que la gente debe leer:

- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Otro libro ilustrativo de como no hacen falta las armas para someter a las masas.
Esta vez cuando desarmen a la población no creo que actuen como Mao Zedong...
Pero el fondo es el mismo.
Esta vez cuando desarmen a la población no creo que actuen como Mao Zedong...

Pero el fondo es el mismo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Cambia la tecnología no la sociedad. Hace unos siglos te acusaban de hereje y judio. Hoy toca radical o perroflauta. El mensaje siempre es el mismo. Si no comulgas con el poder establecido vete preparandote.
Quizás en 10 o 20.000 años hayamos aprendido algo, sino estamos comiendo piedras.
Quizás en 10 o 20.000 años hayamos aprendido algo, sino estamos comiendo piedras.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- Nikii
- Usuario Dado de Baja
tsman escribió:Cambia la tecnología no la sociedad. Hace unos siglos te acusaban de hereje y judio. Hoy toca radical o perroflauta. El mensaje siempre es el mismo. Si no comulgas con el poder establecido vete preparandote.

No creo que sobrevivamos tanto

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Nikii escribió:en 20.000 años???????
Seguro que si, aunque todo seguirá mas o menos igual...
Sería divertido hacer una comparativa entre dos épocas cualquiera , seguro que rascando un poco vemos que los 10-20 'grandes temas' son exactamente iguales.
Sossio de Anarma nº 166

- Nikii
- Usuario Dado de Baja
tsman escribió:Nikii escribió:en 20.000 años???????
Seguro que si, aunque todo seguirá mas o menos igual...
Sería divertido hacer una comparativa entre dos épocas cualquiera , seguro que rascando un poco vemos que los 10-20 'grandes temas' son exactamente iguales.
Bah! me da absolutamente igual, yo solo pienso vivir unos 5 mil años... lo que pase dentro de 20 mil no me va a afectar.

Volver a “Armas en la Sociedad”